Mi Opinión del Vídeo Curso Afiliados Elite

Ganar Dinero Afiliados Elite 2.0

Muchos emprendedores que ya tuvieron el gusto de tomar el vídeo curso afiliados elite manifestaron estar satisfechos con la formación que recibieron en marketing y negocios por internet como lo podemos ver en diversos foros, blogs y vídeos de internet. Hoy nuevamente se abren las puertas de Afiliados Elite y por supuesto me gustaría dar mi opinión personal ya que yo mismo he tenido la oportunidad de tomar este curso y por lo tanto conozco la calidad de las estrategias.

Primeramente… ¿Quién no quiere ganar dinero por internet?. Es el sueño de muchas personas alrededor del mundo y a la vez algo que no todos logran por diversos motivos, entre ellos la escasa formación. A veces se esta tan emocionado tratando de ganar dinero por internet que se descuida ese aspecto tan importante en todo emprendedor que es la correcta formación.

¿Vale la pena el curso Afiliados elite?

Ganar Dinero Afiliados Elite 2.0

Si vale o no la pena este curso es algo que tu descubrirás por ti mismo, no una vez que lo hayas adquirido, sino una vez que lo hayas puesto en practica, es cuestión de que tu mismo te plantees un reto personal, definas bien tus objetivos y sigas la estrategia que ahí te enseñan, estoy seguro que la estrategia combinada con tu criterio personal te ayudara a encontrar un mercado en el que vas a sobresalir y tener éxito.

Estoy seguro que si alguien se ha sentido estafado por afiliados elite es porque no aplico las estrategias del curso con perseverancia, recordemos lo importante que es trabajar con objetivos y perseverancia.

Pienso que una estrategia debe ir bien estructurada y afiliados elite reúne esa característica, personalmente he visto muchos vendedores en la red vendiendo cualquier “idea” que se les ocurrió para ganar dinero sin llevar una correcta estructura para su fácil aplicación.

Actualmente el curso ha alcanzado casi $650, 000 dólares en ventas lo que nos hace pensar ¿si el curso ha tenido tantas ventas, porque será?

La razón es que este curso no es uno de esos sistemas de “hazte millonario al instante” sino una estrategia seria que consta de varios procesos que deberás seguir para lograr estabilidad económica gracias al internet.

Sin temor a equivocarme puedo decir que el curso afiliados elite no se compara con los cursos que han lanzado al mercado ciertos “charlatanes del internet” que lo único que hacen es venderte estrategias mal estructuradas que encuentras fácilmente en internet.

La página de afiliados elite es demasiado persuasiva, algunas cifras pueden parecer exageradas pero no lo son del todo son resultados reales, en el mundo de los negocios a cada emprendedor le va diferente, pero seguramente el que tenga la suficiente perseverancia y se enfoque en su estrategia sin duda podrá tener excelentes resultados como ya los han tenido muchos que han tomado este curso.

Dos puntos debemos tener muy claros:

1.- Se requiere esfuerzo.
2.- El esfuerzo será seguramente recompensado.

Así de sencillo.

En cuanto la experiencia, no es necesaria recordemos que nadie nació aprendido aquí lo importante es la perseverancia y estar dispuesto a trabajar por objetivos.

Las técnicas que recomiendan en afiliados elite en realidad son sencillas, pero para que puedas aprovechar completamente el curso te recomiendo ir paso por paso, es decir, al finalizar cada vídeo aplicarlo para así evitar saturarse y perderse entre tanta información.

Personalmente conozco personas que han leído infinidad de cursos y siguen en las mismas, esto es por la razón antes mencionada: leen mas no aplican los conocimientos.

