¿Son buena opción los negocios por internet gratis?

Todo lo bueno cuesta, o tiempo o dinero, aveces se pierde mucho tiempo buscando las cosas gratis y al final te das cuenta que las cosas gratis no valen la pena, por distintos motivos. Después se nos hace fácil decir «los negocios por internet no funcionan» siendo que el error lo cometemos nosotros al tratar de tener todo «fácil» y «gratis», a veces (no siempre) las personas/empresas que quieren tener mucha gente trabajando para ellos los conquistan con la palabra «gratis» porque saben que así van a tener a mucha gente que estará dispuesto a dedicar parte de su tiempo con la esperanza de «ganar dinero gratis».

Me refiero específicamente a los fraudes que te pagan por ver publicidad quienes dicen que vas a ganar dinero gratis por dar clicks, siendo que la realidad es otra, tu trabajas GRATIS para ellos dando clicks y ellos cobran a los anunciantes (si es que tienen) y te pagan cuando quieren, eso si bien te va, pues en el 70% de los casos ni eso hacen.

ventas-internet

También es cierto que se puede ganar dinero con un blog  gratis por ejemplo en blogger.com implementas la publicidad de google adsense, esa es una buena idea, pero cuidado, en blogger el «dominio» que tendrás no estará a tu nombre y si a google no le gusta tu blog lo puede eliminar, pues blogger es de su propiedad, lo mismo le paso a un amigo que tenia su blog en la versión gratuita de WordPress.

Por lo tanto para un proyecto serio no conviene tener blogs gratis, es mejor contratar un hosting y un dominio que estén registrados a tu nombre y ahí establecer tus proyectos. El hosting cuesta, normalmente entre 5 a 15 dolares mensuales, pero recordemos que ese costo sera como «la renta del local de tu negocio» por lo que vale la pena que sea de calidad, como lo es el hosting de hostgator.

También es cierto que con los programas de afiliados se puede ganar dinero gratis, pero eso es recomendable solo si tienes el tiempo suficiente para pasarte todo el día y todos los días posteando en foros y clasificados anuncios de esos productos o servicios, pero si quieres economizar tiempo (que es mas valioso que el dinero) y aumentar el potencial de ganancias entonces seria recomendable invertir en publicidad de adwords, tener una buena pagina de aterrizaje y un boletín electrónico, para que todo se haga en su mayoría en piloto automático.

En fin, si estas con la mentalidad de conseguir todo gratis y no tienes los resultados que esperabas no te quejes, por algo sera.

29 comentarios en “¿Son buena opción los negocios por internet gratis?”

  1. En efecto, los negocios por Internet gratis, son una buena opción. En primer lugar permiten la posibilidad de lograr obtener ingresos sin arriesgar para ello el dinero propio. Cierto es que se invierte tiempo y esfuerzo pero estos, así como la inversión son tres elementos que siempre están en juego en todo negocio con la excepción de que en este en particular el riesgo de perder dinero propio, está ausente. Es verdad que existen fraudes y proyectos de negocios gratis que empiezan con buena intención y terminan en un desastre como por ejemplo el reciente caso de Anunciomatic pero el mundo del Internet es muy grande y en el existen opciones válidas que permiten la captación de ingresos sin la necesidad de invertir para ello; solo hay que probar y probar una y otra vez hasta lograr descubrir el adecuado. Para esto necesitamos comprender que debemos no solo estar dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo sino que además debemos estar dispuestos a aprender y a tener determinación, disciplina y optimismo y rodearnos del ambiente adecuado que haga cómodo, y agradable nuestra labor. En mi caso particular, esa oportunidad la encontré en http://libertagia.com/lpolo.
    Salud y buena suerte a todos.
    Luis.

  2. Muy buen articulo, gracias por compartirlo.
    Es verdad que en Internet se puede ganar mas que buen dinero, solo que hay que elegir el que mejor se adapte nosotros , y también dejar de desenfocarnos en tanta oportunidad que sale por ahí, y que nos dicen que nos volveremos ricos de la noche a la mañana, acá hay que trabajar duro como cualquier negocio ofline y los resultados se verán en un mediano plazo.

