¿Paypal es una Estafa? …Quejas de sus Usuarios

Paypal me parece un procesador de pagos online muy confiable y seguro, no lo considero una estafa ni un scam pero no podemos negar que tambien comete errores con sus usuarios en algunas ocasiones lo cual provoca quejas de sus servicios.

Paypal te permite solicitar un reembolso de tu dinero si el vendedor no cumplio con el servicio que te ofrece, por lo tanto muchos aprovechan eso para solicitar reembolsos sin razon alguna aun despues de haber recibido el servicio satisfactoriamente.

Asi le sucedio a un amigo y aqui nos cuenta su historia y sus razones por las que cree que Paypal es un fraude como tambien lo aseguran otros usuarios en este foro.

Paypal si es un metodo seguro para realizar pagos online, de eso segun tengo entendido no hay quejas, para pagos por internet si es muy comodo, el problema es que te arriesgas a que la persona que te envio el dinero pida un reembolso de su dinero con algun argumento sin validez y paypal le devuelva los fondos.

El problema en Paypal que no investiga lo suficiente antes de ver quien tiene la razon en la disputa.

Por todo lo demas Paypal me parece un procesador muy efectivo y seguro para realizar pagos por internet al igual que AlertPay.

37 comentarios en “¿Paypal es una Estafa? …Quejas de sus Usuarios”

  1. No entiendo como hay gente que sigue pagando con Paypal. Con las tarjeta registrada en el comercio electronico seguro NO HAY NINGUN PROBLEMA.pagas un articulo y se acabó. Si quieres perder dinero,pagando comisiones,cambio de divisas abusivos, sistemas de pagos en suscripciones que no te das cuenta hasta que no te pasan el co ro al año o mes…etc..y todo porque te crees las falsas garantias que te da Paypal alla tu….

  2. Vamos a hablar claro de PayPal, pues es un autentico timo. Es como si le dieras tu tarjeta de credito a un desconocido, que puede manejar a su antojo, con la falsa excusa que te va a proteger de compras fraudulentas etc, mediante unas resoluciones o disputas que ELLOS son los arbitros, y no es un tercero el que resuelve, como en el caso de un seguro etc. Asi es que siempre se inclinan a favor del que mas le interesa (generalmente el vendedor u otro mejor cliente), independientemente del fraude. Por otro lado es IMPRESIONANTE el abuso que tiene en el cambio de divisas (cosa que no hacen las tarjetas de creditos) es casi un 15% mas caro lo que te cobran en el cambio. Es una Empresa que se creó con Ebay y de ahí vino su difusión, pero hoy que es independiente y las tarjetas de credito tienen un buen seguro antifraude etc..es mas barato y seguro pagar directamente con la tarjeta, que todo el mundo admite y en cualquier caso sale mucho mas barato. y pierdes menos tiempo y dinero.

  3. hola busco consejos sobre algo que me paso , el tema es el siguiente hace 3 meses un chileno conocido me deposito plata en mi cuenta de paypal yo le vendi algunas cosas pero obviamente se las entregue en mano sin ningun certificado ni nada , la cosa que hace una semana me llego un mail de paypal que tengo -1500dolares obviamente la plata que me deposito el yo la gaste en cosas de ebay ,el tema es el siguiente paypal me dice que mande algun certificado que que compruebe la venta pero yo n otengo nada , pero este chileno que me deposito la plata tampoco tiene nada el solo deposito plata en otra cuenta de paypal , osea no tiene sentido que quieran cobrar la plata ami ,obviamente el hizo un rembolso pero se tendrianq ue arreglar ellos yo n otengo nada que ver pasa que tengo mi numero de tarjeta me lo van a descontar de ahi , aparte de todo esto antes que me deposite la playa yo llame a paypal y pregunte te puede cancelar la plata cuando ellos quieren? me respondieron al pasar 3 semanas o 2 no me acuerdo pueden cancelar , el tema que paso el tiempo y no cancelo hasta hace 1 semana me lleo este email…. alguna respuesta que me puedan ayudar que puedo hacer

