Aplicaciones Android para Emprendedores Online

Aplicaciones android

Ante el constante y cada vez mayor uso de teléfonos inteligentes hoy quiero recomendar algunas aplicaciones para android recomendadas principalmente para emprendedores online.

Android, el sistema operativo de google es mi preferido sobretodo por su gran variedad de aplicaciones que hacen de tu móvil algo mas que solo un instrumento para llamadas y mensajes.

Aplicaciones android

Algunas podremos encontrarlas disponibles en otros sistemas operativos (o sus similares) pero en esta ocasión nos centraremos en Android.

Algunas aplicaciones de las aquí mencionadas se utilizan para otros fines pero podemos adaptarlas para llevar un mejor control de nuestros emprendimientos online. Todas ellas son gratuitas, aunque algunas incluyen funciones adicionales o eliminan la publicidad si compras la versión de pago.

Empecemos…

– Tupaco.

Tupaco es una aplicación de finanzas personales que podemos utilizar para controlar los gastos e ingresos de nuestro emprendimiento en general o los gastos de una campaña de publicidad por ejemplo.

Tupaco es una aplicación gratuita y personalmente pienso que es la mejor de este tipo lo que me gusto de esta aplicación es que puedes añadirle tarjetas de tus distintos bancos (de manera ficticia) y así llevar un control sobre cada una de tus tarjetas.

Informacion y descarga: Google Play

– DropBox.

Una aplicación imprescindible con la que podemos guardar en la nube nuestros documentos, imágenes, música  aplicaciones y demás información.

Ademas podemos instalar Dropbox en nuestra computadora de esa manera podemos sincronizar nuestro celular y computadora con nuestra cuenta de dropbox y así evitar perdidas de información en caso de robo o perdida de nuestro celular y/o computadora.

Para ello debemos abrir una cuenta en dropbox y enseguida instalar dropbox en nuestro celular y/o computadora según nuestras necesidades.

Para mas información sobre DropBox lee este post.

Mas información y descarga: Google Play

– Gmail.

El popular servicio de correo de Google no puede faltar en tu móvil, con esta aplicación consultar tu correo se vuelve mas fácil gracias a una interfaz clara y sencilla. La ventaja (y a la vez desventaja) es que recibes notificaciones cada vez que tienes nuevos correos por lo que podrás estar al pendiente de tus correos fácilmente.

Mas información y descarga: Google Play

– Hotmail

Hotmail no se queda atrás y también lanza su aplicación  al igual te permite recibir notificaciones cada vez que recibas un nuevo correo, lo que no me gusto es que ocupa 7.25 MB de espacio y necesariamente se instala en la memoria interna del teléfono aun así considero necesario instalar esta aplicación para tener contacto con clientes y colegas desde cualquier lugar.

Mas información y descarga: Google Play

– Skype.

Es importante mantener contacto con clientes, proveedores y colegas, instala skype en tu celular y no solo podrás chatear con tus contactos de skype sino también llamarles gratis, es una excelente estrategia para ahorrar costos pues ademas de llamar gratis puedes contratar paquetes muy económicos para llamar a otros números.

Esta aplicación no debe faltar en el móvil de un emprendedor, la recomiendo ampliamente. (por cierto mi skype es aminadabdiaz)

Mas información y descarga: Google Play

– Mis compras.

Aparentemente esta aplicación es para quienes van seguido al supermercado, pero nosotros podemos utilizarla con otros fines, por ejemplo para organizar las compras en publicidad, hosting, licencias de software, dominios y otros gastos que comúnmente surgen en los emprendimientos por internet y de esa manera no olvidar lo que necesitamos comprar.

Mas información y descarga: Google Play

– AVG Antivirus.

Con tanta información valiosa en nuestro celular ¿Porque arriesgarnos? las amenazas informáticas a dispositivos móviles son una realidad así que es mejor no arriesgarse y contar con alguien que nos proteja y en esto AVG puede ayudarnos. Ademas AVG Antivirus incluye protección antirrobo, de esta manera desde la web de AVG podrás bloquear, desbloquear y rastrear mediante GPS la ubicación de tu dispositivo móvil.

