Claves para Ganar Dinero con Ayuda de Internet

Muchas son las opciones que encontramos hoy en día en internet para ganar dinero. Las propuestas que nos hacen llegan en forma de múltiples alternativas e incluso inundan nuestras cuentas de correo electrónico prometiendo hacernos ricos en un corto plazo de tiempo.

No hay que ser muy inteligente para saber que el dinero fácil no existe y que todo en la vida, y más aún el dinero, requiere de un esfuerzo nada pequeño.

Es por ello que aconsejamos no fiarse de ningún anuncio o promesa que nos plantee la obtención de grandes beneficios trabajando en internet. Hay miles de estafas que se aprovechan de la bondad de las personas que están en situaciones económicas complicadas.

Una de las opciones más realistas y que nos pueden dar tanto ingresos presentes como futuros es la de crear nuestro propio blog. Para ello deberemos elegir una temática o sector de nuestro interés, en el hayamos trabajado o del que nos estemos formando. Obviamente hay que elegir una plataforma para hacerlo, hablamos de WordPress, Blogger u otras gratuitas sin descuidar la generación del contenido de calidad, la optimización del sitio web, el linkbuilding, etc… El objetivo es tener tráfico de calidad para vender espacio publicitario, vender enlaces u obtener afiliados y con ello obtener ingresos.

como gano dinero en linea

Vender productos en Guateganga y otras plataformas de compra-venta es una práctica habitual y que puede sorprendernos reportandonos buenos ingresos. Especialízate en una tipología de producto e intenta dirigirte a personas que demanden dichos artículos.

Otras fórmulas que están surgiendo es la de rellenar encuestas para empresas de investigación de mercados. Sencillamente tienes que inscribirte a su página introduciendo tu género, edad, país de origen, estudios, etc. y tendrás a tu disposición la posibilidad de participar en muchas encuestas que te aportarán dinero al bolsillo.

Publicar post en las principales redes sociales para aquellas empresas o personas que tienen la necesidad de publicar con asiduidad y no tienen tiempo es otra buena forma. Busca en la sección de empleo de páginas de anuncios clasificados empresas que ofrezcan esta posición. Es muy cómodo, puedes hacerlo durante tu tiempo libre y sin necesidad de moverte de casa.

Escribir artículos para empresas que necesitan de contenidos para ellos mismos o para sus clientes, hacer traducciones, vender tus fotos, diseñar Fanpages o crear tu propia red social son algunas de las infinitas opciones que hoy en día pueden ser una alternativa de ingresos a valorar.

como ganar dinero con internet

Tan sólo recuerda en no caer en la trampa de las promesas de dinero rápido.

14 comentarios en “Claves para Ganar Dinero con Ayuda de Internet”

  1. Lo desconocido genera inseguridad y también curiosidad, y se es vulnerable para caer en trampas. Los que quieren ganar dinero fácil son blancos fijos para toda esa clase de engaños. Pienso que hoy en dia hay muchísimas opciones para generar ingresos pero de manera segura y cómoda, es una realidad que los trabajos por internet pueden ser serios, con posibilidades de realizarse en casa o en cualquier lugar, después que se cuente con un ordenador. Las oficinas virtuales son el boom de ahora, pero hay que trabajar con dedicación, puntualidad como en cualquier otro trabajo.

  2. Lamentablemente existen muchas farsas y promesas en línea que hay que ignorar. Incluso para hacer dinero con un blog se necesita esfuerzo, CONSTANCIA y no perder de vista el objetivo. Gracias por tu post, me anima a continuar con mis proyectos.

  3. Hola Aminadab Diaz, Felicitaciones por tu articulo, es genial, he revisado otros de tus artículos y me ha interesado mucho la idea de obtener ganancias mediante una herramienta tan especial como Internet, me gustaría iniciar un proceso para obtener ganancias mediante un blog y quisiera algunos consejos si es posible. Muchas gracias

  4. Muy buen articulo, te puedo contactar tal como lo hace billi ?
    Porque tengo PR3, Alexa mal porque lo habia dejado abandonado y de momento solo me han caido articulos patrocinados pero yo no se ni como promocionarlo mas que el g+,face y twitter, pero claro ahi lo ven mis amigos ..
    Espero tu respuesta .-

  5. Amigo muy buen post siempre espero tus publicaciones siempre tan originales y con una grata experiencia, comentando sobre ellos yo eh tratado de sacar dinero de muchos afiliados y la verdad es muy poco lo que pagan y es demasiado tiempo lo que trabajas ejemplo beruby… eh intentado de todo por todos lados para hacer un dinero aceptable almenos al mes, pero en realidad lo unico que medio me ah funcionado es crear mi blog lo cree sobre mi localidad donde vivo y me sigue dando. Almenos gano 4 dollares diarios y va subiendo. Y estoy muy feliz Saludos y Exito!

    • Gracias por tu comentario, lo ideal es buscar programas de afiliados donde la comisión sea alta y probar si tiene o no conversiones, en caso de que no pasar al siguiente programa de afiliados e ir haciendo pruebas. El marketing con artículos funciona muy bien para este fin.

      En cuanto a adsense, por algo se empieza, busca posicionarte con palabras clave con muchas búsquedas y veras como te ira muy bien 😉

      Saludos.

  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo, así como internet nos brinda multiples oportunidades de obtener un ingreso extra en nuestro bolsillo, nos brinda multiples formas de quitarnos el dinero del bolsillo, claramente me refiero a las estafas.

    Para agregar un poco al post, aparte de la creación de blogs, también esta la opción de crear nuestro propio producto, llamese un curso, un libro, un producto de algo que sabemos hacer y que a otras personas les cuesta, la clave en los negocios por internet es la disciplina, paciencia, trabajo continuo y conocimiento.

    Muchos fracasan con sus negocios virtuales porque no tienen paciencia, trabajan de vez en cuando y/o creen conocer todo sobre dicho negocio, cuando en realidad apenas saben lo basico, igual, aunque tengamos conocimientos avanzados, siempre es bueno estarnos capacitando en nuestra area, para adquierir alguno que otro nuevo conocimiento, como bien «refrescar» los conocimientos que ya hemos obtenido anteriormente,

    Saludos

Deja un comentario