Nuevas Politicas Para los Afiliados de ClickBank

Los afiliados de ClickBank ya no podrán imitar las webs de los vendedores ni tampoco ofrecer bonos o incentivos en la compra de determinado producto según las nuevas políticas de clickbank.

Esta estrategia es muy utilizada por muchos afiliados de clickbank y ahora sus nuevas políticas lo prohíben, el motivo lo desconozco, aunque es algo que perjudica tanto a afiliados como a vendedores de clickbank.

Esto sin duda es un fuerte golpe para los afiliados de clickbank que utilizan estas estrategias para ganar dinero en clickbank, pues los incentivos lograban una mayor conversión de ventas y beneficiaban al comprador final pero ahora eso ya no es posible.

click bank afiliados

Desconozco las medidas que tomara clickbank con los afiliados que sigan realizando estas practicas pero recomiendo seguir las normas de click bank para evitar futuros problemas.

Por si fuera poco Google Adwords a estado rechazando campañas de publicidad de personas que promueven productos de afiliados, a google no le gustaron las clásicas “landing pages” donde el objetivo era capturar su dirección de e-mail para venderle productos de afiliado.

En ambos casos (Click Bank y Google Adwords) se busca beneficiar al comprador final, sin importar que su modelo de negocios se vea perjudicado.

Google Adwords: Rechazar Campañas = Menos Anunciantes en Google Adwords

Click Bank: Nuevas Políticas = Menos Ventas

La solución sera buscar alternativas para seguir ganando dinero con ClickBank respetando sus nuevas políticas.

Estas son las Políticas de ClickBank:

PROMOCIONAR PRODUCTOS.

Si Usted promociona, comercializa o de algún otro modo publicita (“promociona” o “promoción”) cualquier producto registrado para la venta a través de los servicios de ClickBank, ya sea por Usted o por otro cliente de ClickBank (cada uno, un “producto”), ya sea a través de los servicios de ClickBank o de cualquier otro canal o medio en línea o fuera de línea con el fin de ganar un porcentaje del precio de venta de cualquier producto vendido como consecuencia de dicha promoción (“Comisiones”), Usted acepta, reconoce, declara y garantiza que:

1. No sugerirá ni insinuará ninguna garantía u otra política respecto de ningún producto que no sea la política de devoluciones y cancelaciones de ClickBank sin el consentimiento previo por escrito de CLICKBANK, que ClickBank puede negar a su exclusivo criterio por cualquier motivo.

2. Cuando promocione cualquier producto, tendrá que usar las marcas registradas, logotipos, nombres comerciales o marcas de servicio del vendedor, de acuerdo con las normas de la marca registrada de dicho vendedor. Estas normas serán proporcionadas por ClickBank o, según corresponda, serán establecidas en las Normas Promocionales.

3. No realizará ningún uso no autorizado o sin licencia de ningún material ni infringirá, violará o malversará de algún otro modo materiales protegidos por cualquier patente, derecho de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de privacidad, derecho de publicidad u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad exclusiva (“derechos de IP”).

4. No interferirá en el seguimiento de comisiones de ClickBank ni en el flujo normal del tráfico hacia los servicios de ClickBank desde ellos y a través de ellos.

5. No promoverá violencia, materiales con contenido sexual explícito o cualquier otro tema que no concuerde con las normas de calidad de ClickBank.

6. No promoverá ninguna actividad ilegal y su producto, en su caso, no incluirá ningún contenido ilegal.

7. No promoverá ningún producto o servicio a niños menores de trece (13) años.

8. No promoverá alcohol, tabaco o medicamentos con receta.

9. No promoverá discriminación basada en sexo, raza, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.

10. No difamará a ninguna persona.

11. No incluirá marcas registradas u otras identificaciones de marca, o ningún material con derechos de autor, que no sea expresamente permitido en virtud del presente Acuerdo.

12. No incorporará ninguna variación de o deletreará incorrectamente las marcas registradas o identificaciones de marca de un tercero en un nombre de dominio, nombre de usuario o cualquier otro tipo de identificación, incluso en los sitios de redes sociales.

13. De ninguna manera copiará la apariencia del sitio web de un tercero, ni insinuará que su promoción es en verdad el sitio web de un tercero.

14. Todas las comunicaciones o declaraciones realizadas por Usted en relación con cualquier promoción o en relación con cualquier producto serán precisas y contendrán todas las divulgaciones y los descargos de responsabilidad necesarios para impedir que dichas promociones sean falsas o engañosas.

Dichas divulgaciones y descargos de responsabilidad deben realizarse de manera clara y visible, y bajo cualquier otro respecto cumplirán con las leyes de su país y todas las leyes federales y estatales de los EE. UU., incluidas las reglamentaciones, políticas y pautas de la Comisión Federal de Comercio de los EE. UU. que rigen la publicidad, la divulgación y la protección del consumidor, incluidas las reglas de avales de la FTC.

15. No ofrecerá, sugerirá ni insinuará la disponibilidad de ningún descuento, cupón, billete, vale o incentivo similar para inducir o fomentar la compra de un producto.

16. ClickBank se reserva el derecho, pero no la obligación, de revisar sus promociones. Usted acepta que ClickBank, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, puede exigir cambios en las páginas de promoción y entrega de productos, soporte técnico para clientes u otros rubros relacionados con el contenido de sus promociones.

17. Usted proporcionará información de contacto válida, que incluye, entre otros, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válidos, donde ClickBank pueda enviar consultas y recibir una respuesta no automática al finalizar el siguiente día hábil.

18. ClickBank no garantiza ni asume responsabilidad u obligación alguna en cuanto a la precisión, integridad, eficacia o puntualidad de tal información, ni tampoco se hace responsable de ningún tipo de bonificación, premio u otros incentivos que ofrezcan los vendedores en la sección “Información destacada de vendedores”.

El uso que usted haga de la información presentada por un vendedor es voluntario, y su confianza queda bajo su propia cuenta y riesgo. ClickBank no revisa ni verifica en forma independiente la información que presentan los vendedores en la sección “Información destacada de vendedores” para comprobar su precisión, integridad, eficacia o puntualidad.

Usted acepta y reconoce que ClickBank no verifica las declaraciones, las afirmaciones, las promociones o los incentivos que realizan los vendedores en la sección “Información destacada de vendedores”.