Como crear sitios rentables para AdSense y posicionarlos en los motores de búsqueda fácilmente

Lo básico sobre como ganar dinero con adsense ya lo conocemos, pero cuando de verdaderamente ganar dinero se trata muchos se frustran al encontrar que la temática de su sitio web es muy poco rentable en adsense y es que no es la misma tener un blog de hoteles (donde seguramente hay muchos anunciantes) que tener un blog de películas online.

Lo que me gusto de este libro y a diferencia de otros libros sobre adsense que he leído en este libro se detallan paso a paso las estrategias que el autor utiliza en sus propios sitios para ganar dinero con adsense.

Siguiendo las estrategias que se muestran en el libro se puede ganar dinero de manera constante trabajando a tiempo parcial o completo (como lo prefieras) y poder descansar una vez cumplidos tus objetivos (o seguir trabajando para ganar mas dinero).

“Ingredientes” de la estrategia

  • 1 cuenta de alojamiento web
  • Dominios (varios)

…Y muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas.

En el libro se detalla paso a paso como fue que hizo el autor para llegar a ganar dinero con adsense creando multiples sitios (de calidad, rentables y sin violar las políticas de google adsense)

En el libro nos enseñan la importancia de (si nuestro objetivo es adsense) ir sobre aquellas temáticas rentable y omitir las que no lo sean, crear solo blogs que además de rentables tengan posibilidad de sobresalir (es decir enfocados en micronichos rentables) y posicionarse en los motores de búsqueda fácilmente.

Este libro no le da tanta importancia a la optimización de los anuncios, sino a la estrategia para ganar dinero con adsense, es decir, encontrar nichos rentables y atraer trafico hacia ellos.

A veces estamos tan ocupados optimizando nuestros anuncios que nos olvidamos que es aun mas importante conseguir trafico de calidad y generar contenido para un blog.

Una buena forma de ganar dinero en adsense es creando múltiples sitios cada uno enfocado en un micronicho en especifico, así los anuncios serán de mas calidad y tendrán mayor porcentaje de clicks, ademas de tener mas facilidades para posicionarse en los motores de búsqueda.

Un blog sobre un micronicho en especifico la mayoría de las veces resultara mas rentable que un blog de temas generales, pues a los anunciantes les resultara mas atractivo anunciarse en tu sitio y las personas encontraran contenido (y anuncios) sobre el tema en especifico que les interesa y no solo por “curiosidad”.

Despues de leer el libro “Conquistando Adsense” me di cuenta de varios errores que estoy cometiendo (mismos en los que estoy trabajando en corregir) y sin temor a equivocarme puedo asegurar que si hubiese leído este libro con anterioridad (y evitado algunos errores que cometi) ganara mas dinero con google adsense.

Los 4 modulos de los que consta el libro Conquistando Adsense contienen información que si tiene lógica, es decir no es un libro explicando maravillas difíciles o imposibles de alcanzar sino que con paciencia y perseverancia si se pueden llegar a tener resultados aunque como en cualquier negocio los resultados varian de una persona a otra.

Si tu objetivo es ganar dinero con google adsense con la creación de sitios rentables y que facilmente puedan ser posicionados en los motores de búsqueda entonces te recomiendo comprar el libro conquistando adsense.