Llevemos esto a la vida real:

Si ya terminaste tu licenciatura… ¿Solo con eso ya estas ganando dinero? ¿No verdad?. Para ganar dinero necesitaras encontrar un puesto y ponerte a trabajar de lo contrario tu titulo profesional sera solo un papel. Casi lo mismo sucede en internet, toda la información que recibas debes aplicarla o será solo eso “información”. La diferencia es que en internet existen muchos productos digitales esperando ansiosamente que llegues tu a promocionarlos y ganarte una comisión  mientras que en un empleo común son las personas quienes le «ruegan» a la empresa por una oportunidad.

La gran ventaja que tiene el curso afiliados elite es que todo esta explicado 100% con videos, lo cual te explica detalladamente que pasos seguir para introducirte en el “Mercado de Afiliados” y así ganes dinero por internet. Esto suena muy fácil  sin embargo el costo del curso es lo que detiene a muchos, pero les diré que es fácil recuperar el dinero ya que ahí encontraras las herramientas y estrategias que necesitas para hacer su trabajo mucho más fácil.

Recordemos que:

“Quien invierte en su negocio obtiene resultados mas rápido que quien no lo hace”

Eso es algo que podemos ver no solo en emprendimientos por internet sino en cualquier emprendimiento, personalmente he visto como en los negocios por internet personas que invierten en herramientas y educación logran un mayor ritmo de crecimiento que quienes no lo hacen.

La información recopilada en el vídeo curso afiliados elite seguramente provocara que exista una mayor competencia en lo que respecta al marketing de afiliación, mas eso no tiene que ser problema ya que el pastel es muy grande y alcanza para todos. Por otra parte el hecho de que haya cursos como este destaca la importancia de actualizarse cada vez más para no quedarte atrás.

En resumen:

Personalmente considero este video curso de los pocos que valen la pena en internet, cuando escuchas el termino “invertir en educación” no debes dejarte llevar comprando cuanto curso te presenten ya que muchos cursos solo te enredaran mas y te harán el camino mas largo. Considero a Afiliados Elite una buena inversión, como siempre la ultima palabra la tienes tu, mientras tanto te invito a dar un vistazo a lo que obtendrás.

ClickBank vs Tradedoubler

Clickbank y Tradedoubler son dos de las plataformas de afiliados que utilizo para ganar dinero con el marketing de afiliados.

En todo este tiempo como afiliado de estas plataformas he encontrado en ambas puntos positivos y negativos en diversos aspectos por lo que quiero hacer una comparación bajo mi punto de vista sobre estas dos plataformas de afiliados.

Leer más…ClickBank vs Tradedoubler

¿Millonario con ClickBank?

clickbank marketing de afiliados

ClickBank es una de las mejores plataformas de afiliación de la que ya hemos hablado en artículos anteriores. Según clickbank, en los últimos 10 años ha repartido $1, 776, 462, 194 usd entre todos sus afiliados, lo que significa que un máximo de 1 776 personas pudiera haber ganado 1 millón de dolares y solo en caso de no tener competencia y se hubieran dedicado a clickbank durante los últimos diez años como se puede apreciar en la siguiente imagen:

(*imagen de los ingresos repartidos por clickbank al momento en que escribo este articulo)

Hay cursos de afiliados que muestran pruebas de ganancias en clickbank que aunque son ciertas no se puede garantizar que a cualquiera que utilice ese sistema le vaya a resultar igual, ya que para ganar lo mismo no basta solo seguir las estrategias que nos muestren los cursos sino dedicar tiempo, capacitación y esfuerzo a la estrategia que estemos utilizando.

millonarios con clickbankLo importante de esto es que leyendo en foros, blogs y siguiendo estrategias adecuadas para ganar dinero con clickbank (o cualquier otra plataforma de afiliados) podremos encontrar buenas oportunidades para ganar dinero con el marketing de afiliación.

Comprar un curso de afiliados puede ser una buena alternativa para empezar con el pie derecho y aprender de personas que ya tienen ese camino recorrido así como evitar sus errores, todo lo demás depende de cada emprendedor como dirija su negocio.

En cualquier negocio siempre habrá aquellos que ganen la mayoría de los ingresos, personas con ingresos medios y personas a las que les fue mal, así son los negocios.

