Oportunidades de negocio multinivel ¿Rico de la noche a la mañana?

Es posible, pero no de la noche a la mañana. Es el error que cometen muchas personas al promocionar un negocio multinivel el hecho de hacer numeros, es decir si invitas a 5 y estos 5 a otros 5 etc etc.. y no tomar en cuenta los factores que puedan impedir o retrasar ese seguimiento.

De cumplirse ese seguimiento si seria posible volverte rico con un negocio multinivel, es por eso que muchas personas en su promocion utilizan números para hacer pensar a las personas cuanto pueden ganar.

El problema es que no se toma en cuenta las complicaciones que pueda haber en el proceso y no todos están dispuestos a sufrirlas (personas que se retiren del negocio, rechazos, personas que se suscriban y nunca trabajen, no saber como promocionar el negocio, el hecho de que algunos no tengan la misma facilidad para afiliar que otros, etc etc).

multinivel y redes de mercadeo

Cuando nos registramos a un negocio multinivel no va a haber una fila de personas esperando a unirse a nosotros (a menos que seamos muy populares y reconocidos dentro de los negocios multinivel)

Por lo tanto los números no funcionan, hay muchos factores por los cuales no siempre se pueden cumplir esos maravillosos números que te decía la empresa o tu patrocinador que podrías ganar.

Eso no significa que los negocios multinivel no funcionen, si funcionan y funcionan bien, los que no funcionamos bien algunas veces somos nosotros mismos, quienes no estamos dispuestos a buscar nuevas herramientas para aprender.

Al momento de unirnos a un negocio multinivel debemos estar conscientes de que tanto podemos triunfar como podemos fracasar, los números que tanto nos dijo la empresa que podríamos ganar es posible que si se cumplan, pero no siempre a corto plazo sino mas bien a mediano y largo plazo.

La perseverancia sera la que nos llegue a alcanzar algún día esas cifras, mientras tanto un negocio multinivel si es capaz de dar un ingreso extra nada despreciable, sin necesidad de estar ahí presencialmente.

Pero… para dar primero hay que recibir.. para recibir grandes ingresos primero necesitaremos educarnos correctamente en cuanto a la manera de desarrollar estos negocios multinivel así como también crecer como persona, de manera que las personas quieran unirse a nosotros, así como también dar apoyo al equipo para que así la duplicación pueda tener efecto.

Es por eso que no es recomendable traer personas a nuestros negocios multinivel con la idea de hacerse rico de la noche a la mañana, pues al no lograrlo esa persona seguramente abandonara el proyecto ya que no todo resulto tan fácil como pensaba.

Por eso es mejor ser sinceros en cuanto a nuestros proyectos, de esa manera las personas que se unan a nosotros serán personas mas fieles y con mas deseos de progresar e invertir tiempo en su capacitación.

Y si, la motivación es importante, pero no a base de mentiras, ya que cuando se descubre la verdad toda esa motivación se viene abajo y se convierte en algo negativo.