Revisión de Hostgator y su servicio de web hosting

Aunque ya he compartido algunos artículos sobre Hostgator hoy quiero hacer una revisión completa de hostgator y su servicio de Web Hosting, mismo con el que tengo actualmente 2 años utilizándolo en Aminadab.com y una red de blogs.

¿Por qué hago esta revisión?

Porque después de 2 años utilizándolo doy fe de que es un servicio que vale la pena contratar para cualquier proyecto web pues sus planes se adaptan a cada necesidad.

Hostgator ofrece los siguientes servicios de alojamiento web:

  • Hosting Compartido (Shared Hosting)
  • Servidores Dedicados (Dedicated Servers)
  • Hosting VPS (Virtual Private Server)
  • Hosting Revendedor (Hosting Reseller)
  • Registro de Dominios

hospedaje web profesional con hostgator

Los planes de hosting compartido de Hostgator son el hatchling, baby y business que cuestan desde $8.95 a $14.95 al mes (aunque pagando 2 y 3 años es mas económico). En cualquiera de los planes de hosting compartido se puede usar el cupón: HostGratis para pagar $0.01 el primer mes.

Los planes de Hosting Revendedor se ofrecen por precios que van desde $24.95 a $99.95 por mes.

Los planes de Servidor Dedicado cuestan desde $174 hasta $374 por mes

Hostgator ofrece bases de datos MySQL ilimitadas, software SpanAssasin que ayudará a reducir la cantidad de correo basura recibida, un 99% de tiempo de actividad y garantía de devolución del dinero de 45 días, están incluidas en este paquete.

El Cpanel de hostgator cuenta con la herramienta auto instalador llamada “Fantástico de Luxe” con la que podemos instalar un blog en WordPress en 3 minutos.

La desventaja para los hispanos es que su soporte es únicamente en ingles, cuentan con soporte telefónico online, chat, fax, foros y una amplia variedad de vídeos de cPanel las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. (En mi caso utilizo el traductor de google para solucionar mis dudas en el chat de hostgator y todo correcto).

Visita la web de hostgator y consulta los planes y precios de hostgator para encontrar el que se adapte a tus necesidades.

Para cualquiera de los planes shared recuerda utilizar el cupón: Hostgratis para pagar solo $0.01 el primer mes.