  4. LLEVO UN MES TRATANDO DE HACER UN PAGO A UN CLIENTE DE MI CTA PAYPAL Y HASTA AHORA PUEDO
    YA ENVIE UNA QUEJA Y LA RESPUESTA NO ES LA QUE CUADRA CON EL INCONVENTIENTE
    Y NADIE SE DIGNA EN LLAMAR
    INCREIBLE

    • Estimados usuarios de Pay Pal, escribo este correo con el fin de que nadie más pase por la misma situación que estoy pasando yo actualmente con Pay pal, desde el mes de Enero 2017 estoy con un conflicto con Pay pal ya que intento cerrar mi cuenta con ellos ya que los intereses son exorbitantes y como más de uno sabrá no hay un número de atención al cliente en cada país y siempre responden los del call center y no dan su apellido solo un numero al que corresponden, como es posible que demos información agente que ni siquiera conocemos el apellido?
      Llevo más desde inicios de Enero 2017 llamando al call center y cada vez dicen que solucionaran mi problema, lo cual NO ES CIERTO ya que aún no lo solucionan y estamos en el mes de Mayo (ose hace 4 meses que intento una solución!!!!) El viernes 05 de mayo llame y me atendió un tal RAFAEL número 41223 y me aseguro que él personalmente se encargaría de retirar el bloqueo que tiene mi cuenta, porque al parecer no lo aceptan porque en la dirección del recibo abreviaron “Concepción” x “Concep.” ¡YO no tengo la culpa que en los recibos de servicios publico abrevien un nombre!!! Hoy me contesta otra persona que me indica que el señor Rafael #41223 no me puede atender y lo peor es que se burlan de mi persona! Con las comisiones que tienen considero que lo mínimos que tendríamos que tener para con sus clientes es un mínimo de RESPETO y de PROFESIONALISMO (del cual carecen completamente) que no estén tomándole el pelo a las personas, mediante su supuesto servicio de asistencia al cliente 08000111284 y ni hablar de asistencia de Messenger si tienes suerte te contestan en 15 días después avilés! Envié e-mail, llame al Call Center, escribí al Messenger y véanme 4 meses después aun en lo mismo! Consideran que esto es normal? Creen que es un servicio digno?? NO señores esto es una verdadera falta de respeto de cualquier lado de donde se mire!!! yo tentare nuevamente de enviar un e-mail al compliance-apac@paypal.com que me dieron el dia de hoy (Si llame hoy nuevamente al Call Center!!) al parecer ahí si contestan, sinceramente NO LO CREO!! ¡Yo ya no les creo más!! Si tomo el tiempo para escribí este mensaje, es con el fin que otras personas físicas o jurídicas no se vean en mi misma situación, ya que imagino que muchas personas al igual que yo, no cuentan con el tiempo a disposición de estar llamando, rogando y esperando… busquen otras opciones porque una compañía que se burla de sus clientes, por pequeños que sean, no son dignos de tenernos como consumidores, no meceré la confianza de ningún consumidor!!!! Espero que este mensaje no llegue a oídos sordos y yo por mi parte hace TODO lo posible para que al menos las personas que conozco y en mi habito laboral no se vea afectadas como yo lo estoy en este momento. ¡Si Pay pal tiene el mínimo de vergüenza o consideración, responderán a este mensaje! Lo cual sinceramente no creo que hagan, io por lo menos no en los próximos 15 días avilés ¡De todas formas yo ya no espero nada por parte de Pay Pal, más que poder cerrar mi cuenta y recuperar lo que tengo en ella, para NO volver a saber nada mas de esta entidad!