A diferencia de otros antivirus para móviles  AVG AntiVirus no te recuerda a cada momento que debes «actualizar a una versión de pago» pero si compras la versión completa de avg disfrutaras de mas ventajas, vale la pena.

Mas información y descarga: Google Play

– PayPal.

Podemos acceder fácilmente a nuestra cuenta de Paypal desde nuestro celular de manera fácil con tan solo descargar esta aplicación.

No esta demás recordarles que antes debemos tener instalado un buen antivirus y aun así tomar medidas básicas de seguridad.

Con esta aplicacion podrás:

  • Enviar pagos
  • Consultar saldo
  • Solicitar dinero
  • Dividir cuenta
  • Consultar historial

Personalmente la he utilizado y funciona, aunque aun no incorporan la opción de enviar fondos a nuestra cuenta bancaria, supongo por razones de seguridad.

Mas información y descarga: Google Play

– Moneybookers Skrill Mobile.

Lo interesante de esta aplicación y del servicio de Moneybookers es que puedes enviar fondos a números móviles que estén registrados en Moneybookers ademas puedes consultar tu saldo en cualquier momento. Aunque es un procesador de pagos menos utilizado en comparación con Paypal parece ser una buena alternativa.

Esta aplicación no la he utilizado personalmente y tiene un costo de un dolar.

Mas información y descarga: Google Play

– WordPress.

Mi aplicación favorita. Esta aplicación te permite gestionar tu blog de wordpress.org directamente desde tu móvil  Si eres blogger debes instalar esta aplicación si o si pues desde ella podrás aprobar tus comentarios, publicar artículos  en fin todo lo que normalmente haces en tu panel de control de wordpress.

La aplicación esta muy cómoda y fácil de usar y esta esta en constante actualización gracias al amplio equipo de desarrolladores de WordPress que cada vez nos sorprenden mas.

Mas información y descarga: Google Play

– Blogger.

¿Tienes blogs en blogger? el popular servicio de google también tiene su aplicación desde donde podrás gestionar tu blog de blogger, publicar artículos  aprobar comentarios, etc. Personalmente no la he utilizado aun asi esta aplicación no debe faltar en el móvil de quienes si utilicen los servicios de blogger.

Mas información y descarga: Google Play

– Consulta Dominios.

¿Te ha venido a la mente un dominio y por estar fuera de casa no puedes consultar si esta disponible inmediatamente? con esta aplicación sera muy fácil, podrás consultar si un dominio esta disponible en el momento. De momento te permite consultar extensiones .com, .es, .net, .edu, .org, .mobi, .com.es y .org.es

Mas información y descarga:  Google Play

– 1&1 Domains.

Para los clientes del proveedor de hosting y dominios 1and1 esta aplicación les permitirá:

  • Consultar el Whois
  • Consultar dominios
  • Comprar dominios

Quienes no son clientes podrán consultar dominios desde la aplicación mas no comprarlos.

Mas información y descarga: Google Play

GoToMeeting.

¿Te perdiste de un webinario solo por no estar en tu casa al momento de impartirse? ya no tendrás que preocuparte pues con la aplicación de GoToMeeting podrás participar en webinarios desde tu móvil sin ningún problema.

También es muy útil cuando en el área de tu pc hay mucho ruido, entonces seria recomendable seguir la conferencia desde el móvil para así transportarte a un lugar mas tranquilo.

Mas información y descarga: Google Play

– CamScanner.

Sucede a veces que tenemos prisa y necesitamos escanear un documento con prisa, pues ahora te sera fácil gracias a esta aplicación con la que podrás usar tu móvil como un scanner, con excelente calidad de imagen para que lleves contigo documentos o notas que puedas necesitar.

Ya no mas imprevistos, descarga esta aplicación y beneficiate de sus ventajas.

Mas información y descarga: Google Play

– Go Daddy Mobile.

