¿Porque los Cursos para Ganar Dinero por Internet No Funcionan?

Cuando un estudiante termina sus estudios universitarios normalmente no esta preparado para ejercer completamente su carrera, al principio debe enfrentarse a una serie de retos y capacitación extra para ser competitivo en el área que pretende desarrollarse. Esto sucede porque son miles los estudiantes que terminaron la misma carrera y buscan quizá lo mismo, sumemos a eso la competencia ya existente en el mercado.

Con los cursos para ganar dinero en internet sucede lo mismo, una misma estrategia es leída por muchas personas a la vez así que cuando se termina de tomar el curso nos encontramos con que la competencia es fuerte y cada vez lleguen nuevos competidores ejecutando las mismas estrategias, eso hace que por buena que sea una estrategia se vuelva cada vez mas difícil sobresalir sobretodo cuando el curso que tomaste tiene ya tiempo en el mercado. Muchas veces las estrategias reveladas en un curso se vuelven obsoletas con el tiempo, por la misma razón antes mencionada.

Ganar dinero por Internet

Pero no todo son malas noticias. Al igual que muchos universitarios recién egresados encuentran la manera de diferenciarse y acomodarse en el puesto que tanto anhelaron, en internet también es posible hacer lo mismo. No basta con solo terminar una carrera universitaria, no basta con solo tomar uno de los mejores cursos para ganar dinero por internet, la clave esta en diferenciarse de la competencia.

Cuando se lee un curso sobre el tema de ganar dinero por internet el peor error que se puede cometer es seguir el curso paso a paso sin buscar hacer la diferencia, de esa manera es difícil destacarse ya que seguramente habrá muchas personas haciendo lo mismo.

En el tema de ganar dinero por internet hay ciertos aspectos que se deben considerar seriamente. Primeramente se necesita creatividad para adaptar las estrategias relatadas en el curso para adaptarlas a nuestro objetivo personal y de negocios.

Se necesita también aplicar un sistema de prueba y error, si el curso dice que debes utilizar la “x”, utiliza también la “y” para ver cual te da mejores resultados, recuerda que el creador del curso es también un ser humano que puede equivocarse, ademas las tendencias cambian constantemente, lo que hoy funciona mañana no se sabe.

Medir resultados también es importante, cuando se inicia un proyecto en internet asi sea poco el trafico o ventas es importante medirlo para ver donde es mas conveniente centrar mas la estrategia y cuales estrategias están siendo poco rentables para desecharlas.

Hay otros valores igualmente importantes como son la perseverancia, paciencia, autoestima y mente de ganador.

La próxima vez que compres un curso para ganar dinero por internet piensa en el como si fuera una materia mas de la universidad que vendrá a enriquecer tus conocimientos y que para que esa «materia» de frutos tienes que ponerlos en practica aplicando también el sentido común  criterio propio, creatividad, perseverancia y capacitación continua.

Es posible tener éxito en internet, prueba de ello lo somos muchos emprendedores online que actualmente vivimos 100% del internet.

10 comentarios en “¿Porque los Cursos para Ganar Dinero por Internet No Funcionan?”

  1. Si la gallina de los huevos de oro aparece nadie explica como la ha conseguido. O por lo menos no explica todo el proceso completo. Explicarlo sería como autoelimianrse del juego, crearse competidores que podrían superarte, a nadie le conviene creo.

    Buen artículo sin duda, para despejar la mente de las personas que empiezan a generar ingresos desde sus ordenadores con unas expectativas quizás demasiado altas. Como se suele decir, primero el 1 y después el 2.

    • Gracias por tus comentarios, conozco personas muy serviciales que no temen platicar con otras personas sus estrategias, sin embargo todos se guardan lo mejor para ellos, en internet se puede encontrar lo básico, lo demás necesitara mas investigación y sentido común.

      Y si, algunos cursos así son, solo explican la teoría básica (como en las universidades) después de eso un «que te vaya bien a ver como le haces».

      Saludos

  2. La gran mayoria se desespera por comprar info-productos para ganar dinero en internet, pero no se preocupan por aprender marketing. Las tecnicas no funcionan sin una buena estrategia de marketing.

    Saludos

  3. En realidad no es que los cursos para ganar dinero por Internet no funcionen, mas bien es el hecho de que la persona que compro dicho curso es demasiado perezosa como para aplicar todo el contenido y de inmediato ponerlo en practica y tener un enfoque de lo que quiere lograr.
    Me encanto tu articulo. Gracias

  4. Sencillamente pienso que ganar dinero en internet como en cualquier otro negocio hay que ser muy HONESTO, por que a la larga simplemente no funciona, la gente que miente en sus blogs promocionando tal producto o otro, simplemente después todo sale a la luz.

  5. Hola Aminadab, yo pienso que los cursos para ganar dinero por Internet si sirven. Y si a algunos no les funciona se debe a que quizás: el curso es antiguo y el método que enseña ya es obsoleto, o como dices tú, porque el curso ya tiene tiempo en el mercado y muchas personas que lo han leído y por ello hay mucha competencia.

  6. Hola, Aminadab,

    La razón por la que los cursos para ganar dinero en Internet no funcionan, una mucho más simple: No están hechos por personas que hayan ganado dinero en Internet Con el Método Propuesto.
    Y eso se da por una razón de lógica pura: Si alguien gana dinero en Internet con un Método determinado, ¿por qué habría de enseñar el método? ¿para hacerse de más competidores, y a la larga, ganar MENOS dinero? ¿por ayudar a la humanidad? ¿por estupidez?
    NO. «Enseñan» a ganar dinero por Internet con métodos que ellos mismos no han seguido ni han entendido, simplemente para GANAR DINERO vendiendo cursos inútiles.
    Sucede, claro, lo mismo en las carreras universitarias: el que está ahí, enfrente, dando clases sobre «dirección de empresas», jamás ha dirigido ni a su grupo para mirar el futbol. Simplemente, se ha dedicado a dar clases porque allá afuera… «no la hizo».

Deja un comentario