  5. Hola hoy intente entrar en mi cuenta paypal y no pude hacerlo y después de hablar en varias ocasiones con su centro de atención al cliente resulta que la solución pasa por crear otra cuenta con otro correo electrónico y enviándoles una carta para que traspasen el saldo de mi anterior cuenta a la nueva. La explicación que me da paypal que «se trata de una cuestión de seguridad». Yo con esto ya no me fio,

  6. Yo con PayPal muy mala experiencia me parece un sitio de mangantes compren articulo grande pero de poco peso por 69 euros, pero cuando lo recibi el articulo no era igual que el de la foto y PayPal en la reclamación me dice que lo devuelva y enviarlo me supone 89 euros prefiero tirarlo o llevarlo a una tienda de segunda mano antes de perder mas dinero y PayPal le suda los huevos dejar a los clientes descontecto

  7. buenas tardes, pay pal si es una estafa, estaba contenta con ese sistema de pago en linea pero el día de hoy quise revisar mi saldo de mi tarjeta y estaba bloqueada, marque al numero del banco y revisaron porque mi tarjeta estaba bloqueada y me dijeron que quise realizar un pago de $3,000 pesos que yo nunca iba a realizar, entonces se supone que pay pal es seguro claro que no es una estafa, porque dicen que pay pal guarda toda tu información para que las otras paginas a las que vas a comprar no tengan tu información, en el banco me dijeron que pay pal realizo esa transacción pay pal es una estafa. no es nada seguro pagar por pay pal

  8. A mi paypal me ha estafado, yo vendo servicios por internet desde hace 5 años y un señor con conexion lenta de adsl compro mi servicios, hubo un fallo despues del pago, y el señor intento de ponerse en contacto comigo, yo recibo miles de email por dia, cuando despues de 48h me dicuenta, le active el servicio online y le envie un correo notificandole el arreglo del problema, mientras tanto en esas 48h el señor acuso a mi empresa de fraudulenta y reclamo a Paypal la devolucion del dinero, Paypal retiro mis fondos sin mas en el acto,, despues hice una compra online y se quedo con mi dinero, ha cancelado la pasarela de pago sin mas. Pero el servicio el cliente lo esta disfrutando.
    Paypal es una estafa y ellos deciden por encima tuya si devuelven el dinero o no, tu no tienes poder para decidir, paypal hace lo que le da la gana y se queda con tus fondos sin mas.

  9. Mi problema es desde el punto de vista como comprador.

    Mi problema es lo siguiente, compro un articulo en e-bay el cual tiene un valor de 35 dolares americanos. Al recibir el producto este no tiene las características del articulo comprado (un modelo inferior).

    El error »ERROR» lo comete el vendedor por lo que le envió un e-mail, el vendedor me responde y me indica retornar el producto. Le envió otro e-mail preguntando quien pagara el costo de reenvió ya que el »error» ha sido suyo, Este me responde y me indica que claramente en su hoja publicitaria soy yo el que pago el reenvió.

    Indignado por tener que pagar el reenvió de un producto no deseado y donde no he sido yo el responsable hago la reclamación en PAY PAL. Pay Pal me indica retornar el producto y darle el numero traking…..o sea Pay Pal confirma que soy yo el que paga el reenvió.

    Vivo en Canadá donde el sistema postal es muy caro, luego de varias consultas el reenvió mas económico con numero traking me cuesta sobre los 50 dolares americanos, Por lo que descarto la idea y me veo forzado a quedarme con un producto de inferior calidad, no deseado y que no cumple la función deseada…..por lo que le envió a la gaveta de objetos inservibles.

    Y para el colmo, he comprado el producto y pagado inmediatamente, por medio de Pay Pal pero el vendedor aun no me ha puesto calificación, o sea si lo califico mal….me jodo yo porque igual el me calificara mal. Para mi esto es muy importante porque llevo mas de 230 compras al 100%.

    Parece que ciertos vendedores se dan cuenta de la ventaja porque últimamente …..como se equivocan…..pero siempre con modelos inferiores de menor costo. Parece que Canadá al tener un sistema postal tan caro es un buen país para las equivocaciones.

