Truco para obtener un cupón de $50 dolares para publicitar en Facebook Ads

Los anuncios en facebook resultan ser muy efectivos por la gran cantidad de opciones de segmentación con que cuentan, cuando queremos publicitar podemos pagar con PayPal, tarjeta de crédito débito o utilizar algún cupón de publicidad como los que ofrece facebook algunas veces.

Hoy les voy a enseñar un sencillo truco que nos permitirá obtener un cupón de 50 dolares para publicitar en facebook ads y empezar a publicitar gratuitamente, recordemos que una vez agotado el cupón es necesario pausar la campaña para que no se nos vaya a cobrar.

Opción A:

Para conseguir un cupón de 50 dolares solamente necesitamos crear un anuncio en facebook ads pero no ingresar datos de facturación y simplemente abandonar la campaña publicitaria.

El anuncio por obvias razones no se publicara pero facebook detectara que tratamos de crear un anuncio y para motivarnos a anunciarnos en su plataforma nos enviara un cupón para que nos anunciemos gratis los primeros 50 dolares.

Una vez que tratamos de crear el anuncio por primera vez tardara aproximadamente 1 o 2 meses en llegarnos el cupón solo tenemos que ser pacientes y el día menos esperado nos llegara un correo como este:

cupón facebook

Con este método he conseguido ya 2 cupones de facebook desde la misma dirección IP sin ningun problema, obviamente solo se permite utilizar un cupón por cuenta asi que mi recomendación seria repetir este proceso con las cuentas de facebook de tus amigos de confianza.

Opción B:

La segunda opción que tenemos y que podemos combinar con la primera es comprar los cupones de facebook, existen paginas para esto y es un método bastante económico para publicitar ya que con 50 dolares puedes obtener miles y miles de visualizaciones de anuncios o cientos de clicks de personas interesadas en lo que ofreces.

[Temporalmente no disponible]

En la anterior pagina puedes comprar cupones para facebook y también cupones para anunciar en Google AdWords a un precio muy económico, una inversión que definitivamente vale la pena.

Por ultimo mi recomendación es utilizar los dos métodos  siempre utilizando un solo cupón por cuenta para que sea valido, aunque los cupones cuesten si comparamos el costo/beneficio aun así salimos ganando.

22 comentarios en “Truco para obtener un cupón de $50 dolares para publicitar en Facebook Ads”

  1. Hola, quisiera comprar un cupon de facebook pero cada que lo intento en el link que esta en el post me dice que ya no hay en stock :c hay alguna otra pagina donde comprarlos?

  2. Saludos Aminadab,
    Quiero saber, si ya utilizaste la «opción B»?
    Es decir estoy interesado en comprar un cupón, y quiero saber si es confiable? Ya compraste en esta pagina?

    Agradecería enormemente la respuesta, estoy necesitando urgente este cupón!

    Un abrazo!

  3. Interesante información, la empresa en la que trabajo anuncia en facebook, segun me comentaron tienen un presupuesto alto, asi que les pasare este post para ver si se ahorran algo.

    Saludos

  4. Hola a todos.
    Con respecto a la pregunta que hace Pedro, solo se pueden utilizar cupones si «NUNCA» has hecho publicidad en Facebook con esa cuenta, que por otro lado es la única que podemos tener «legalmente», porque si nos pillan nos cerrarán todas las que tengamos. O sea nos banearán.

    Un Saludo

  5. Excelente truco, el primero no me lo sabia, el segundo ya los había visto!

    Probare con el primero, haber si nos llega como en 2 meses, seré paciente!!!

    Espero que me funcione!

    saludos y gracias 😉

  6. Hola Aminadab Diaz: Tu informacion es muy interesante, se nota que tienes un avanzado conocimiento respecto al trabajo con Redes Sociales.
    Necesitamos tu ayuda y por lo tanto te solicitamos contactarnos… hay muchas preguntas que necesitamos hacerte.
    Esperamos tu respuesta…
    Maricielo

  7. Excelente Aminadab por esta información, y tengo una duda, yo tengo una campaña en Facebook Ads detenida, obviamente con datos de facturación a mi tajeta de débito.

    La pregunta es, ¿Puedo comprar cupones como mencionas en tu artículo y utilizarlos en esta campaña?

    Saludos

Deja un comentario