WordAds: El nuevo sistema de publicidad de WordPress

wordads

WordPress.com acaba de lanzar WordAds, su propia plataforma publicitaria, una nueva alternativa para aquellos bloggers que busquen una opcion mas para rentabilizar sus blogs.

La plataforma fue lanzada en asociación con Federated Media, una compañía que trabaja con muchos blogs muy conocidos como TechCrunch o BoingBoing.

Sólo podrán participar en WordAds aquellos blogs públicos que tengan un dominio propio. Para ser considerados para el programa, deberán rellenar un formulario que no garantiza que sean aceptados ya que se seleccionaran los blogs que participaran según la cantidad de tráfico y popularidad que tengan, el tipo de contenido y el lenguaje que usen.

Falta aun ver como se desarrolla este nuevo programa de publicidad y que criticas recibe, por el momento no se tiene mucha informacion sobre el, lo que si esta muy claro es que  buscan hacerle competencia directa a Google adsense pues ya han expresado que «los bloggers merecen algo mas de lo que ofrece google adsense»

Segun mencionan en WordPress muchos bloggers venian pidiendole desde hace tiempo una plataforma de publicidad como esta pero fue hasta ahora que fue posible.

De manera que desde este momento WordAds se suma a la lista de alternativas a Google adsense.

Via: El blog de WordPress.com