    En estos casos donde me protege PAY PAL….Últimamente no estoy confiado con las compras en e-bay.

    Como nota: el modelo enviado por el vendedor tiene un valor de 20 dolares, y aunque este articulo no me es funcional el vendedor la única obsion dada fue el de retornar el producto y no la devolución del balance del producto……POR UN PRODUCTO CON VALOR DE 20 DOLARES Y QUE NO ME SIRVE DE NADA HE PAGADO 35 $………QUE BUEN NEGOCIO…….. Y TODO ESTO POR UN SUPUESTO »ERROR» DEL VENDEDOR.

  10. Uno mas que se suma. Paypal funciona bien hasta que tienes un problema, es en ese momento cuando toda su publicidad sobre que es una plataforma segura de pago y demás se esfuma. En ese momento son ellos los que mandan y los que deciden y te tienes que aguntar con lo que toque. Y lo mas peligroso si te pones demasiado pesado te pueden congelar la cuenta con el dinero que tengas.
    Hay que tener mucho cuidado cuando aceptamos las condiciones de uso de empresas como esta.

  11. el dia 13 de diciembre de 2014 ,realise una compra por internet a BETTA FISH STORE
    toda vez que el vendedor no cumnplio con la estrega del articulo.

    phice mi reclamo a paypal solicitado su garantia de devolucion del dinero,la cual me fue negada por paypal.

    este vendedor no cumplio lo acordado,,,, porque jamas he recibido el articulo,,,

    el prosito de esta queja es que otros no caiga en la verdad de la garantia que ofrece paypal

  12. Paypal es literalmente una basura. No comete errores a veces los comete siempre y no solo eso literalmente roban el dinero a los clientes, reteniendolo con excusas, ahora agregaron la modalidad bancaria que es un mero adorno, porque siempre piden pagar con una tarjeta de crédito que es donde cobran comisión, en la mayoría de páginas web puedes pagar directamente con la tarjeta de crédito por tanto no es necesario un intermediario, menos un intermediario que no hace ABSOLUTAMENTE NADA, sino te llega el articulo, y de paso te cobran una comisión extra por el uso del servicio paypal. Los de Paypal son arbitrarios y sinceramente es una empresa que ya deberia tener varias demandas encima por estafa, robo, servicios y públicidad engañosa.

  13. De lo peor, yo pague, no me llego ni me ha llegado y creo que ni me llegara y no me quieren reembolsar mi dinero…
    saben si la profeco en Mexico los puede poner en su lugar?

  14. tengo una targeta prepago paypal y no me deja sacar el dinero que tengo solo me dijeron que ponga mas saldo a la targeta y para postre que ponen que no te cobran intereses por sacar dinero y no es cierto te cobran intereses por sacar dinero de la targeta prepago paypal

  15. Hola quisiera creerte que hay que confiar en paypa. hace una semanda me informaron tu cuenta esta cerrada porque tus actos son fraudalento. dentro de ciento ochenta dias me devuelven el dinero? No lo puedo creer. Ojala y me devuelvan el dinero. me dejaron sin nada. tengo que invertir. Esperare ese dia. y le juro que les comentare como me fue??? en ese momento le recomendare o no a paypal.

  16. Paypal tiene algunas cosas que no estan nada claras, yo tuve un problema con ellos y sigo manteniendo la cuenta por dar un servicio a mis clientes honrrados, pero si la vuelvo a tener otra vez, seguro que los mando alli donde no entra la luz del sol, bien seguro.

  17. Hola a todos.
    HAY MUCHAS MUCHAS QUEJAS DE PAYPAL…
    Desde que han puesto la disponibilidad de fondos a 21 días después de que el comprador haya hecho el pago, ya no me interesa Paypal. Esto es un total ABUSO ya que no importa la prisa que uno se dé en enviar el producto… hay que esperarse 21 días. Mientras tanto ese dinero está en sus cuentas proporcionándoles intereses en el banco. USTEDES SON UNOS LADRONES! ES NUESTRO DINERO!…. Regreso a la transferencia bancaria de toda la vida. ESTAFADORES!