Detectar un programa de afiliados que se adapte a tu perfil y encontrar la estrategia de marketing adecuada (en la que te sientas cómodo trabajando) puede hacer que ganes dinero haciendo lo que te gusta.

Un chef estaría encantado escribiendo un blog con recetas de cocina, mismo en el que puede asociarse a diversos programas de afiliados que le permitan ganar comisiones por venta.

Es precisamente de lo que se trata, de ganar dinero haciendo lo que te gusta, ser tu jefe.

El éxito en los programas de afiliados es progresivo, todos en algún momento tuvieron que empezar desde abajo.

Nunca tengas la mentalidad de que ganaras lo mismo que el creador del curso que leíste, porque de no lograr sus mismos resultados te frustraras y abandonaras.

En lugar de eso fija metas altas pero realistas y trabaja en ellas.

Puedes empezar fijándote la meta de ganar $100 usd al mes, una vez lo logres que sean $300 y así sucesivamente hasta llegar a la meta que te hayas fijado.

Pero lo mas importante, trabaja en tus metas,  en ajustar tus estrategias y en elegir programas de afiliados que ademas de ser productos o servicios de calidad que estos sean sostenibles a mediano y largo plazo para que así mismo sea tu negocio.

Un curso que recomiendo para aprender a ganar dinero con el Marketing de Afiliación es Afiliados Elite mismo que contiene 12 horas de video explicando paso a paso lo que debes y no debes hacer para tener éxito en este negocio.

Error en enlaces de afiliado de ClickBank hace que no se registren las ventas

opciones para ganar dinero por internet

Gracias a @PCampuzano me acabo de dar cuenta de un error en la configuración de los enlaces de afiliado de Clickbank que seguramente esta haciendo que muchos afiliados pierdan sus comisiones sin darse cuenta.

Personalmente algunas veces cometí ese error y por lo que veo no soy el único pues he visto como otros afiliados de ClickBank hacen lo mismo.

El error provoca que no se registre la venta a nuestro favor sino que queda 100% al dueño del producto.

Un enlace común (y correcto) en ClickBank es:

  • http://afiliado.vendedor.hop.clickbank.net

En lugar de eso algunos configuran la estructura de sus enlaces de afiliado la página de destino y su ID de afiliado quedando de la siguiente manera:

  • http://paginadeventa.com/?hop=afiliado

¿El resultado?

La comisión por venta no se contabiliza en la cuenta del afiliado sino 100% al vendedor, esto hace que el vendedor trabaje en vano y obtenga pocas o nulas comisiones por su esfuerzo.

Recapitulando un poco…

Url correcta: http://afiliado.vendedor.hop.clickbank.net

Url incorrectahttp://paginadeventa.com/?hop=afiliado

(Sustituyendo «afiliado» y «vendedor» según corresponda)

Para comprobar si el enlace de afiliado esta correcto se deben borrar las cookies e ingresar a la url de afiliado para verificar que en el formulario de pagos aparece el nombre de usuario que se tiene en ClickBank.

Ahora ya sabemos lo que debemos hacer si queremos regalarle nuestras comisiones o no al vendedor del producto que promocionemos de ClickBank. Espero que esta información te ayude a ganar más dinero con ClickBank si estabas cometiendo estos errores. Cualquier duda deja tu comentario.

Una desventaja de los Programas de Afiliados

Los programas de afiliados son uno de mis metodos preferidos para ganar dinero por internet, pero no todo es gloria y como en todo hay sus ventajas y desventajas.

Una de las desventajas de algunos programas de afiliados es a veces la frecuencia de pago, asi que si eres de los que inicia en los programas de afiliados tienes que tener en cuenta que no solo hay que esperar para realizar las ventas, sino que tambien para cumplir los requisitos para recibir el pago.

