Ventajas de hacer negocios por internet mediante un blog

A veces nos encontramos con oportunidades de negocio en páginas con muy buen diseño y muy buenas promesas ya sea de plan de compensación o calidad en el producto, quedamos totalmente convencidos de esa oportunidad pero… no sabemos quien pueda estar detrás de esa pagina, si aun siga desarrollando ese negocio o como sea esa persona.

Con un blog una ventaja es que las personas logran conocer no solo tu negocio, sino a ti también, mostrarle a las personas que eres real y que la oportunidad que estas ofreciendo también lo es.

Un blog (sabiéndolo utilizar) te permite atraer gente de tu mismo mercado o interesadas en tu mercado por medio de los buscadores y todos aquellos métodos posibles.

Lo importante es que el lector encontrara la informacion de una manera mas clara y detallada, el lector podrá dejar su comentario en tus artículos y de esa manera tu podrás conocer su opinión al respecto y poco a poco establecer relaciones de negocios tal vez.

Sabiendo manejar esta herramienta de manera inteligente con un blog demuestras la seriedad de tu negocio e inspiras mayor confianza, ademas puedes expresarte libremente en el y dar tu opinión sobre temas relacionados a tu negocio, ahí las personas encontraran la informacion que necesitan para decidirse.

A veces las personas prefieren leer la informacion en un blog a leerla en sitios web, al menos yo soy de esas personas y ahí es donde entramos nosotros.. la intención es mostrar la informacion de una manera atractiva, jamas tratar de vender directamente en el blog, un blog seria mas bien el puente a nuestro sitio web de negocios y una manera de implementar eso seria por medio de un autoresponder, así como también publicando artículos relacionados a los negocios que estemos realizando y al final poner un enlace a nuestra web de negocios.

De esa manera se garantiza que las personas que entraran a tu web son personas 100% cualificadas para ello.

También otra ventaja de los blogs es que quedan indexados mas fácilmente en los buscadores, por la cantidad de informacion que estos contienen, una pagina de aterrizaje difícilmente quedaría indexada, en cambio si logramos posicionar un blog y que este en sus artículos tenga “puentes” hacia tu pagina de aterrizaje seria prácticamente como si tu pagina de aterrizaje estuviera en los primeros lugares de los buscadores.