Como Modificar los DNS en Godaddy

Si ya compramos nuestro dominio en Godaddy el siguiente paso sera configurar los dns para así poder disponer de nuestro dominio en el hosting de nuestra preferencia, de esta manera estaremos “conectando” nuestro dominio a nuestro servidor de hosting para poder empezar nuestro proyecto web o blog.

Editar los DNS en Godaddy es mas sencillo de lo que parece, en este tutorial tomaremos de ejemplo mi dominio VirusYAntivirus.com para guiarles paso a paso en la edición de DNS en Godaddy.

Paso 1: Ingresar a nuestra cuenta de Godaddy con nuestro usuario y contraseña.

Paso 2: Ingresar a “My Account” ahi encontraremos la lista de nuestros dominios, deberemos dar click en el dominio al que vallamos a modificar los DNS como se muestra en la imagen.

cambiar dns godaddy

Paso 3: Dar click en “Nameservers” como se muestra en la imagen:

domain name servers

 Paso 4: Se nos abrirá una ventana, ahí debemos seleccionar la opción “I have specific nameservers for my domains” e ingresar los DNS que recibimos al abrir nuestra cuenta en nuestro proveedor de hosting (si desconoces cuales son tus DNS contacta con soporte para solicitarlos)

editar dns godaddy

¡LISTO! ahora solo deberemos esperar unos minutos (tal vez horas) y nuestros dns ya estarán correctamente actualizados y nuestro dominio ya estará listo para empezar a trabajar en el.

Si aun no tienes registrado tu dominio, registra tu dominio en Godaddy y obtén un descuento especial siguiendo este enlace.