AlertPay: Que es y Como Utilizarlo para Pagos y Cobros Online

AlertPay es un procesador de pagos electrónicos muy útil en los Negocios por Internet ya que nos permite hacer y recibir pagos por internet de manera segura y confiable, alertpay te permite enlazar tu tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard) con tu cuenta de alertpay para así poder hacer pagos en linea sin necesidad de ingresar los números de tu tarjeta de crédito o débito.

Es ideal también para personas que realizan el comercio electrónico ya que así pueden recibir sus pagos de manera cómoda y enseguida transferirlos a su cuenta bancaria con tarifas muy económicas (en comparación con recibir transferencias bancarias internacionales).

alertpay visa mastercardAlertPay no cobra por apertura ni mantenimiento de cuenta, solamente cobra por recibir dinero tarifas que en mi opinión son económicas.

AlertPay es muy similar a PayPal y la ventaja en ambos procesadores es que si el vendedor no te entrego el producto o servicio que solicitaste puedes solicitar un reembolso de tu dinero.

La desventaja de AlertPay frente a PayPal es que este ultimo cuenta con una mayor cantidad de usuarios y es aceptado por mas vendedores como método de pago, siendo mucha la diferencia entre ambos procesadores.

Este video explica como abrir una cuenta.

Click aqui para abrir una cuenta gratis en AlertPay

Actualización: AlertPay cambio su nombre, ahora se llama Payza.