¿Millonario con ClickBank?

ClickBank es una de las mejores plataformas de afiliación de la que ya hemos hablado en artículos anteriores. Según clickbank, en los últimos 10 años ha repartido $1, 776, 462, 194 usd entre todos sus afiliados, lo que significa que un máximo de 1 776 personas pudiera haber ganado 1 millón de dolares y solo en caso de no tener competencia y se hubieran dedicado a clickbank durante los últimos diez años como se puede apreciar en la siguiente imagen:

(*imagen de los ingresos repartidos por clickbank al momento en que escribo este articulo)

Hay cursos de afiliados que muestran pruebas de ganancias en clickbank que aunque son ciertas no se puede garantizar que a cualquiera que utilice ese sistema le vaya a resultar igual, ya que para ganar lo mismo no basta solo seguir las estrategias que nos muestren los cursos sino dedicar tiempo, capacitación y esfuerzo a la estrategia que estemos utilizando.

millonarios con clickbankLo importante de esto es que leyendo en foros, blogs y siguiendo estrategias adecuadas para ganar dinero con clickbank (o cualquier otra plataforma de afiliados) podremos encontrar buenas oportunidades para ganar dinero con el marketing de afiliación.

Comprar un curso de afiliados puede ser una buena alternativa para empezar con el pie derecho y aprender de personas que ya tienen ese camino recorrido así como evitar sus errores, todo lo demás depende de cada emprendedor como dirija su negocio.

En cualquier negocio siempre habrá aquellos que ganen la mayoría de los ingresos, personas con ingresos medios y personas a las que les fue mal, así son los negocios.

Detectar un programa de afiliados que se adapte a tu perfil y encontrar la estrategia de marketing adecuada (en la que te sientas cómodo trabajando) puede hacer que ganes dinero haciendo lo que te gusta.

Un chef estaría encantado escribiendo un blog con recetas de cocina, mismo en el que puede asociarse a diversos programas de afiliados que le permitan ganar comisiones por venta.

Es precisamente de lo que se trata, de ganar dinero haciendo lo que te gusta, ser tu jefe.

El éxito en los programas de afiliados es progresivo, todos en algún momento tuvieron que empezar desde abajo.

Nunca tengas la mentalidad de que ganaras lo mismo que el creador del curso que leíste, porque de no lograr sus mismos resultados te frustraras y abandonaras.

En lugar de eso fija metas altas pero realistas y trabaja en ellas.

Puedes empezar fijándote la meta de ganar $100 usd al mes, una vez lo logres que sean $300 y así sucesivamente hasta llegar a la meta que te hayas fijado.

Pero lo mas importante, trabaja en tus metas,  en ajustar tus estrategias y en elegir programas de afiliados que ademas de ser productos o servicios de calidad que estos sean sostenibles a mediano y largo plazo para que así mismo sea tu negocio.

Un curso que recomiendo para aprender a ganar dinero con el Marketing de Afiliación es Afiliados Elite mismo que contiene 12 horas de video explicando paso a paso lo que debes y no debes hacer para tener éxito en este negocio.

17 comentarios en “¿Millonario con ClickBank?”

  1. si los he puesto bien utilizo los que clickbank me crea codificados, nomas unicamente les cambio el nombre pero utilizo el codigo html. gracias por tu respuesta.

  2. Estan muy interesantes tus post, te queria preguntar si realmente se estan generando ganancias con clickbank, yo estoy afiliado a ellos pero aun no he generado ni una venta. crees que sea unicamente que no han comprado desde mis enlaces?

  3. Hola Aminadab, gracias por tu articulo, es interesante, oye una pregunta, espero no te moleste y la puedas responder, tu que sistema sigues para vender articulos de Clickbank? El sistema de atraer trafico a la pagina donde pones tu estrategia de venta o el sistema de crear una lista de suscriptores para despues venderles los productos por medio de mail? Es que me interesa saber cual es mejor o almenos cual es la que da mejores beneficios a un compatriota :). Que estes bien.

  4. Concuerdo contigo Aminadab, el hecho de que los cursos de afiliados te muestren ganancias no quiere decir que eso se logre de la noche a la mañana,debes auto educarte en un medio donde nadie te va a enseñar lo que sabe ya que automáticamente te convertirías en su competencia. Los cursos efectivamente te ayudan mucho pero no te revelan cien por ciento todo lo que debes hacer… solo la experiencia y la autoeducación de dan ese plus que es lo que en verdad activa tu negocio online.

  5. Ok, entonces de que forma seria mejor, en cada url específicamente o en el encabezado de todas las paginas? si lo pusiera en todas las paginas… solo afectaría a los enlaces externos o también afecta a los internos?

    Sobre los enlaces te refieres a los que llevan a las reseñas de los productos de clickbank, que los tengo asi: review-ed.com/nombre-del-producto-review …. entonces seria mejor quitar guiones la palabra review que repito al final?

    Ah por cierto, te quería comentar que después de mas de 3 meses de Exitosas campañas Adwords por fin me cancelo permanentemente mi cuenta por infringir políticas… quería tratar de hacer una nueva pero supongo que la detectaran fácilmente y la volverán a cancelar…

  6. Hola Aminadab…
    queria hacerte una pregunta que tal vez esta un poco fuera de lugar en este post…

    Yo llevo ya aproximadamente 10 meses como afiliado en clikbank, pero hasta hace poco empecé a trabajar con mi propio Dominio, ya que yo solo utilizaba Blogs, squidoo, hubpages, foros, etc. pero por recomendación tuya y de otros expertos me decidi a comprar Dominios. 😀 y bueno sin duda creo que valdrá la pena, he notado que mis Paginas se colocan mas fácilmente en google y otros buscadores…

    La pagina que tengo es sobre Reseñas de productos que lanza clickbank y obviamente esta llena de enlaces de afiliados que por lo que todos dicen supuestamente Google Odia…

    Mi duda es la siguiente… Crees que es buena idea Usar el Atributo «No Follow» en todos mis enlaces de Afiliado???? Como se utiliza exactamente este atributo? puedo obtener algun beneficio de esto???

    En si ya he colocado varias Paginas en buenas posiciones, a la fecha llevo mas de 25 reseñas de las cuales 8 estan en la primera posicion de google, unas 10 mas se encuentran entre la posicion 3 y 10 de la primera pagina y las demas de la segunda pagina en adelante…

    Creo que no voy por mal camino, y no me gustaria hacer algo que en vez de beneficiarme, me afectara

    Tu que Opinas?

    de Antemano
    Gracias por tu Respuesta y la de cualquier Otro Usuario

    • Si es un factor que se toma en cuenta y seria buena idea modificarlo, tambien seria buena idea acortar las urls de clickbankpor algo mas sencillo como review-ed.com/nombredelproducto de esa manera la estructura de las urls se ve mas atractiva y profesional.

      Saludos

  7. Hola amigo, quiero saber en sí que es clik bank, como funciona, si es de invertir, cuanto es lo mínimo, todos los detalles te los agradezco, me es interesante.

  8. Muy lindo pero… en Latinoamérica no creo que se puedan ganar grandes cifras con ClickBank, o cualquier otro sistema de afiliados.

    Prefiero seguir con la publicidad de Adsense y diseñando sitios web, un saludo Aminadab, te espero por mi blog (:

    http://www.brugalo.com

    • En clickbank, adsense y cualquier otro mercado en latinoamerica resulta menos rentable que en otros idiomas, ellos van siempre un paso adelante, asi sucede en todo, es cuestion de poner empeño en lo que se hace y los resultados llegaran.

      Saludos

Deja un comentario