  18. Paypal no es un buen medio de pago, después de lo que me acaba de pasar no lo usaré jamas, esperé un reembolso de una persona que se desanimó y no me envió el producto, y despues de tanto esperar resulta que me envía el reembolso, pero sólo recibo 1.25 dolares, ¿PORQUE?, pues Paypal hizo una conversión de Dolares a mi moneda y luego hizo otra conversión a dolares, lo cual es una estupidez ya que en mi país el dolar esta Bajando, eso quiere decir que mis 3.99 dolares ahora son 1.25, SI COMPRE EN DOLARES¡¡¡¡,,, PORQUE PAYPAL HACE UNA CONVERSIÓN A MI MONEDA Y LUEGO A DOLARES…. ESO ES LO PEOR, No importa el monto sino la falta de seriedad de Paypal, ya que mi Tarjeta es en DOLARES. NO LE DEN SU DINERO A PAYPAL.

  19. Yo he tenido tambien varios problemas con paypal. Tengo una tienda online y varias veces el comprador ha dado de baja la cuenta bancaria, quedandome sin productos y sin dinero, ya que paypal te lo quita a ti en vez de reclamar al comprador…absurdo…!!!!!!!!!!!!!!

    Me he apuntado a este grupo http://www.facebook.com/groups/243114062414035/
    Tenemos que hacer boicot a esta empresa que se lo está llevando calentito a cuenta de los vendedores…esto ya pasa de castaño oscuro.

    Tag twitter: #paypalestafadores

    No te quedes quieto!!

  20. Pues me sumo a los defraudados, algunos que leo aqui comentan que paypal no es una estafa y que es superseguro, mi pregunta es…los que lo dicen, han vendido y cobrado por paypal? si la respuesta es NO, abstenganse de hacer comentarios a favor de PP, lo que respondan SI y no les ha sucedido en horabuena y anden con mucho cuidado; esto es una realidad: «el comprador puede solicitar cargo no reconocido y PP (tal vez por miedo a la banca) o lo que sea le devuelve su dinero instantaneamente al comprador y en cuestion de horas», a mi me sucedio con un articulo que vendi, tengo mi tienda, hago transacciones diariamente, depsitos en efectivo, transferencias electronicas, metodos de pago electronicos, etc; pues bien, el dia 28 de Septiembre realize una venta, el comprador pago, paypal aviso…en fin, ya se saben el cuento, con mi sorpresa que algunos dias despues me llega el correo de paypal «notificacion de cancelacion». Paypal no investiga, es mas, lo hace practicamente en automatico, tanto es asi que todo se realizo un Sábado a las poco mas de 20:00 hrs…algo ilogico, pero en asi son las cosas no?

    Jamas habia tenido problemas con PP, todo en orden…claro, nadie habia realizado un reclamo, o mejor dicho: ESTAFA, y como, con quien te quejas? pues no hay ni correos ni telefonos de contacto, asi es que como vendedor estas a la deriva, como comprador tienes todas las de ganar, nunca he estafado a nadie por PP, y ni lo hare, por que se lo fatidico y desepcionante que es esto, es una pena, no es justo, pero en este mundo hay de todo.

    Vendedor nuevo, espero leas esto, ten mucho cuidado con paypal, 100% seguro que algun dia te pasara algo semejante, no soy el primero, y claro que no sere el ultimo mientras PP y su impunidad existan, hay cientos de blogs con personas que se suman a esta situacion.

    Mis mejores deseos a quien inicia su empresa o venda a traves de pp…o mejor aun NO LO HAGAN!!!

  21. Hola a todos. Es estos momentos me uno a la comunidad de defraudados por PayPal. Siendo el casi el mismo modus operandis.

