Publicidad pago por click en Facebook para negocios locales

Veo que esta siendo muy poco explotada la publicidad en facebook por las empresas locales y me refiero específicamente a los anuncios pagados.

Veo en facebook un gran potencial para que pizzerias, centrales de taxis, antros, bares, entre otros aumenten su clientela con tan solo invertir unos dolares en publicidad de pago por click en facebook.

Por ejemplo muchos jóvenes el fin de semana buscamos a donde salir a divertirnos, es ahí donde centrales de taxi pueden llegar a nosotros con publicidad ofreciendo sus promociones y sobretodo teléfonos donde contratar sus servicios.

anuncios facebook

Muchas personas que salen el fin de semana a divertirse no tienen carro propio o bien prefieren no arriesgarse a conducir con aliento alcohólico y gran parte de ellos ingresara a facebook antes de irse de fiesta para ponerse de acuerdo con los demás, invitar gente, entre otros factores y es ahí el momento para que las centrales de taxis nos hagan llegar sus anuncios.

Ahora bien, pongamos el ejemplo de un cine

Muchas veces las personas se enteran días o semanas después que hubo un estreno interesante, ¿porque mejor no anunciar en facebook cada nuevo estreno? seguramente muchos de los que estén socializando en facebook les surgirá la idea de invitar a su amigo/a al cine después de ver el anuncio.

Facebook tiene la ventaja de que se puede anunciar por regiones, edades, intereses, genero, entre otras opciones.

Si bien se puede hacer publicidad gratuita en facebook, conviene probar los anuncios pagados pues permite llegar a mas gente en menos tiempo.

Cabe mencionar que ademas del pago por click, también es posible anunciar tu pagina de facebook para conseguir mas “me gusta” y de esa manera construir una comunidad de posibles clientes recurrentes.

A diferencia de los volantes impresos, la publicidad en facebook no genera contaminación y ademas a demostrado ser efectiva.

Y hablando de facebook… no olvides Unirte a nuestra pagina en Facebook.