Negocios por Internet

PayPal sube sus comisiones en conversión de divisas

Anteriormente Paypal tuvo algunos cambios positivos, ahora no todo son buenas noticias, sobretodo para los emprendedores que utilizan Paypal para recibir pagos en divisas diferentes a la de su país, paypal ha decidido aumentar 1% sus comisiones en conversiones de divisas todo esto a partir del 23 de mayo de 2012.

Para algunos esto puede significar poco, pero para quienes frecuentemente realizan transacciones en moneda diferente puede ser significativo en cuestión de costos.

pagos online

Ante esto no hay mucho que hacer, lamentablemente existen pocas opciones que le puedan hacer competencia a PayPal, aunque personalmente estoy muy satisfecho con el servicio pienso que seria bueno hubiera mas competencia en los procesadores de pago.

El siguiente es un mensaje que recibí de Paypal donde se da la noticia:

Notificación de actualización de política.

Estimado(a)

A partir del 23 de Mayo, la comisión por conversión de divisas aumentará de 2.5% a 3.5%. Recuerde que esta comisión únicamente aplica cuando realice una transacción que implique conversión de divisas. Usted verá este cambio en las Condiciones de uso del servicio de PayPal en la fecha mencionada.

Si necesita ayuda, por favor vaya al Centro de Ayuda, dando clic en el vínculo “Ayuda” ubicado en la parte superior derecha de cualquier página de PayPal.

Y a ti… ¿Te perjudicaran estos cambios?

Autor: Aminadab Diaz

Emprendedor por internet, actualmente estudio la Licenciatura en Administración de empresas. Dedico mis tiempos libres a mi red de blogs y los negocios por internet.

11 comentarios en “PayPal sube sus comisiones en conversión de divisas”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

asesoria madrid