“Descuento25” Cupón para 25% de descuento en Hostgator

Este cupón (descuento25) nos servirá para obtener un 25% de descuento en la compra de cualquier servicio de hostgator (excepto dominios).

El descuento aplica para el total de la primer factura, excepto en los planes de hosting reseller y servidores dedicados donde aplica para todos los meses.

Los servicios para los que aplica son:

  • Hosting compartido
  • Hosting VPS
  • Hosting Revendedor (Reseller hosting)
  • Servidores Dedicados

Este cupón se recomienda al contratar hosting compartido y hosting revendedor pagando varios meses en la primer factura ya que el descuento se aplicara solo en la primer factura.

hostgator cupones de descuentoTambién al contratar servidores dedicados y hosting vps solo que en estos casos el descuento aplica solo durante el primer mes.

Este es el mejor cupón de hostgator y lo mejor de todo es que no tiene fecha de expiración.  

Otro cupón disponible para hostgator es el cupón “hostgratis” el cual aplica un descuento de $9.94 en el primer cobro. Este es solo recomendable para los planes de hosting compartido y hosting vps cuando no pagaremos varios meses por adelantado.

Ej. en el plan baby el costo normal mensual es de $9.95, con el cupón hostgratis pagaríamos 0.01 el primer mes y después el costo normal mensual.

En cambio no conviene aplicar el descuento de 25% en el plan baby si solo pagaremos un mes ya que el costo del primer mes seria de $7.47 y después el costo normal.

En resumen…

Cupón: descuento25

25% de descuento en la primer factura de cualquier plan de hosting de hostgator y en el primer mes en el hosting revendedor y servidores dedicados.

Cupón: hostgratis 

Descuento de $9.94 en la primer factura de cualquier plan de hosting de hostgator (vps, revendedor, dedicado, compartido).

Ahora que ya conoces el funcionamiento de los 2 descuentos mas populares de hostgator y podrás elegir el descuento que mas se ajuste a tu medida dependiendo lo que busques.