La Importancia de Nuestro Crecimiento Personal y Espiritual

crecimiento20personalMe permito presentarme, a los cibernautas que leen este artículo. Mi Nombre es Olga López Profesionista y ubicada en Venezuela. Invitada a escribir por mi buen amigo y colega Aminadab.  

Hoy les traigo este tema, que muchas veces es descuidado por tod@s nosotr@s y no le damos el valor que tiene en nuestras vidas, y que es determinante para alcanzar nuestros objetivos en la vida y sentirnos felices.

Es muy común escuchar a mucha gente creer en la mala suerte.

En nuestras culturas, nos han enseñado de conseguir a alguien o a algún factor externo, como las circunstancias; para culparlos de nuestros desfavorables resultados en la vida. Y es así como, observamos a nosotros mismos justificándonos por el hecho de no alcanzar nuestras aspiraciones.

Pues déjenme decirles, que nosotros somos los únicos responsables de todo lo que nos pasa en la vida bueno y malo.

Partiendo de esta idea, debemos procurar alimentar nuestra mente y alma, con actividades positivas, como: la lectura de buenos libros de autoayuda, talleres, participar en comunidades especializadas en la materia, donde conseguiremos las herramientas para nuestro desarrollo personal.

Rodearnos de personas positivas y exitosas que seguramente nos contagiarán con su buena energía.

Un factor muy importante dentro de este proceso, es reforzar nuestra autoestima. Esto nos da mayor seguridad en nosotros mismos, y fe en conseguir las metas que nos tracemos.

Hasta una nueva oportunidad. Millones de Bendiciones. Olga López

http://www.th-system.net/11971