  3. hola
    por supuesto que se puede ganar en internet es un mundo demasiado grande por explorar.
    En mi caso tuve que dejar mi trabajo físico para cuidar a mis padres enfermos, así que me dedique a buscar en internet encontré muchas ofertas que dinero rápido,que dinero fácil hasta que encontré en este producto de afiliados la forma mas sencilla de empezar a ganar por internet y sin salir
    de casa que era lo que yo necesitaba.ya gane mi primer cheque y viene el segundo.
    les dejo el enlace para que vean el vídeo y descarguen su regalo y se animen a empezar a ganar
    bit.ly/aNHc10

  4. claro que se puede ganar dinero por internet, para conocer las formas de ganar dinero por internet, te recomiendo que visites foros de negocios por internet,blog de emprendedores y comienzes a suscribirte en los distintos boletines electronicos, donde te enviaran informacion valiosa para aprender a ganar dinero por internet.

  5. quiero ahcer dinero por internet se puede? si alguien me puede ayudar le agradeceria porque me parece q internet tiene muchas posibilidades de crecer pero confirmemen si se puede ganra dinero y como,. aloha!

  6. Existen varias formas de ganar dinero en internet por ejemplo las mas conocidas son Google adsense,clickbank, que son relativamente gratuitas, aunque para tener un negocio exitoso por internet, es necesario saber que es un negocio real, por lo tanto hay que invertir como en cualquier negocio, ya sea en publicidad para generar trafico calificado como automatizacion del mismo.

    Hay dos fomas de inversion una en dollares y la otra en tiempo, la primera funciona cuando pagas por publicidad ejemplo google adwords. La de tiempo es cuando tu invirtes horas en generar esa publicidad por todo el internet,.

    La forma inteligente ami punto de vista es invertir en dollares ya que puedes dedicar el tiempo en aspectos importantes para tu negocio.

    Gracias por tu post los invito a que visiten el nuevo sitio social de negocios por internet es totalmente GRATIS.

    • Yo pienso que ademas de google adwords tambien se debe hacer publicidad gratuita, la publicidad gratuita es mas constante, por ejemplo en google adwords si dejas de invertir en publicidad dejas de ganar dinero.

      Por lo tanto yo preferiria utilizar ambas opciones, publicidad en google adwords y publicidad gratuita con un blog, marketing con articulos, marketing con videos, marketing con redes sociales, entre otras.

      Saludos.

      • yo me inclino un poco mas por el marketing con videos, por que ademas de traer trafico calificado desde las plataformas de videos mas conocidas, te da posicionamiento organico o natural en los buscadores, he notado que los videos se estan posicionando muy bien en los buscadores, tambien me inclino bastante por el marketing de redes sociales, concidentemente hay un nuevo sitio de redes sociales del tema negocios por internet y me gustaria que contribuyeras con tu conocimiento, seria importante para este sitio social y para miles de nuevos emprendedores

        Te espero por ahi y nuevamente felicidades por este sitio interesante.

        • Si, yo tambien empezare a utilizar mas los videos, aunque voy por etapas primero quiero empezar con el marketing con articulos haber que tal me va.

          Cual es el sitio que me comentas? quiza podamos hacer una reseña sobre el.

          Saludos.

          • bueno el sitio social que te comento es el siguiente

            http://www.informacionnegociosporinternet.com/cns/

            se dedica a enseñar con videos,foros,salas de chat todo sobre negocios por internet, registrate y personaliza tu perfil, una de las opciones valiosas la encuentras en agregar publicacon, en esta opcion ingresas el codigo de youtube,metacafe etc y listo tus videos estaran en el sitio en tu perfil, tambien puedes hacer marketing con articulos, hay muchas opciones que pueden servirte.

            en la opcion ayuda tienes un tutorial para que obtengas el mayor beneficio de todas el sitio.

            Espero tus contribuciones

            Gracias.

  7. Buen post, hoy en día creo que bastante gente ya se ha dado cuenta que Internet está dominando y dominará todos las áreas, industrias, etc de la tierra. Internet es una Mina de Oro, una de las razones es que la mayor riqueza del planeta se encuentra ahí. Hay tanta información, que lo importante es que información utilizar y como utilizarla, todo en la vida se logra con conocimiento de las cosas, hay que saber lo que se está haciendo y no arriesgarse en los negocios. La crisis económica de los Estados Unidos, ha traído como consecuencia una reimplantación de la EDUCACION en todos los países, el tener una educación financiera es esencial en la vida, en esta era de la información demás está decir porque la educación es la base de desarrollo para todo país, lo que siempre recomiendo primero es EDUCARSE.