Godaddy, uno de los grandes proveedores de dominios donde seguramente muchos de nosotros tenemos registrados nuestros dominios también esta disponible para android mediante su aplicación podrás:

  • Registrar de más de 50 diferentes tipos de extensiones de dominio
  • Administrar tu DNS
  • Administrar tu información de contacto
  • Consultar tu correo en Godaddy
  • Almacenar, gestionar, compartir y respaldar sus archivos en línea con una aplicación de almacenamiento en linea
  • Renovar productos adquiridos en godaddy y ahorrar tiempo con el check-out exprés
  • Buscar y registrar dominios en subastas
  • Comprar Hosting, certificados SSL, correo electrónico, generador web y mas productos de godaddy
  • Buscar el WHOIS de un dominio

Mas información y descarga: Google Play

– Name Android App.

Name.com tampoco no se quiso quedar atrás y también lanzo su aplicación para que puedas gestionar tus dominios asi que si tienes dominios registrados en Name.com instala esta aplicación.

Una vez instalada podrás:

  • Buscar dominios disponibles y sugerencias
  • Registrar dominios
  • Renovar dominios
  • Gestionar DNS
  • Editar la información de contacto
  • Editar información de facturación completo servidor de nombres de dominio (DNS) de gestión de dominios de gestión, editar la información de contacto registrante, administrativo, técnico y de facturación

Mas información y descarga: Google Play

– Taptu – Tu DJ de Noticias.

Para todo emprendedor es importante informarse, actualizarse y capacitarse pero si tu blog favorito no esta optimizado para móviles tenemos el problema de que la letra se ve muy pequeña entre otros inconvenientes. Con esta aplicación puedes agregar tus blogs favoritos y leerlos en un formato mucho mas cómodo con un tamaño de letra mas fácil de leer y una interfaz mas agradable.

Es posible importar tus fuentes desde google reader, iniciar sesión en twitter, facebook, linkedin y actualizar tu estado desde la aplicación  Definitivamente una aplicación muy completa que personalmente utilizo con frecuencia.

Mas información y descarga: Google Play

Seguramente hay muchas aplicaciones que nos pueden ser útiles en la gestión de nuestro emprendimiento.

– Traductor de Google.

La mejor información algunas veces esta en ingles, algunos no dominamos completamente este idioma por lo que esta aplicación es imprescindible pues nos ayudara a traducir idiomas que no dominemos y por lo tanto estar mejor informados, algo muy importante para cualquier emprendedor.

El Traductor de Google permite:

  • Traducir textos a más de 64 idiomas,
  • Traducir por voz el texto en lugar de escribirlo (17 idiomas),
  • Escuchar traducciones en voz alta (40 idiomas),
  • Comunicarte con otros usuarios con la traducción de discursos en el modo de conversación (ALFA, 14 idiomas),
  • Mostrar las traducciones en el modo de pantalla completa para que otros usuarios puedan leerlas más fácilmente,
  • Destacar traducciones favoritas para poder acceder a ellas rápidamente incluso sin conexión,
  • Acceder al historial de traducciones incluso sin conexión,
  • Obtener la traducción de idiomas que no utilizan el alfabeto latino (por ejemplo, chino, japonés, etc.) en caracteres latinos para poder leerlos fonéticamente (por ejemplo, pinyin, romaji),
  • Ver resultados del diccionario adicionales correspondientes a palabras o a frases cortas.
  • Pulsa el botón de escritura manual y escribe lo que quieras traducir.

Por el momento no se ofrece la opción de traducir sitios web, esperemos mas adelante si sea posible.

Mas información y descarga: Google Play

– Corrector ortográfico. 

Sobretodo si eres blogger coincidirás conmigo en que es casi imposible escribir con buena ortografía al 100% así que si tienes un blog y publicaras artículos desde tu móvil recuerda antes utilizar el corrector ortográfico para evitar publicar textos con errores.

Si no eres blogger quizá no te sea de mucha utilidad, o quizá si, todo depende del área a la que te dediques y que tanto domines la ortografía.

Mas información y descarga: Google Play

– Wikipedia Móvil.

A veces necesitas conocer un concepto o ampliar tus conocimientos sobre el mismo y en estos casos es ideal que instales la aplicación de Wikipedia para móviles  nuevamente si eres blogger estoy seguro la necesitaras algún día. Esta aplicación tiene una interfaz muy navegable en mi opinión vale la pena descargarla quizá así se fomente un poco mas el habito de la lectura algo que necesita todo emprendedor para no quedarse estancado y seguir aprendiendo.

