Reactivación de mis Proyectos en Internet

Hola amigos, los que me siguen en este blog desde hace tiempo seguro han notado que ya no lo actualizo tan seguido, lo mismo ha sucedido con otros sitios y emprendimientos mismos que por motivos personales había decidido dedicar un menor tiempo.

Desde hace casi 2 años disminuí considerablemente el tiempo que destinaba a mis proyectos en internet y como era de esperarse eso perjudico bastante mis ganancias, afortunadamente confió en el potencial que ofrece internet y estoy de regreso decidido a continuar y reactivar todos mis emprendimientos por internet que por una u otra razón descuide un poco desde hace tiempo.

proyectos en internet

En estos meses de «inactividad» he aprendido muchas cosas además de que me ha servido para dedicar tiempo a mis estudios, actualmente me encuentro estudiando la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Sonora, dedicando también tiempo a mis amigos, pero sobre todo a mi mismo, mi bienestar personal y formación por lo tanto no considero este un tiempo perdido.

Sigo confiando en internet como un medio para obtener ingresos ya que yo mismo experimente durante este tiempo la libertad que te permiten vivir los negocios por internet.

En este momento me encuentro digamos en «capacitación» y «reestructuración» de mis proyectos, muy pronto estaré de regreso con mas información y consejos para que tu también puedas potenciar tus negocios por internet.

Aprovecho para agradecer a los que me siguen en este blog por la confianza que han tenido en mi, en todo este tiempo dedicándome al blogging he aprendido bastante y conocido a muy buenas personas.

Espero podamos seguir en contacto, les invito a seguirme en Facebook y Twitter.