Aminadab.com tiene ahora PageRank 4

Anticipadamente Aminadab.com ha recibido un regalo por parte de Google, se trata de la reciente actualización del pagerank en la que este humilde blog ha pasado de tener PageRank 3 a tener PageRank 4. Esto sin duda motiva a seguir adelante en hacer crecer la red de blogs que desarrollo actualmente, misma que también se vio beneficiada en su gran mayoría.

Como ya se ha mencionado, el pagerank ha perdido mucha importancia con el paso de los años, sin embargo sigue siendo un indicador que aunque no es preciso sirve para darse una idea de la autoridad de un sitio ante google, aunque repito, es solo un factor y cada vez menos importante.

La meta es llegar a PageRank 5 sin necesidad de utilizar técnicas Black Hat SEO espero lograrlo aunque estos meses debo dividir mi tiempo y presupuesto a hacer crecer 7 blogs adicionales. De igual manera nada se pierde con intentarlo, siempre teniendo en cuenta que el PageRank no lo es todo, yo diría que es mas que nada por cuestiones de presentación.

Google y su pagerank

A veces un sitio puede tener alto pagerank y poco o nada de visitantes, es como cuando traes ropa de moda pero en realidad es prestada o rentada. Así que aprovecho la ocasión para recomendar a todo aquel que tenga un sitio web que debe poner mas atención al contenido y la calidad de los enlaces que apuntan hacia su sitio. Si esto se cumple, el pagerank, visitas e ingresos llegaran y de una manera mas constante.

¿Como influyo esta actualización de pagerank en tus sitios web?