Como crear contenido de calidad

Existe una regla de oro en el posicionamiento SEO que dice que el contenido de calidad es el rey para posicionar nuestra web. Después de los cambios establecidos en el algoritmo de Google hace algunos meses, para eliminar el contenido duplicado y los perfiles de enlaces no naturales, el elemento más importante ha pasado a ser el contenido.

A continuación, nos gustaría darle unos pequeños consejos para crear contenido de calidad:

  1. redacción de artículos El contenido de calidad debe de ser único. Nunca copie textualmente contenido de otras páginas web, ya que esto ha pasado a ser penalizado en la actualidad. Si bien es cierto que algunas webs aún mantienen un alto porcentaje de material duplicado, tarde o temprano es muy probable que pasen a ser penalizadas por Google.
  2. La longitud de los artículos es muy importante, puesto que aquellos que superan las 300 palabras tienen más relevancia de cara a los buscadores ya sea para los anuncios AdSense o para el posicionamiento.
  3. Utilice temáticas y títulos atractivos que estén íntimamente relacionados con la temática de su web. Es indispensable que los títulos sean descriptivos para que las personas decidan que merece la pena visitar su web.