Mis agradecimientos al Network Marketing

Actualmente no participo en ninguna empresa multinivel, quizá porque no encontré alguna empresa en la que me sintiera lo suficientemente cómodo y otros motivos personales, aun así sigo considerando el multinivel como una buena alternativa de negocios (con algunas excepciones).

Agradezco haber conocido el multinivel porque eso ayudo a mi formación como emprendedor, he cambiado mucho desde que conocí el multinivel y gracias a eso actualmente dirijo algunos proyectos con los que me siento muy satisfecho haciendo lo que a mi me gusta y sin depender de nadie.

Participar en un negocio multinivel requiere aprender algunas cosas que a veces sobretodo al principio es algo nuevo para nosotros pero que seguramente nos sera muy útil en la vida, la empresa podrá desaparecer o quizá no te vaya tan bien como esperabas, pero lo que aprendes es lo realmente importante pues eso quedara ahi y te servirá en muchos aspectos de tu vida principalmente en tu formación como emprendedor, el desarrollo de otros negocios y en tu vida personal.

negocios

Definitivamente el incursionar en los negocios online es algo que transforma no solo la vida sino la mentalidad que tenemos, recuerdo la mentalidad que tenia antes, me visualizaba en un empleo donde pasaría mis días esperando jubilarme, ahora tengo otra mentalidad.

Independientemente de los buenas o malas que sean algunas empresas multinivel, el multinivel como tal es una buena opción de negocios siempre y cuando sea con la empresa y estrategia correcta, porque personalmente si conoci muchas «empresas» multinivel que definitivamente no valian la pena y con esas hay que tener cuidado.

Bueno, no pretendo convencer a nadie para que ingrese a una empresa multinivel, el punto aquí es que en los negocios online y en los tradicionales se triunfe o se fracase siempre se aprenderá algo.