  8. en realidad si las personas que leen los avisos hacer negocios por internet gratis o sin ningun esfuerzo estan perdiendo el tiempo porque en esta vida todo cuesta ya sea en dinero o en tiempo y ncesitamos estudiar y aprender de como son los negocios por internet. LA VERDAD es que los negocos funcionan solo que necesitamos una persona que nos guie,que nos diga que productos esta la genta urgida de comprar.Los usuarios del internet buscan informacion y la quieren de inmediato por esto y mucho mas te envio el enlace que ami me funciono http://bit.ly/9A55PCdinero

  9. Es cierto si tienes todo el tiempo del mundo de promocionar tu producto copiando y pegando en los foros , o redes sociales que hay por ahy , entonces si te conviene hacer publicidad gratis , pero los resultados son a largo plazo y hasta eso , tienes que tener tus ingresos mensuales, si eres desempleado no te conviene , caballero tienes que buscar un empleo, para hacer eso, pero si tienes algo de dinero lo mejor seria invertir en google, yo me compre un curso de google, asi que lo que quiero es aprender como invertir en google sin perder el dinero , por que aunque inviertas nadie te asegura las primeras posiciones, asi que ni modo capacitarse esa es la opción.

  10. si ps eso de gratis suena muy atractivo, pero en realidad no es mas q una farsa, kien gana dinero sin hacer nada, eso no existe al menos uno debe de hacer el mas minimo esfuerzo para ser recompenzado kon un caramelo no creen,,,

    pero todos los q kaen en eso son personas q todo lo kieren facil, nada en esta vida es gratis asi q ya saben…es mejor invertir ya q tu dinero sera devuelto con las ganancias….

    weno aka les dejo mi web por si les interesa como iniciar un negocio en internet, estoy empezando a trabajar en mi web implementando informacion sobre este tema

    http://www.zondix.com

  11. Buena tarde Aminadab

    Soy novato en este tipo de oportunidad de negocio. Aprecio mucho los comentarios y explicaciones que da. Valoro aun mas que tiene sentido ético. Quisiera preguntarle como puedo iniciar en este negocio. Creo que tengo las condiciones pero no el conocimiento y experiencia. Le agradezco de antemano su respuesta

    Fernando

  12. Hola Flor.

    Para que te des una idea de las formas basicas de ganar dinero en internet te invito a que visites el siguiente articulo:
    http://aminadab.com/formas-de-ganar-dinero-en-internet-confiables-y-no-confiables/

    Aunque claro, hay muchas mas maneras de ganar dinero por internet, internet es un lugar donde se hacen negocios de muchas maneras y enfocandose con empeño es posible lograr buenos ingresos por internet, cuidado nadamas con ciertos «negocios» que solo te van a hacer perder tiempo.

    Saludos.

  13. hola, buen dia!!
    estoy muy interesada en hacer negocios por internet, pero la verdad lo desconozco por completo, necesito ayuda y no se a quien pedirla, nadie de las personas con las que tengo contacto tienen interes en este tema y por eso recurro a ustedes o a cualquier lector que me pueda ayudar se los voy a agradecer muchisimo. acepto todo tipo de ayuda y sugerencias para este tipo de negocio.
    por favor alguien conteste a mi correo
    mil gracias de anteamano
    saludos…

  14. Para obtener ingresos en internet se debe trabajar con calidad, con persistencia, con costancia y sobre todo se debe ofrecer servicios de calidad que ayuden a generar valor a quienes requieren dichos servicios. Trabajar con seriedad, ser honestos con sinonimo de tener un reconocimiento y poder contribuir a la humanidad.

    «El mundo esta cambiando, y con estos cambios nuevas oportunidades de libertad financiera están llegando a través de Internet,
    Emprendedores de todos el mundo ya están formando parte de esta revolución de los negocios en línea. Ahora tienes una oportunidad única y exclusiva para ser protagonista de este fenómeno mundial. Esta oportunidad se llama afiliados Elite» un claro ejemplo de lo que se esta hablando en este post.