Leer más…Una desventaja de los Programas de Afiliados

Nuevas Politicas Para los Afiliados de ClickBank

click bank afiliados

Los afiliados de ClickBank ya no podrán imitar las webs de los vendedores ni tampoco ofrecer bonos o incentivos en la compra de determinado producto según las nuevas políticas de clickbank.

Esta estrategia es muy utilizada por muchos afiliados de clickbank y ahora sus nuevas políticas lo prohíben, el motivo lo desconozco, aunque es algo que perjudica tanto a afiliados como a vendedores de clickbank.

Esto sin duda es un fuerte golpe para los afiliados de clickbank que utilizan estas estrategias para ganar dinero en clickbank, pues los incentivos lograban una mayor conversión de ventas y beneficiaban al comprador final pero ahora eso ya no es posible.

click bank afiliados

Desconozco las medidas que tomara clickbank con los afiliados que sigan realizando estas practicas pero recomiendo seguir las normas de click bank para evitar futuros problemas.

Por si fuera poco Google Adwords a estado rechazando campañas de publicidad de personas que promueven productos de afiliados, a google no le gustaron las clásicas «landing pages» donde el objetivo era capturar su dirección de e-mail para venderle productos de afiliado.

En ambos casos (Click Bank y Google Adwords) se busca beneficiar al comprador final, sin importar que su modelo de negocios se vea perjudicado.

Google Adwords: Rechazar Campañas = Menos Anunciantes en Google Adwords

Click Bank: Nuevas Políticas = Menos Ventas

La solución sera buscar alternativas para seguir ganando dinero con ClickBank respetando sus nuevas políticas.

Estas son las Políticas de ClickBank:

PROMOCIONAR PRODUCTOS.

Si Usted promociona, comercializa o de algún otro modo publicita (“promociona” o “promoción”) cualquier producto registrado para la venta a través de los servicios de ClickBank, ya sea por Usted o por otro cliente de ClickBank (cada uno, un “producto”), ya sea a través de los servicios de ClickBank o de cualquier otro canal o medio en línea o fuera de línea con el fin de ganar un porcentaje del precio de venta de cualquier producto vendido como consecuencia de dicha promoción (“Comisiones”), Usted acepta, reconoce, declara y garantiza que:

1. No sugerirá ni insinuará ninguna garantía u otra política respecto de ningún producto que no sea la política de devoluciones y cancelaciones de ClickBank sin el consentimiento previo por escrito de CLICKBANK, que ClickBank puede negar a su exclusivo criterio por cualquier motivo.

2. Cuando promocione cualquier producto, tendrá que usar las marcas registradas, logotipos, nombres comerciales o marcas de servicio del vendedor, de acuerdo con las normas de la marca registrada de dicho vendedor. Estas normas serán proporcionadas por ClickBank o, según corresponda, serán establecidas en las Normas Promocionales.

3. No realizará ningún uso no autorizado o sin licencia de ningún material ni infringirá, violará o malversará de algún otro modo materiales protegidos por cualquier patente, derecho de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de privacidad, derecho de publicidad u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad exclusiva (“derechos de IP”).

4. No interferirá en el seguimiento de comisiones de ClickBank ni en el flujo normal del tráfico hacia los servicios de ClickBank desde ellos y a través de ellos.

5. No promoverá violencia, materiales con contenido sexual explícito o cualquier otro tema que no concuerde con las normas de calidad de ClickBank.

6. No promoverá ninguna actividad ilegal y su producto, en su caso, no incluirá ningún contenido ilegal.

7. No promoverá ningún producto o servicio a niños menores de trece (13) años.

8. No promoverá alcohol, tabaco o medicamentos con receta.

9. No promoverá discriminación basada en sexo, raza, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.

10. No difamará a ninguna persona.

11. No incluirá marcas registradas u otras identificaciones de marca, o ningún material con derechos de autor, que no sea expresamente permitido en virtud del presente Acuerdo.

12. No incorporará ninguna variación de o deletreará incorrectamente las marcas registradas o identificaciones de marca de un tercero en un nombre de dominio, nombre de usuario o cualquier otro tipo de identificación, incluso en los sitios de redes sociales.