Mas información y descarga: Google Play

¿Que aplicación merece también estar en esta lista?

Como crear un blog en WordPress con tu propio dominio (.com, .net, etc)

wordpress

Para crear nuestro blog  en WordPress con nuestro propio dominio no necesitaremos conocimientos en diseño web, tan solo toma unos minutos hacer el blog una vez que ya tengamos contratado nuestro hosting y dominio.

El blog quedara listo para escribirse, con una plantilla por defecto (muy sencilla por cierto) por lo que para cambiar plantillas, instalar plugins, etc, si necesitaremos «Googlear» un poco.

Primeramente los ingredientes que necesitaremos sera un dominio y un hosting, por experiencia propia no recomiendo servicios de hosting gratuitos pues una vez que su web/blog tenga mucho trafico tendrán problemas.

Comunidad de WordPress en Español

Necesitaremos un dominio, en esta sección encontraran informacion y promociones sobre dominios, personalmente recomiendo Godaddy.

Si aun no tienes contratado un hosting te recomiendo analizar algunas empresas que ofrecen esos servicios en internet, en el caso de este blog, nosotros estamos hospedados en HostGator en el plan que cuesta 10 dolares mensuales (hay planes mas caros o mas baratos).

Para la creación de tu blog en WordPress este videotutorial muestra como instalar wordpress manualmente en tu propio hosting y con tu propio dominio.

Tutorial en español para instalar WordPress en tu servidor

Algunos proveedores de hosting como Hostgator cuentan con la herramienta «Fantastico de luxe» una herramienta que facilita la construcción de un blog basado en las plataformas de wordpress y otros mas. Si el servicio de hosting que contrataste cuenta con esta aplicación sera mucho mas fácil instalar WordPress, enseguida un tutorial de instalación utilizando la aplicacion Fantastico de Luxe.

Instalación de WordPress con Fantastico de Luxe

Nota: El inconveniente de instalar WordPress con el Fantástico de Luxe es que se instala la versión de WordPress en ingles.

Una vez instalado WordPress… ¡a ponerse en acción! para dar tus primeros pasos te recomiendo la lectura de los siguientes artículos:

Por ultimo si aun no has elegido un servicio de hosting en Hostgator podras contar con alojamiento web por $0.01 el primer mes en cualquiera de sus planes de hosting compartido utilizando el cupón hostgratis (cupón sin fecha de expiración).También puedes consultar mas cupones en esta sección.

Eso es todo por hoy, en futuros artículos hablaremos sobre esta apasionante plataforma de blogging como lo es WordPress

¿Tienes alguna duda? aquí estamos para ayudarnos.

Un gran avance en el Mercado Secundario de Dominios

sedo

Recientemente se ha logrado un gran avance en el mercado de la compra venta de dominios, con la noticia de que Godaddy se ha unido a la red de SedoMLS Premium, de esta manera cada vez que alguien busque un dominio en godaddy le aparecerán también los dominios ofertados en la plataforma de Sedo.

Sedo es un sitio de compra venta de dominios ya registrados, lo que se conoce como el mercado secundario de dominios, donde personas ofrecen para su venta o subasta dominios ya registrados y compradores llegan ahí en busca de buenos dominios para sus proyectos.

mercado de dominiosSedo es una plataforma donde se han vendido importantes dominios, en sedo podemos encontrar buenos dominios ya que la mayoría de los dominios que valen la pena ya están registrados y algunos de ellos ofertados en la plataforma de Sedo.Con este nuevo acuerdo se facilitara el acceso a dominios ya registrados y al mismo tiempo los vendedores que ofertan sus dominios en Sedo tendrán una mayor exposición de los mismos.

Este es el comunicado que recibí de parte de Sedo donde se explican mas detalles:

Tal vez usted ya ha escuchado la gran noticia de que el mayor registrador del mundo, Go Daddy, acaba de unirse a la Red SedoMLS. SedoMLS Premium es la mayor red mundial de distribución de dominios, con más de 60 socios a nivel internacional.

