Mentiras y verdades sobre el marketing multinivel mlm
Aunque el marketing multinivel es un modelo de negocios realmente rentable y exitoso y porsupuesto, altamente recomendable, no podemos ocultar que existen muchas mentiras dentro de esa industria.
Entre ellas el tipico “gane 3 mil dolares al mes” y por desgracia eso a provocado que en lugar de motivar mas a las personas a unirse contrario a eso da muy mala reputacion al marketing multinivel.
Considero una perdida de tiempo mentir en el marketing multinivel, por la sencilla razon de que tarde que temprano las personas se dan cuenta de la realidad y terminan abandonando el negocio en la primera oportunidad que tienen.
Es posible que tardemos mas en tener exito si somos sinceros, pero sin duda lograremos formar un mejor equipo de emprendedores.
Si traemos nuevos miembros a base de mentiras, sinceramente lo unico que lograremos sera
- Hacer gastar dinero a esa persona
- Hacer perder el tiempo a esa persona
- Y perder nuestro tiempo nosotros tambien.
La verdad es que los negocios multinivel llevan su tiempo y aunque se puede ganar dinero desde un principio los principales ingresos (residuales) llegaran en el mediano y largo plazo.
Es por eso que yo en lo personal, prefiero trabajar con 3 o 5 personas en un principio pero realmente dispuestas y antes de unir a alguien mas asegurarme de instruirlo y mostrarle tanto lo bueno como lo malo de este negocio.
Sinceramente es una perdida de tiempo llevar a gente a base de engaños, se tienen muchas dificultades, si hacemos creer a las personas que ganaran dinero con solo afiliarse llegara un momento en que la red no podra sostenerse mas.
Por lo tanto hago un llamado a todos los emprendedores del multinivel a ser un poco mas eticos en este aspecto, para de esa manera ni perder el tiempo nosotros, ni hacer perder el tiempo a los demas, ademas de ganar mala reputacion.
Los negocios multinivel, son un modelo de negocios que da resultados, pero para las personas que realmente estan dispuestos a cruzar “la curva del aprendizaje” y trabajar hoy para descansar en un futuro, asi de sencillo.
Etiquetas: Afiliados, Capacitacion, Dinero, Emprendedores, Emprendimientos, Estafas, Fraudes, Ganar dinero en Internet, Iniciar Negocio, Marketing, Marketing en internet, Marketing multinivel, Mlm, Motivacion, Multinivel, Negocios, Negocios en casa, Negocios multinivel en Internet, Negocios rentables, Network marketing, RecomendacionesComentarios
4 Comentarios en Mentiras y verdades sobre el marketing multinivel mlm
-
Yolanda Bada on
Mon, 28th Sep 2009 4:30 pm
Estoy de acuerdo. No es que te metes y enseguida haces miles de dolares, aunque tengo testimonios de personas con habilidades personales extraordinarias que en poco tiempo lo han hecho (pero no es la norma). Se trata de desarrollar tus habilidades personales, debes tener motivacion y perseverancia. Pero de que se puede, se puede.
He investigado mucho el multinivel y si funciona. Solo echale ganas.
Soy 100% Agel
Genera un ingreso extra









Jesus Huerta Reply:
February 16th, 2010 at 10:29 am
Hola Yolanda Bada, yo también apoyo tu idea de que en el multinivel es alcanzar el éxito, inclusive pronto, sólo es necesario seguir las recomendaciones de los grandes, trabajar intensamente con pasión y der constantes. Sin embargo te pregunto como va Agel? por ahí me entere que ya enta fuera de la jugada, me puedes confirnar?
[Responder a este comentario]
Yolanda Bada Reply:
February 16th, 2010 at 11:08 pm
Jesus:
Agel va bastante bien, en menos de 5 años ya esta en 55 paises, tan solo recientemente en Peru, Brasil y Venezuela. Su crecimiento ha sido rápido. Te puedo decir que no es cierto que esta fuera de la jugada; es mas el equipo de donde procede mi red crece cada dia mas a diferentes paises, llevan un paso agigantado. Esta red procede de Mexico, D.F. Siempre habra personas que quieran hablar mal del multinivel o de cierta compañía nada mas por ser competencia. Me he metido bastante en el tema y el multinivel es real, no es farsa. Suerte!
[Responder a este comentario]
Aminadab Reply:
February 17th, 2010 at 6:07 pm
En lo personal yo si he escuchado buenos testimonios de Agel, aunque en el multinivel a cada persona le va diferente, eso esta claro.
Saludos.
[Responder a este comentario]