13. De ninguna manera copiará la apariencia del sitio web de un tercero, ni insinuará que su promoción es en verdad el sitio web de un tercero.

14. Todas las comunicaciones o declaraciones realizadas por Usted en relación con cualquier promoción o en relación con cualquier producto serán precisas y contendrán todas las divulgaciones y los descargos de responsabilidad necesarios para impedir que dichas promociones sean falsas o engañosas.

Dichas divulgaciones y descargos de responsabilidad deben realizarse de manera clara y visible, y bajo cualquier otro respecto cumplirán con las leyes de su país y todas las leyes federales y estatales de los EE. UU., incluidas las reglamentaciones, políticas y pautas de la Comisión Federal de Comercio de los EE. UU. que rigen la publicidad, la divulgación y la protección del consumidor, incluidas las reglas de avales de la FTC.

15. No ofrecerá, sugerirá ni insinuará la disponibilidad de ningún descuento, cupón, billete, vale o incentivo similar para inducir o fomentar la compra de un producto.

16. ClickBank se reserva el derecho, pero no la obligación, de revisar sus promociones. Usted acepta que ClickBank, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, puede exigir cambios en las páginas de promoción y entrega de productos, soporte técnico para clientes u otros rubros relacionados con el contenido de sus promociones.

17. Usted proporcionará información de contacto válida, que incluye, entre otros, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válidos, donde ClickBank pueda enviar consultas y recibir una respuesta no automática al finalizar el siguiente día hábil.

18. ClickBank no garantiza ni asume responsabilidad u obligación alguna en cuanto a la precisión, integridad, eficacia o puntualidad de tal información, ni tampoco se hace responsable de ningún tipo de bonificación, premio u otros incentivos que ofrezcan los vendedores en la sección “Información destacada de vendedores”.

El uso que usted haga de la información presentada por un vendedor es voluntario, y su confianza queda bajo su propia cuenta y riesgo. ClickBank no revisa ni verifica en forma independiente la información que presentan los vendedores en la sección “Información destacada de vendedores” para comprobar su precisión, integridad, eficacia o puntualidad.

Usted acepta y reconoce que ClickBank no verifica las declaraciones, las afirmaciones, las promociones o los incentivos que realizan los vendedores en la sección “Información destacada de vendedores”.

Que es y Como Funciona ClickBank

ClickBank es el directorio de productos digitales mas grande del mundo, incluye principalmente e-books electrónicos, suscripciones y software.

ClickBank es el intermediario entre los creadores de productos digitales y los afiliados interesados en ganar dinero por promover dichos productos.

ClickBank nació en 1998 y actualmente cuenta actualmente con mas de 100,000 afiliados activos promocionando sus productos y mas de 10,000 creadores de productos digitales. En ClickBank se encuentran principalmente e-books electrónicos de diversos temas y por supuesto de diversa calidad, algunos de ellos vendiéndose exitosamente y generando altos ingresos tanto a dueños de e-books como a promotores. Mientras que otros definitivamente son poco recomendables.

ClickBank resulta de gran ayuda a los editores de productos digitales pues es el quien se encarga de realizar los cobros y devoluciones al comprador, asi como tambien el pago de sus comisiones a los afiliados que se encuentren promocionando su producto.

También para el consumidor trae beneficios pues este cuenta con una garantia de satisfaccion o devolucion de su dinero, cualquier producto que compres mediante ClickBank tiene garantia de devolucion de tu dinero.

Los afiliados tambien cuentan con muchas facilidades pues al registrarse en ClickBank solo tienen que buscar los productos y promocionarlos en sus sitios web, clickbank se encargara de realizar el cobro a los consumidores y pagarte las comisiones que generes por transferencia bancaria o cheque.

¿Como se entera clickbank de tus ventas?