Todo lo que necesita hacer para beneficiarse de la exposición adicional que SedoMLS y nuestro socio Go Daddy le ofrecen es asignar un precio fijo a sus dominios y establecerlos como Comprar Ahora.

Los ccTLD no serán distribuidos directamente pero la mayoría de los dominios que aparecen como Comprar Ahora están automáticamente disponibles para los clientes que buscan dominios o palabras clave en el sitio de Go Daddy.

Con un nuevo socio como Go Daddy, fijar sus dominios como Comprar Ahora le ofrece además:

Mayor exposición que nunca: Conéctese con más usuarios finales potenciales que están interesados en sus dominios, al conseguir el alcance de Go Daddy adicionalmente a la exposición de la red SedoMLS.

Mejores tasas de conversión: Complete mas ventas, ya que los compradores se beneficiarán de un proceso de compra sin interrupciones en GoDaddy.com.

10 millones de clientes adicionales: Lo mejor de todo, usted sólo tiene que asignar precios fijos a sus dominios y listarlos como Comprar Ahora y estos serán visibles para 10 millones de compradores potenciales en Go Daddy.

Finalmente, si activa SedoMLS Premium, usted también obtiene la garantía Vender Ahora, que le asegura que nunca venderá un dominio asignado como Comprar Ahora si este ya no le pertenece. Comience asignando sus dominios como Comprar Ahora ¡y descubra los beneficios de nuestra nueva asociación con Go Daddy!

Saludos Cordiales,
Simonetta Batteiger
Gerente de producto, Sedo.com

Sedo GmbH :: Im Mediapark 6b :: 50670 Colonia, Alemania
tel +49 221 – 340 30 – 310:: fax +49 221.34030-102
http://www.sedo.com :: http://ayuda.sedo.com

Juzgado de Colonia HRB 35019
Gerentes: Tim Schumacher • Ulrich Priesner • Marius Würzner •
Liesbeth Mack-de Boer • Axel Hamann

Conclusión: Con este acuerdo gana Sedo, gana Godaddy, ganan los compradores de dominios y también los vendedores.

La importancia de ser dueño de tu propio Dominio

extensiones de dominio por pais

Registrar un dominio a nuestro nombre es lo mejor que podemos hacer cuando empezamos nuestros negocios online.

Hay subdominios gratuitos del tipo tublog.blogger.com o tublog.wordpress.com, entre otros, pero esos dominios no quedan registrados a tu nombre, por lo tanto al darles promoción estas haciendo el trabajo para «otros».

La ventaja de contar con un dominio a tu nombre es que tu tienes el control sobre el, puedes venderlo, transferirlo o lo que decidas hacer con el sin ningún inconveniente.

Un dominio es como una mini empresa, podrás monetizarlo, venderlo, subastarlo, transferirlo a tu antojo, con el tiempo algunos dominios llegan a tener gran cantidad de trafico y por lo tanto generar una buena cantidad de ingresos o bien valorizarse de tal manera que se pueda vender o subastar por una buena cantidad en paginas como Sedo.com.

Si todo el trafico que hemos enviado a paginas gratuitas lo tuviéramos en nuestro propio dominio…. ¿cuanto valiera ahora nuestro sitio? ¿cuanto generaría al mes nuestra mini empresa?

Sea mucho o poco lo importante es que tu tendrás el control sobre el dominio.

Puedes comparar precios y buscar tu dominio en Godaddy.com o 1and1.com 

Como Modificar los DNS en Godaddy

dominios godaddy

Si ya compramos nuestro dominio en Godaddy el siguiente paso sera configurar los dns para así poder disponer de nuestro dominio en el hosting de nuestra preferencia, de esta manera estaremos «conectando» nuestro dominio a nuestro servidor de hosting para poder empezar nuestro proyecto web o blog.

Editar los DNS en Godaddy es mas sencillo de lo que parece, en este tutorial tomaremos de ejemplo mi dominio VirusYAntivirus.com para guiarles paso a paso en la edición de DNS en Godaddy.

