Truco para hacer publicidad masiva en Twitter

Hoy voy a compartir con ustedes un truco muy sencillo y efectivo para hacer publicidad masiva en Twitter aun sin tener seguidores. Con este truco puedes fácilmente aumentar tus ventas, seguidores o trafico web dedicando menos de 5 minutos por “campaña”. Para que este truco funcione se recomienda no abusar del mismo y sobre todo no hacer spam ya que podría provocar que nuestros tweets no se envíen.

twitter y redes sociales para hacer publicidad

¿Listos para conocer el truco?

Se trata de utilizar las cuentas de Twitter de servicios de clasificados, ellos disponen de miles de seguidores a los que enviaran tus tweets en automático. Muchos servicios de anuncios clasificados tienen configuradas sus cuentas de twitter para que cuando tu les envíes un mensaje directo este sea publicado en automático como tweet. De esta manera nos estamos “aprovechando” de los seguidores que tienen las cuentas de twitter de clasificados.

Personalmente me di a la tarea de buscar una lista de paginas de clasificados y pude observar como la mayoría de estas cuentas tienen entre 2 mil a 8 mil seguidores, tomando en cuenta que hay muchas cuentas de twitter que ofrecen este servicio podemos estar seguros de que nuestro mensaje llegara a miles de personas, muchas de ellas interesadas en lo que ofreces.

Beneficios de la difusión masiva en Twitter.

Puedes darle muchos usos a este sencillo truco, lo mejor de todo es que no toma mucho tiempo, algunos usos que se le pueden dar son:

  • Conseguir mas seguidores. Puedes auto-recomendarte, simplemente envía un mensaje que diga “Sigan a @Aminadab si quieren recibir consejos sobre negocios por internet” por ejemplo. 
  • Conseguir trafico. Si tienes una web o blog puedes enviar tus últimos artículos y estos serán publicados por todas las cuentas de clasificados a las que los envíes.
  • Aumentar ventas: Si tienes un producto o promocionas productos como afiliado puedes enviar un mensaje recomendando cada uno de los productos. Si eres afiliado de clickbank recuerda que los enlaces de clickbank están catalogados como spam en twitter así que twitter no les permitirá ingresar, para solucionar esto puedes enviar el trafico hacia un articulo o pagina donde hables del producto.
  • Ganar concursos. Si participas en un concurso basado en votaciones puedes pedir que voten por ti mediante las cuentas de clasificados.
  • Obtener registros. Si tienes un foro te sera muy útil  puedes enviar un tweet que diga “Registrate ahora en el mejor foro de tecnología, es gratis” por ejemplo.

Con este truco no solo conseguirás que los seguidores de esas cuentas de twitter vean tu anuncio, sino también que lo marquen como favorito, den retweet y de esa manera obtener viralidad en los anuncios.

Tutorial para hacer tweets virales en twitter:

Para llevar a cabo este truco necesitaras conseguir cuentas de twitter que cuenten con este sistema, te comparto una lista de casi 50 cuentas de este tipo:

Descargar cuentas de Twitter

Básicamente los pasos a seguir son:

  1. Sigue en twitter a cuentas de clasificados que cuenten con la opción de publicar automaticamente los mensajes directos que les envíes.
  2. Espera a que ellos te sigan también de lo contrario sera imposible enviar mensajes directos y así no se podrán publicar tus anuncios.
  3. Cuando ya te sigan redacta el anuncio y envíalo a cada una de las cuentas por mensaje directo.
  4. Disfruta de los beneficios de la difusión masiva en twitter. 😉

¿Conoces mas cuentas de este tipo? ¿Te ha dado resultados esta estrategia? ¡platicanos tu experiencia!

Si esta lista te fue útil, compártela en las redes sociales.