    Usuario te compra.

    Acredita dinero paypal

    Pay pal te avisa que el dinero está acreditado.

    Cobras el dinero.

    Y en mi caso, un mes después me llega un mensaje diciéndome que el usuario realizo una reclamación y que el banco pide un rembolso de ese dinero que es de origen fraudulento.

    Pay pal rembolsa de inmediato el dinero y me dicen que yo soy el responsable de pagarles el dinero que ya devolvieron.

    Mando todos los datos para impugnar el caso y solo se limitan a decirme que debo de pedir el rembolso directamente con la gente quien me compro.
    Por lo que amigos yo he pagado y comprado por pay pal y nunca medio problemas, pero ahora como vendedor no me ha apoyado para resolver esta situación que claramente es un fraude.

    Bueno por su propio peso caen las cosas, y si siguen con estas políticas. La empresa se auto destruirá sola.

    Saludos y mucho cuidado con lo que venden.

  22. Hola señores , bueno queria decirles que PAYPAL su gran negocio que ustedes no saben es verdad no tengo porque mentirles no gano nada como ven , pero sin embargo ayudo a aalguno q caiga les comento,

    Paypal el sistema es simple para poder MANTENERSE necesitan un dinero que sacan de los usuarios estafandoles CONGELANDO su cuenta y quedandose con el DINERO cuando les apetezca puede pasarte a ti , estas tan tranquilo recibes un pago y BYE BYE email de paypal Lo sentimos su cuenta aha sido CONGELADA dentro de 20 dias recibiras el mensaje que dice , CANCELADO dinero 0 venta realizada y perdida de beneficios inmensa para ti incluso la RUINA

    TE DIRE algo tenia un amigo que tenia su empresa y operaba con paypal yotros pmetodos confio tanto que al final paso lo ke tenia q pasar PAYPAL le parlizo su cuenta con todos sus fondos DICIENDO que todos sus clientes habian echo compras con tarjeta de cerdito falsas uy si , 2000 clientes en total y casi 7000€ no? VENGA ya pues asi paso 7000€ PARALIZADOS y EMPRESA EN QUIEBRA , le devolvio algo ? NO JAMAS le dio un centavo y le dijeron que gracias por su espera INCREBLE NO?

    PAYPAL LE ROBO 7000 € y le dio las gracias por esperar este tiempo puff para llorar ojala ustedes no lloren jamas con papal

    CUIDENSE AMIGOS CUIDENSE

  23. Señores paypal no es estafa , pero la verdad es esta., PARA MANTENERSE necesita ESTAFAR robando y quedandose con el dinero de la gente por lo tanto mi consejo piensen en investigar a alertpay y vean si ella retiene pagos sin ningun motivo , Alertpay no es conocida pero dicen q es mejor q paypal porq no te retiene tus pagos

  24. Gemma Galán es una geóloga de 33 años aunque experta en seguridad en sistemas de comercio electrónico que publica un blog sobre comercio electrónico y que ha publicado recientemente un informe denominado “Click Implosión : Algunas debilidades inesperadas de los sistemas de pago electrónico”.

    Dicho informe está basado en un estudio realizado durante 5 meses realizando diferentes compras reales online y describe paso a paso varias debilidades de los sistemas de pago que permiten algunas anomalías como por ejemplo la de poder comprar cualquier bien sin dinero.

    Lo novedoso de este informe es que no analiza las habituales problemas de seguridad como el «phishing» sino otro tipo de debilidades que ocurren en la interacción de sistemas automáticos a la hora de hacer una compra online.

    Por esa razón ha subtitulado el informe de la siguiente manera «Como Buda puede colapsar el sistema monetario» y con ello quiere decir que si un número de personas conociera estas debilidades que ella ha comprobado podrían estas personas «extraer» unos miles de euros cada persona del sistema financiero.