Paso 1: Ingresar a nuestra cuenta de Godaddy con nuestro usuario y contraseña.

Paso 2: Ingresar a «My Account» ahi encontraremos la lista de nuestros dominios, deberemos dar click en el dominio al que vallamos a modificar los DNS como se muestra en la imagen.

cambiar dns godaddy

Paso 3: Dar click en «Nameservers» como se muestra en la imagen:

domain name servers

 Paso 4: Se nos abrirá una ventana, ahí debemos seleccionar la opción «I have specific nameservers for my domains» e ingresar los DNS que recibimos al abrir nuestra cuenta en nuestro proveedor de hosting (si desconoces cuales son tus DNS contacta con soporte para solicitarlos)

editar dns godaddy

¡LISTO! ahora solo deberemos esperar unos minutos (tal vez horas) y nuestros dns ya estarán correctamente actualizados y nuestro dominio ya estará listo para empezar a trabajar en el.

Si aun no tienes registrado tu dominio, registra tu dominio en Godaddy y obtén un descuento especial siguiendo este enlace.

Instant Domain Search: Un Rápido Buscador de Dominios

buscador de dominios

Instant Domain Search es una herramienta para buscar dominios rápidamente, su buscador te indica si un dominio .com .net o .org se encuentra disponible o no en cuestión de segundos.

Es un buscador de dominios muy útil para ahorrarnos tiempo en la búsqueda de un dominio.

Cada vez es mas difícil encontrar dominios .com disponibles, por lo que encontrar el adecuado aveces podría tomar mucho tiempo, utilizar buscadores rápidos de dominios nos permitirá ahorrar tiempo al momento de consultar nombres de dominio disponibles.

Buscador de Dominios .com .net y .org

Una vez que encontramos el dominio que vamos a registrar les recomiendo registrarlo en Godaddy donde los dominios .com están en $7.49 usd el primer año siguiendo este enlace (desde la pagina principal el precio es de 11.99 usd)

Lista de Extensiones de Dominio por Paises

extensiones de dominio por pais

Te has preguntado ¿De que país sera esa extensión de dominio?

Aunque las extensiones de dominios mas conocidas son .com .net .org .info .es y .tv existen cada vez mas nuevas extensiones que son liberadas para su registro lo cual representa nuevas oportunidades para obtener nuevos buenos nombres de dominio.

Esta es la lista de extensiones de dominio:

  • Dominios .ac : Isla de Ascensión
  • Dominios .ad : Andorra
  • Dominios .ae : Emiratos Árabes Unidos
  • Dominios .af : Afganistán
  • Dominios .ag : Antigua y Barbuda
  • Dominios .ai : Anguilla
  • Dominios .al : Albania
  • Dominios .am : Armenia
  • Dominios .an : Antillas Holandesas
  • Dominios .ao : Angola
  • Dominios .aq : Antarctica
  • Dominios .ar : Argentina
  • Dominios .as : American Samoa
  • Dominios .at : Austria
  • Dominios .au : Australia
  • Dominios .aw : Aruba
  • Dominios .az : Azerbayán
  • Dominios .ba : Bosnia-Herzegovina
  • Dominios .bb : Barbados
  • Dominios .bd : Bangladesh
  • Dominios .be : Bélgica
  • Dominios .bf : Burkina Faso
  • Dominios .bg : Bulgaria
  • Dominios .bh : Bahrain
  • Dominios .bi : Burundi
  • Dominios .bj : Benin
  • Dominios .bm : Bermuda
  • Dominios .bn : Brunei Darussalam
  • Dominios .bo : Bolivia
  • Dominios .br : Brasil
  • Dominios .bs : Bahamas
  • Dominios .bt : Bután
  • Dominios .bv : Isla Bouvet
  • Dominios .bw : Botswana
  • Dominios .by : Belarus
  • ominios .bz : Belize
  • Dominios .ca : Canada
  • Dominios .cc : Islas Cocos
  • Dominios .cd : República Democrática de Congo
  • Dominios .cf : República Central Africana
  • Dominios .cg : República de Congo
  • Dominios .ch : Suiza
  • Dominios .ci : Cote d’Ivoire
  • Dominios .cg : Islas Cook
  • Dominios .cl : Chile
  • Dominios .cm : Camerún
  • Dominios .cn : China
  • Dominios .co : Colombia
  • Dominios .cr : Costa Rica
  • Dominios .cu : Cuba
  • Dominios .cv : Cabo Verde
  • Dominios .cx : Islas Christmas
  • Dominios .cy : Cyprus
  • Dominios .cz : República Checa
  • Dominios .de : Alemania
  • Dominios .dk : Dinamarca
  • Dominios .dm : Dominica
  • Dominios .do : República Dominicana
  • Dominios .dz : Argelia
  • Dominios .ec : Ecuador
  • Dominios .ee : Estonia
  • Dominios .eg : Egipto
  • Dominios .eh : Sahara Occidental
  • Dominios .er : Eritrea
  • Dominios .es : España
  • Dominios .et : Etiopia
  • Dominios .fi : Finlandia
  • Dominios .fj : Fiji
  • Dominios .fk : Islas Malvinas
  • Dominios .fm : Estado Federal de Micronesia
  • Dominios .fo : Islas Feroes
  • Dominios .fr : Francia
  • Dominios .ga : Gabón
  • Dominios .gd : Granada
  • Dominios .ge : Georgia
  • Dominios .gf : Guiana Francesa
  • Dominios .gg : Guernsey
  • Dominios .gh : Ghana
  • Dominios .gi : Gibraltar
  • Dominios .gl : Greenland
  • Dominios .gm : Gambia
  • Dominios .gn : Guinea
  • Dominios .gp : Guadalupe
  • Dominios .gq : Guinea Ecuatorial
  • Dominios .gr : Grecia
  • Dominios .gs : Georgia del Sur y las Islas Sur Sandwich
  • Dominios .gt : Guatemala
  • Dominios .gu : Guam
  • Dominios .gw : Guinea Bissau
  • Dominios .gy : Guyana
  • Dominios .gg : Guernsey
  • Dominios .hk : Hong Kong
  • Dominios .hm : Islas Heard y McDonald
  • Dominios .hn : Honduras
  • Dominios .hr : Hrvatska/Croacia
  • Dominios .gg : Haiti
  • Dominios .gg : Hungría
  • Dominios .id : Indonesia
  • Dominios .ie : Irlanda
  • dominios .il : Israel
  • dominios .im : Isla de Man
  • dominios .in : India
  • dominios .io : Territorios Britáicos del Océano Índico
  • dominios .iq : Iraq
  • dominios .ir : República Islámica de Irán
  • dominios .is : Iceland
  • dominios .it : Italia
  • dominios .je : Jersey
  • dominios .jm : Jamaica
  • dominios .jo : Jordán
  • dominios .jp : Japón
  • dominios .ke : Kenia
  • dominios .kg : Kyrgyzstan
  • dominios .kh : Cambodia
  • dominios .ki : Kiribati
  • dominios .km : Comoros
  • dominios .kn : Saint Kitts and Nevis
  • dominios .kp : República Democrática de Corea
  • dominios .kr : República de Corea
  • dominios .kw : Kuwait
  • dominios .ky : Islas Caimán
  • dominios .kz : Kazakhstan
  • dominios .la : República Democrática de Laos
  • dominios .lb : Lebanon
