¿Millonario con ClickBank?

ClickBank es una de las mejores plataformas de afiliación de la que ya hemos hablado en artículos anteriores. Según clickbank, en los últimos 10 años ha repartido $1, 776, 462, 194 usd entre todos sus afiliados, lo que significa que un máximo de 1 776 personas pudiera haber ganado 1 millón de dolares y solo en caso de no tener competencia y se hubieran dedicado a clickbank durante los últimos diez años como se puede apreciar en la siguiente imagen:

(*imagen de los ingresos repartidos por clickbank al momento en que escribo este articulo)

Hay cursos de afiliados que muestran pruebas de ganancias en clickbank que aunque son ciertas no se puede garantizar que a cualquiera que utilice ese sistema le vaya a resultar igual, ya que para ganar lo mismo no basta solo seguir las estrategias que nos muestren los cursos sino dedicar tiempo, capacitación y esfuerzo a la estrategia que estemos utilizando.

millonarios con clickbankLo importante de esto es que leyendo en foros, blogs y siguiendo estrategias adecuadas para ganar dinero con clickbank (o cualquier otra plataforma de afiliados) podremos encontrar buenas oportunidades para ganar dinero con el marketing de afiliación.

Comprar un curso de afiliados puede ser una buena alternativa para empezar con el pie derecho y aprender de personas que ya tienen ese camino recorrido así como evitar sus errores, todo lo demás depende de cada emprendedor como dirija su negocio.

En cualquier negocio siempre habrá aquellos que ganen la mayoría de los ingresos, personas con ingresos medios y personas a las que les fue mal, así son los negocios.

Detectar un programa de afiliados que se adapte a tu perfil y encontrar la estrategia de marketing adecuada (en la que te sientas cómodo trabajando) puede hacer que ganes dinero haciendo lo que te gusta.

Un chef estaría encantado escribiendo un blog con recetas de cocina, mismo en el que puede asociarse a diversos programas de afiliados que le permitan ganar comisiones por venta.

Es precisamente de lo que se trata, de ganar dinero haciendo lo que te gusta, ser tu jefe.

El éxito en los programas de afiliados es progresivo, todos en algún momento tuvieron que empezar desde abajo.

Nunca tengas la mentalidad de que ganaras lo mismo que el creador del curso que leíste, porque de no lograr sus mismos resultados te frustraras y abandonaras.

En lugar de eso fija metas altas pero realistas y trabaja en ellas.

Puedes empezar fijándote la meta de ganar $100 usd al mes, una vez lo logres que sean $300 y así sucesivamente hasta llegar a la meta que te hayas fijado.

Pero lo mas importante, trabaja en tus metas,  en ajustar tus estrategias y en elegir programas de afiliados que ademas de ser productos o servicios de calidad que estos sean sostenibles a mediano y largo plazo para que así mismo sea tu negocio.

Un curso que recomiendo para aprender a ganar dinero con el Marketing de Afiliación es Afiliados Elite mismo que contiene 12 horas de video explicando paso a paso lo que debes y no debes hacer para tener éxito en este negocio.