    «Este revolucionario sistema de negocios contiene un conjunto de métodos y estrategias tan poderoso y efectivos, que permiten que cualquier persona pueda generar ingresos desde su casa de forma automatizada, aunque nunca antes haya ganado dinero en Internet.»

  15. Hola Amigo.

    Creo que es loable llamar a la reflexión a nuestros colegas emprendedores. Tomarse este emprendimiento on line de forma seria y comprometida. Decirles la verdad, que se necesita de tiempo y/o dinero para alcanzar los objetivos propuestos. Que asi nos registremos en negocios, y si no hacemos nada, nada sucederá. El rol del Networker, cada día es más exigente, con todos los cambios e innovaciones que surgen a diario, igual que lo será para un médico, abogado, ingeniero, licenciado. En Fin, que debemos tomarnos en serio nuestra actividad. Y que si queremos resultados, debemos marcar la diferencia en nuestro hacer. Millones de Bendiciones. Olga López

  16. Hola.

    Gracias a todos por sus comentarios, sere breve en mi opinion…

    Si ustedes invierten 5 dolares diarios de publicidad en google adwords para vender programas de afiliados y ganan 25 dolares diarios en promedio por ventas..

    ¿Que pasaria si invierten 20 dolares diarios en publicidad?

    Ganarian 100 dolares diarios por las ventas producidas.

    Es solo un ejemplo claro y mi opinion personal.

    Saludos y Exito en sus proyectos.

    • Hola Aminadab
      Primero felicitarte por tu blog esta muy bueno. Me gustaria saber y aprender como hacer para tener publicidad en google adwords para vender programas de afiliados. Ahora me encuentro en GDI y me gustaria saber como ganar mas trafico a mi pagina de GDI. Cuentame como puedo hacer para invertir 5 dolares al dia y ganar 25 dolares en promedio por ventas. Suena muy interesante.
      Saludos.

  17. hola esta muy interesante el tema y realmente lo ponen a recapacitar en que estamos haciendo mal en esta vida nada es GRATIS por mas que así lo quieran hacer ver yo e gastado gran cantidad de tiempo y no e logrado nada y como dicen uds no es culpa de Internet sino de la falta de información y conocimiento gracias y sigan adelante

  18. Es muy bueno tu comentario, ademas de que solo con el tiempo te das cuenta de cuanta información y «oportunidades» solo buscan aprovecharse de los visitantes.

    Por otra parte, el término «gratis» efectivamente es sinónimo de inversión de tiempo, cuanto estas dispuesto a poner de tu parte ( quitando ese espacio para ti, para tu familia y otras actividades de interés y crecimiento que son de importancia) con tal de obtener los productos y/o servicios de manera gratuita.

    Como todo negocio, es necesaria una inversión por lo menos mínima, para que este comience a generar ingresos.

  19. Aminadab excelente material el que publicas en tu web, te felicito…

    Por otra parte te comento que soy nuevo en esto de los negocios por internet, y ahora en lo que me gustaría enfocarme sería en las inversiones forex… te quiero preguntar.
    Con cuanto empezaste tu? que cantidad es recomendable empezar? y donde puedo investigar más sobre este tema tan interesante y así arriesgar sabiamente mi dinero.

    Muchas gracias… Saludos

  20. Saludos,

    La palabra «GRATIS» llama la atención de muchas personas que no quieren invertir. Lo cierto es que Internet existe mucha información que es «Gratis» pero el problema esta que si no sabes como implementarla no te servirá de nada. Tardaras mucho tiempo en entender como se hacen las cosas y te costara mucho mas trabajo.

    Y como se dice:
    «El tiempo es Oro y si lo pierdes no lo recuperas».

    Por eso es importante invertir en una guía (producto, e-book, membresia, ect) que te lleve paso a paso hacia lo que tienes que hacer.

    Cuando haces las cosas «Gratis» pueden pasar varias cosas pero las que mas me gustan son:

    1- Sobre carga de información (entras en parálisis)

    2- No lo logras hacer y dices que la oportunidad del Internet no es real.

    Bueno Gracias por el ‘Post»… Muy bueno!

    Éxito Hoy… Mañana & Siempre!!

Deja un comentario