Nuevo blog sobre Fraudes en Internet

En estos días he andado algo ocupado reestructurando algunos sitios que tengo y preparando un nuevo blog que les quiero presentar, me refiero a Defraudadores.com un blog basado en WordPress con una plantilla estilo «Yahoo respuestas» donde las personas podrán preguntar y responder sobre empresas y personas fraudulentas.

Es muy común que cuando conocemos una empresa, persona u oportunidad de negocio pongamos en google «empresa x fraude» para conocer referencias de la misma y ese es el propósito de defraudadores.com ofrecer informacion que sirva como referencia a las personas para que no sean victimas de algún fraude y conozcan las opiniones y experiencias de las demás personas antes de comprar determinado producto o servicio.

¿Como surge la idea?

fraudes por internet

La idea del blog surge cuando me di cuenta de las gran cantidad de personas que buscan referencias sobre empresas y personas fraudulentas, es importante que estas tengan informacion precisa sobre lo que están buscando para que no sean victimas de fraude ese es el propósito de defraudadores.com.

Realmente me impresiono encontrar este dominio disponible y mas porque se trata de un .com (mismos que ya son muy escasos de una sola palabra) y ya que no pude comprar el dominio Estafadores.com a su actual dueño me decidí por Defraudadores.com mismo que esta bastante descriptivo para el propósito que es.

Si bien el blog es nuevo ya estoy trabajando en su difusión mediante el marketing con artículos y otras estrategias. Espero seguirle publicando mas artículos con informacion referente a fraudes en internet que puedan ser de utilidad a los usuarios.

De momento quisiera invitarte a visitar mi nuevo blog y darme tu opinión al respecto, de igual manera si has sido victima de alguna estafa puedes contarnos tu experiencia o pedir referencias sobre empresas aparentemente fraudulentas, el procedimiento es muy sencillo solo ingresa a la sección «Haz una pregunta» y platícanos o pregúntanos sobre estafas por internet.

Blog: Defraudadores.com

Twitter: @Defraudadores