La saturación de ofertas de Negocios por Internet

Hay multitud de ofertas de negocios por internet y un dicho que dice “el que mucho abarca poco aprieta” por lo que por rentable que sea un negocio por internet no es recomendable hacer caso a todo.

Hay muchos negocios rentables por internet y variedad de ideas de negocios por internet, pero seria imposible desarrollar una idea de negocios exitosamente si tratamos de hacerlo todo a la vez.

Si abrimos una tienda y al poco tiempo otra sin haber conseguido los clientes suficientes para nuestra primer tienda entonces el esfuerzo necesario de nuestra parte tendrá que ser mayor y los resultados posiblemente menores, pues no habíamos conseguido los suficientes clientes para nuestra anterior tienda.La razón por la que no es bueno saturarse de negocios es porque en todo negocio los resultados llegan gradualmente y sobretodo al principio requieren de paciencia, esfuerzo y perseverancia, por lo que manejando muchos proyectos a la vez los resultados graduales llegaran mas lentamente.

Entonces ¿Cuantos clientes tuviéramos ahora si nos hubiéramos enfocado a la primer tienda en conseguir clientes? tal vez serian mas o tal vez tuvieras mas tiempo para dedicarle a la primera tienda y así sacarla adelante.

En Aminadab.com seguiremos publicando artículos con ideas de negocios para ganar dinero por internet, pero nuevamente recomendamos:

  • Dedica tu tiempo a ideas de negocios que sean de tu agrado (no te dejes llevar solo negocios onlinepor el dinero)
  • No desarrolles mas negocios o ideas de negocios de las que puedas sostener
  • Diversifica tus ingresos, si, pero ve por etapas.
  • Mantén un equilibrio entre capacitación, publicidad y la acción.
  • Si después de un tiempo prudente un negocio no te resulto rentable o no es de tu agrado retírate y busca uno que si lo sea.
  • No te guíes por la cantidad de dinero que ganan otras personas en internet (¿En la universidad todos obtienen promedios diferentes verdad?) a cada quien le ira de manera diferente

Personalmente cometí el error de saturarme de ideas de negocios y tratarlas de desarrollar todas, estoy muy a favor de la diversificación de ingresos pero pienso que es mejor ir por etapas.

Conclusión: Los negocios rentables por internet existen, encuentra aquello que te gusta, mantén un equilibrio entre capacitarte y ponerte en acción, no esperes nada de la noche a la mañana y menos si no pusiste de tu parte, si el negocio no es de tu agrado hay que saber retirarse a tiempo (antes de que consuma mas tu tiempo y energías) o si lograste tus objetivos con tu actual proyecto entonces la diversificación de ingresos es una buena idea aunque recuerda ir siempre por etapas y con un plan de trabajo.