    En el informe que ha elaborado pone dos ejemplos, uno de ellos describe como Buda (entiéndase cualquier persona) puede comprar un iPad y el segundo como extrae 999€ en ambos casos sin tener fondos de ningún tipo.

    El informe se puede descargar aunque no gratuitamente.

    Ver el informe en el blog de Gemma Galán:
    TIEMPO ESPIRAL
    INFORME IMPLOSION:
    «Algunas debilidades inesperadas
    de los sistemas de pago electrónico»
    http://rednacimiento.blogspot.com/2010/11/como-buda-puede-colapsar-el-sistema.html

  25. Hola,

    Otro estafado mas utilizando paypal, yo!!!

    Años utilizandolo y jamas me paso nada hasta ahora, una persona me realizo una compra y abono por paypal, luego que recibio el articulo pidio la devolucion del dinero, paypal se la devolvio, esta persona desaparecio, espero tenga suerte y no la encuentre en ninguna parte. Ya que estoy les doy el nombre Christian Sebastian Aragon, si se lo cruzan por paypal tengan cuidado.

    Les doy un consejo muy util: no acepten pagos en paypal por medio de tarjeta de credito solo haganlo por medio del mismo paypal, por que paypal se lava las manos y el pago se recibe directamente de la tarjeta del comprador. Pidanle al comprador que envie dinero a su cuenta y luego se las envie a ustedes, asi paypal podra darles una mano y estos estafadores no se la van a llevar de arriba.

    • A mi me pasó al reves. Compré a un vendedor de Alemania. El hombre posiblemente envió el paquete. Pero a mi nunca me llegó.
      Se supone que Pay Pal tiene un fondo para esos casos para devolver al comprador.Protección al comprador que le llaman.
      Luego de dos meses de espera me contestan que NADA, que no me corresponde nada porque el vendedor ha mostrado papeles que envió la caja.
      Encima viene un día mi cartero y me interroga si no recibí esa caja. Pero si no constra ni que entrara a España!!¡como la voy a recibir!!
      Solución : Fijarme en el perfil del vendedor y pagar por transferencia bancaria.
      Un saludo

  26. Hola paypal no es una estafa definitivamente coincido contigo aminadab, yo he estado usando paypal por mas de cinco años y nunca he tenido ningun problema para mi es exelente su sistema.

  27. Ya he utilizado PayPal varias veces y nunca he tenido problemas, lo considero confiable. Ahora aqui se pne una carta de quien se queja de PayPal, para sacar una conclusión se debe escuchar las dos campanas…aquí solo tenemos una, sería bueno saber que contratiempos hubo. Además si lleva MUCHO TIEMPO teniendo problemas con este sistema (eso es que lo dice la nota)…para que lo sigue usando ?????????????????

    • Los problemas con Paypal aveces suceden cuando haces transacciones con personas que (injustificadamente) le piden a Paypal un reembolso del dinero que te enviaron, ahi paypal te bloquea la cuenta y el tramite es algo tardado.

      Que bien que Paypal se preocupe por la seguridad de sus clientes, pero si ha habido ocasiones en que injustificadamente bloquea cuentas.

      Por todo lo demas Paypal me gusta mucho, es el procesador de pagos que mas utilizo.

      Saludos.

  28. Paypal tiene cientos de quejas en los foros de Ebay, de España, Usa, y demás.

    Eso no es porque comete errores…..

    Es porque Paypal es una estafa y un fraude que muchos lo han y estamos sufriendo.

    Antes o después te pasará a ti, si sigues usandolo. Avisado estás.

    • Gracias, esperemos no me suceda lo mismo, me gusta Paypal aunque si tiene muchas quejas, por lo mismo de que da reembolsos a personas sin motivo alguno, aun asi muchos necesitamos sus servicios por lo que se podria decir que es «un mal necesario»

      Esperemos no me suceda lo mismo, hay que tener cuidado.

      Saludos.

Deja un comentario