Que cupón de Hostgator conviene más

Hostgator cuenta con diversos descuentos al utilizar cupones promocionales, pero no todos los cupones son recomendables en algunos casos, en este articulo vamos a ver cuando conviene cada cupón y cuando no.

Estos cupones de hostgator no tienen fecha de expiración y se pueden utilizar mas de una vez sin problemas, próximamente también estaré avisando de cupones especiales de hostgator donde a veces hacen descuentos aun mas atractivos.

CUPON: Descuento25

Este cupón te da

  • 25% de descuento en la primer factura de cualquier plan de hosting de hostgator (sin importar el monto de la factura)
  • 25% de descuento en el primer mes al contratar hosting revendedor y servidores dedicados.

Conviene sobretodo cuando vas a pagar varios meses por adelantado ya que el descuento aplica para la factura en su totalidad.

Este cupón no conviene a veces cuando vas a contratar hosting compartido por un mes, en ese caso conviene mas el siguiente cupón:

CUPÓN: Hostgratis

Con este cupón obtienes $9.95 de descuento en la primer mensualidad, por lo que al contratar el plan baby solo pagarías $0.01 el primer mes.

Este cupón es ideal cuando vas a pagar de 1 a 4 meses en la primer factura, en esos casos el porcentaje de descuento es mayor.

No se recomienda este cupón para al hacer compras por muchos meses, en esos casos es mejor utilizar el cupón de 25% de descuento.

CUPÓN: Revendedores

Al contratar hosting revendedor (reseller hosting) este cupón te ofrece un 25% de descuento en la primer factura,  igualmente sin importar el numero de meses.

Como podemos ver cada cupón es o no recomendable según el numero de meses a contratar.

Hagamos entonces una comparativa entre hosting compartido y hosting revendedor aplicando diversos cupones:

descuentos hostgator

Los cupones marcados con amarillo son los que en este caso son mas convenientes, para contratar otros planes tu también puedes hacer presupuestos con los cupones antes mencionados.

Hostgator es un buen servicio y combinado con WordPress hacen excelente pareja 😉