Infolinks Lanza Servicio de Publicidad en Tags Relacionados

Infolinks nos da la noticia de su nuevo servicio de publicidad en tags relacionados, lo cual nos da una oportunidad mas para monetizar nuestros sitios web o blogs.

Infolinks es una alternativa a google adsense para publicidad de pago por click, aqui escribimos una pequeña reseña de infolinks.

Los nuevos anuncios de infolinks de tags relacionados tienen la siguiente apariencia:

Pueden resultar muy efectivos si sabemos acomodar los anuncios en lugares estrategicos, aunque en ocasiones infolinks paga muy poco por click, aun asi es una opcion mas para monetizar nuestro sitio web o blog.

El comunicado que nos envio infolinks es el siguiente:

¡Gana un 30% más con el nuevo producto de Infolinks!

¿Estás buscando incrementar tus ingresos? Nuestros últimos estudios estadísticos arrojan un resultado indiscutible: utilizando los nuevos Tags Relacionados de Infolinks en tu sitio puedes incrementar significativamente tus ganancias.

Luego de haber sido testeados en un selecto grupo de publishers, se encuentran disponibles para toda la comunidad de Infolinks. Los Tags Relacionados tienen el potencial de incrementar tus ganancias de Infolinks hasta en un 35%.

¿En qué consisten los nuevos Tags Relacionados?

Los Tags Relacionados utilizan el algoritmo de Infolinks para seleccionar las mejores keywords dentro de las páginas de tu sitio y luego las coloca como anuncios informativos dentro de un rectángulo ubicado en el contenido de tu sitio. Los Tags Relacionados funcionan de una manera similar a nuestros anuncios In Text ya conocidos: cuando un visitante pasa su mousse sobre uno de estos Tags, se despliega una ventana flotante con el anuncio, cuando el visitante presiona sobre esta ventana, tú recibes dinero.
Atención: Cuanto más arriba ubiques los Tags Relacionados mayores serán las posibilidades de que tú sitio

¿Cómo integro los Tags Relacionados?

Incluir los Tags Relacionados en tu sitio es rápido y sencillo. Simplemente copia y pega el siguiente script HTML de Infolinks en donde desees que figuen tus Tags Relacionados luego de haber integrado tu código de Infolinks:

<input type=”hidden” name=”IL_RELATED_TAGS” value=”1″/>

¡Inclúyelos hoy mismo y prepárate para vivir la emoción de incrementar en forma inmediata!

¿Como a funcionado Infolinks en sus sitios web o blogs?