  • dominios .lc : Santa Lucia
  • dominios .li : Liechtenstein
  • dominios .gl : Greenland
  • dominios .lk : Sri Lanka
  • dominios .lr : Liberia
  • dominios .ls : Lesotho
  • dominios .lt : Lithuania
  • dominios .lu : Luxemburgo
  • dominios .gl : Latvia
  • dominios .ly : Libia
  • dominios .ma : Marruecos
  • dominios .mc : Mónaco
  • dominios .md : República de Moldova
  • dominios .mg : Madagascar
  • dominios .mh : Islas Marshall
  • dominios .mk : Macedonia
  • dominios .ml : Malí
  • dominios .mm : Myanmar
  • dominios .mn : Mongolia
  • dominios .mo : Macau
  • dominios .mp : Islas Mariana del Norte
  • dominios .mq : Martinique
  • dominios .mr : Mauritania
  • dominios .ms : Monserrat
  • dominios .mt : Malta
  • dominios .mu : Mauritania
  • dominios .mv : Maldivas
  • dominios .mw : Malawi
  • dominios .mx : México
  • dominios .my : Malasia
  • dominios .mz : Mozambique
  • dominios .na : Namibia
  • dominios .nc : Nueva Caledonia
  • dominios .ne : Niger
  • dominios .nf : Islas Norfolk
  • dominios .ng : Nigeria
  • dominios .ni : Nicaragua
  • dominios .gi : Holanda
  • dominios .no : Noruega
  • dominios .np : Nepal
  • dominios .nr : Nauru
  • dominios .nu : Niue
  • dominios .nz : Nueva Zelanda
  • dominios .om : Omán
  • dominios .pa : Panamá
  • dominios .pe : Perú
  • dominios .pf : Polinesia Francesa
  • dominios .pg : Nueva Guinea Papúa
  • dominios .ph : Filipinas
  • dominios .pk : Pakistán
  • dominios .pl : Polonia
  • dominios .pm : St.Pierre y Miquelon
  • dominios .pn : Isla Piticairn
  • dominios .pr : Puerto Rico
  • dominios .ps : Territorios Palestinos
  • dominios .pt : Portugal
  • dominios .pw : Palau
  • dominios .py : Paraguay
  • dominios .qa : Quatar
  • dominios .re : Isla Reunión
  • dominios .ro : Rumania
  • dominios .ru : Federación Rusa
  • dominios .rw : Ruanda
  • dominios .sa : Arabia Saudí
  • dominios .sb : Islas Salomón
  • dominios .sc : Seychelles
  • dominios .sd : Sudán
  • dominios .se : Suecia
  • dominios .sg : Singapur
  • dominios .sh : Santa Elena
  • dominios .si : Slovenia
  • dominios .sj : Islas Svalbard y Jan Mayen
  • dominios .sk : República Slovaca
  • dominios .sl : Sierra Leona
  • dominios .sm : San Marino
  • dominios .sn : Senegal
  • dominios .so : Somalia
  • dominios .sr : Surinam
  • dominios .st : Santo Tomás y Principe
  • dominios .sv : El Salvador
  • dominios .sy : Siria
  • dominios .sz : Swazilandia
  • dominios .tc : Islas Turks y Caicos
  • dominios .td : Chad
  • dominios .tf : Territorios franceses meridionales
  • dominios .tg : Togo
  • dominios .th : Thailandia
  • dominios .tj : Tajikistán
  • dominios .tk : Tokelau
  • dominios .tm : Turkmenistán
  • dominios .tn : Túnez
  • dominios .to : Tonga
  • dominios .tp : Timor Oriental
  • dominios .tr : Turquía
  • dominios .tt : Trinidad y Tobago
  • dominios .tv : Tuvalu
  • dominios .tw : Taiwan
  • dominios .tz : Tanzania
  • dominios .ua : Ukrania
  • dominios .ug : Uganda
  • dominios .uk : Reino Unido
  • dominios .um : Islas US Minor Outlying
  • dominios .us : Estados Unidos
  • dominios .uy : Uruguay
  • dominios .uz : Uzbekistán
  • dominios .va : Ciudad del Vaticano
  • dominios .vc : San Vicente y Las Grandinas
  • dominios .ve : Venezuela
  • dominios .vg : Islas Virgen
  • dominios .vi : Islas Virginia
  • dominios .vn : Vietnam
  • dominios .vu : Vanuatu
  • dominios .wf : Islas Wallis y Futuna
  • dominios .ws : Samoa Occidental
  • dominios .ye : Yemen
  • dominios .yt : Mayotte
  • dominios .yu : Yugoslavia
  • dominios .za : Sudáfrica
  • dominios .zm : Zambia
  • dominios .zw : Zimbawe

Si el dominio .com que buscabas ya esta ocupado te recomiendo tomar en cuenta otras extensiones de dominio, para ello puedes consultar la disponibilidad del dominio que desees en Godaddy.com