Como conocer el PageRank de un sitio web con precisión

En algunas paginas puedes consultar tu pagerank pero no todos te ofrecen un resultado preciso, algunas arrojan resultados falsos, para conocer nuestro pagerank con precisión  es mejor utilizar la barra de google.

He notado como paginas en las que se puede consultar el pagerank arrojan diversos resultados como en el caso de PrChecker.info y MiPageRank.com lo cual puede confundirnos en cuanto al verdadero pagerank de una web.

El pagerank aunque ya no es tan importante como antes aun es utilizado para medir la influencia de una web ante google y también en utilizado en la compra y venta de enlaces.

pagerank y seo estrategias de posicionamiento web

Con la reciente actualización de pagerank que hizo google algunas webs disminuyeron su pagerank y otras lo aumentaron y aunque muchos dicen que el pagerank no tiene importancia en el posicionamiento web yo he notado que mis blogs con mejor pagerank tienen mas facilidades al indexarse en google en comparación con los que no tienen pagerank. Cada caso es diferente, google esta cambiando constantemente ya veremos como se desarrolla la situación del pagerank en próximos años.