Eso es posible debido a una url unica que obtienes, la cual tiene la siguiente estructura:

http://AFILIADO.VENDEDOR.hop.clickbank.net

VENDEDOR: Se sustituye en la url por el nombre de usuario del vendedor del producto que desees promocionar
Existen afiliados ganando grandes cantidades de dinero en ClickBank puedes ver algunas pruebas aqui.AFILIADO: Es el nombre de usuario con que te registraste en ClickBank

En terminos simples el Marketing de Afiliados o Programas de Afiliados se podria resumir de esta manera:

Yo ya he recibido cheques de clickbank, asi como tambien leido algunos cursos muy interesantes sobre clickbank, seguiremos compartiendo nuestras experiencias con clickbank y otras opciones para ganar dinero por internet, por lo tanto no olvides suscribirte a nuestro feed por email.

 

Donde Cambiar tus Cheques de ClickBank y Google AdSense en México

Click Bank y Google Adsense tienen como uno de sus métodos de pago el envió de cheques a domicilio, en ambos casos he comprobado que si llegan sin ningún problema, el problema es cuando al ir cobrar tu cheque de Click Bank o Google AdSense al banco algunos bancos no son muy accesibles.

Les comparto algunos consejos para cobrar sus cheques de Click Bank y Google Adsense en México.

¿Donde cambiar mi cheque de Google Adsense en Mexico?

Cuando yo recibí mi cheque de Google AdSense por primera vez vi que este fue emitido desde el banco Citi Bank y como Citi Bank tiene relaciones con Banamex entonces fui a Banamex y pude cambiar mi cheque sin ningún problema y el mismo día recibí el dinero en efectivo.

Nota: Para poder cambiar tu cheque de Google AdSense en Banamex debes tener cuenta con ellos.

¿Donde cambiar mi cheque de Click Bank en Mexico?

Les cuento mi historia.

cheques google adsenseEn días pasados recibi un cheque de Click Bank y tuve algunas dificultades para poder cambiarlo, después de ser rechazado en Banamex y Scotiabank decidí ir a CIBanco un banco que se dedica también al intercambio de divisas y donde he realizado anteriormente transferencias bancarias internacionales.

Ahí pude cambiar mi cheque sin ningún problema aunque el tramite tarda 9 días hábiles.

No es necesario tener cuenta en CIBanco para poder cambiar tu cheque, aunque si vas a cambiar cheques con mayor frecuencia si te recomiendo abrir tu cuenta para que asi no tengas que esperar los 9 días hábiles que tarda el tramite.

Nota: ClickBank a partir del tercer cheque ya te permite configurar los pagos por transferencia bancaria.

Actualmente los bancos en mexico están rechazando la compra de dolares en efectivo y cheques, lo cual dificulta un poco mas el que podamos cambiar nuestro cheque de google adsense o click bank.

Algunos de los requisitos que los bancos te piden (varia dependiendo el banco) son:

  • Que tengas cuenta con ellos desde hace mas de 6 meses o 1 año.
  • Que hayas mantenido un saldo promedio mínimo de $1 000 pesos.
  • Que el saldo mínimo promedio que hayas mantenido en tu cuenta bancaria sea mayor a la cantidad de dolares que deseas cambiar.

Estas medidas son parte de la «estrategia» del gobierno mexicano para combatir el lavado de dinero ante un exceso de dolares en el país, aunque esto mas bien parece una estrategia para declararle la guerra al dolar.

En resumen….

Para cambiar tus cheques de Google AdSense te recomiendo Banamex, si en Banamex se niegan a cambiarte tu cheque o te piden muchos requisitos sin duda te recomiendo CIBanco.

Para cambiar tus cheques de ClickBank te recomiendo CIBanco, ya que los demas bancos estan pidiendo muchos requisitos y cibanco no.

Para complementar les adjunto un video de Pedro Campuzano sobre donde cobrar tus cheques de clickbank:

¿Y tu como cambias tus cheques de ClickBank y Google AdSense en tu país?