Negocios extra que realmente dan dinero en internet

ingresos extra en internet

En internet encontrarás miles de entradas sobre cómo tener dinero sin invertir, qué negocios puedes tener extras y qué otro tipo de cosas puedes hacer para ganar dinero sin invertir mucho tiempo. Esto es porque todos necesitamos una entrada extra, pero no siempre es tan sencillo como lo explican o solo te dan una parte … Leer más…

Características básicas de los emprendedores de éxito

Cuando una persona desea iniciar un negocio, antes de proceder a consolidar cualquier objetivo, comienza a informarse y es aquí donde comienza a cotejar o bien a observar a aquellas personas que obtuvieron el éxito en su vida. En razón de esto, hemos recreado una lista con las características más sobresalientes de una persona de … Leer más…

Top consejos para tener éxito en los negocios

Cuando de sueños se trata, más de una persona se ha sentido identificada con el deseo de emprender un negocio, es por ello, que busca información útil y práctica, que le permita entender como escoger una buena idea y hacerla empresa, y posteriormente como tener éxito gracias a la misma. Los mejores consejos para lograr … Leer más…

Top ideas de negocios rentables para el 2020

Es evidente, el deseo de superación que toda persona anhela desarrollar, dentro de este se inmiscuye el aspecto financiero, ya que este es el que permite no solo la adquisición de bienes y la obtención de servicios sino la consolidación de las metas personales. ¿Rentabilidad en el 2020? Es posible, inténtalo con los mejores negocios … Leer más…

Ideas para obligarse a ahorrar si no se es un buen ahorrador

Sabemos la importancia de ahorrar, aún así, no todos nacimos con ese «don». Cuando no se tiene la disciplina para cumplir con un plan de ahorros es necesario tomar otras medidas para obligarse a si mismo a hacerlo. No es necesario hablar de la importancia del ahorro e inversión, ya conocemos las ventajas de estar … Leer más…

Ingresos pasivos: definición y posibilidades para nuestra vida

Para nadie es un secreto, que el dinero mueve al mundo, aclarando que es así desde una perfectiva lógica y alejada de cualquiera clase de consideraciones con “sentimientos”, o con esa clase de moral que tiende a negar lo anterior. Bajo esta premisa, es necesario comentar que una razón inmensa de por qué muchas no … Leer más…

¿Tienes el hábito del ahorro, planificación y control de gastos?

prestamos rapidos y gestion de finanzas personales

Uno de los mejores hábitos que toda persona debe tener es el del ahorro ya que con esto se estarán asegurando tener un respaldo al momento de cualquier dificultad, decimos que el ahorro es un hábito ya que se debe crear desde que somos pequeños ya que comenzarlo a hacer cuando somos jóvenes o adultos es muy difícil, … Leer más…

Primeros pasos para que un proyecto tenga presencia en internet

como tener presencia en la web

Imagina que quieres contratar los servicios de un diseñador gráfico. Imagina ahora que no tienes idea de quién es quién en el negocio. Seguramente, tu primera fuente de información será internet, y utilizarás las palabras clave “diseñador gráfico” como criterio de búsqueda. De la lista de resultados, lo más probable es que elijas al profesional … Leer más…

Cómo saber si estoy en «la lista de morosos»

Tanto si tienes una empresa, eres trabajador autónomo o eres una persona física, hay momentos puntuales en los que te encuentras con falta de liquidez, no pudiendo hacer frente al pago de trabajos realizados por un proveedor o de determinados recibos, así como determinadas deudas con entidades financieras. Cuando se da esta casuística puede ocurrir … Leer más…

9 consejos sobre cómo crear una imagen positiva para su marca

marca personal (branding personal)

Si usted se pone a pensar acerca de sus marcas o empresas favoritas se puede dar cuenta de que han sido capaces de mostrar una imagen positiva de forma coherente a lo largo del tiempo. Hay muchas razones por las que una marca hace una buena impresión general sobre las personas. Algunas marcas parecen ser … Leer más…