Cómo funciona el Sombrero Negro o Black Hat en el posicionamiento web

El Sombrero Negro o Black Hat en inglés, es una práctica considerada ilegal, utilizado por muchos usuarios para posicionar mejor el sitio en los motores de búsqueda, especialmente Google. Los usuarios que se llaman Black Hatters, su intención principal es «engañar» a Google, en la creación de sitios web que son teóricamente bueno para el … Leer más…

Vídeo SEO: 9 consejos para ayudarle a empezar

SEO, Videos, Youtube y posicionamiento con videos

En este artículo, encontrará 9 consejos para iniciarse en vídeo SEO. 1.- Contenido de Calidad Tu vídeo debe ser relevante, informativo, atractivo y entretenido. No pierda su contenido con productos que no tiene nada que ver con su marca, su empresa o su universo de productos. Idealmente, para proporcionar todas las oportunidades para el vídeo, es … Leer más…

Google advierte a webmasters de sitios no “mobile-friendly»

Siempre se ha conocido la importancia que Google le da a sus usuarios, y parece que uno de los principales enfoques de esta compañía, es seguir mejorando la manera en que se ordenan los resultados de búsqueda, de tal manera que el contenido ofrecido sea de mejor calidad y acorde a lo que se solicita. … Leer más…

3 herramientas de analítica web indispensables para todo webmaster

medicion de resultados, analitica web y seguimiento

La medición de resultados ayuda a enfocar los esfuerzos en aquellas áreas que resultan más rentables así como detectar aquellas que van en decadencia para reforzarlas y hacer que se recuperen. Cuando se tiene un blog, conforme aumenta la cantidad de artículos publicados se vuelve más difícil monitorear todo, afortunadamente existen herramientas muy útiles que … Leer más…

Razones para contratar una Agencia SEO

Empresas de SEO para mejorar los rankings en google

En todo proyecto en el que se pretenda tener presencia en internet, tarde que temprano necesita acudir a especialistas que ayuden a desarrollar la estrategia de marketing adecuada, para esto una de las alternativas que se tienen son las Agencias SEO, en ellas se puede encontrar variedad de servicios que ayudan a potenciar la presencia … Leer más…

Palabras clave y su influencia en el Posicionamiento web

SEO para blogs de wordpress

La importancia de las palabras claves en el posicionamiento web radica en que de ellas depende que el usuario encuentre o no nuestro sitio al utilizar cualquier buscador de internet en busca de información. En este articulo hablaremos un poco sobre este tema tan importante y a veces subestimado por los bloggers, veremos los diferentes … Leer más…

Ventajas de la optimización para móviles en blogs de WordPress

Responsive web design

La optimización de sitios web para móviles es un tema que a veces no tomamos en cuenta aun cuando deberíamos, debo admitir que yo mismo no le daba mucha importancia en un principio. Hace tiempo estaba viendo en Google Analytics como uno de mis sitios tenia 4 815 visitantes que habían accedido desde el móvil en los últimos 30 días, lo que representaba 30.36% del … Leer más…

Seovolución, el concurso en el que se demuestra tu valía

concurso seo de forobeta 2014

Los concursos de posicionamiento web han sido en los últimos años uno de los mejores escaparates para SEOs de todo el mundo. Y es que no hay ninguna forma tan objetiva de valorar los conocimientos reales de un experto en la materia que ponerle a prueba participando junto a otros maestros de la promoción por … Leer más…

Cómo tener una calidad de audiencia, mejor que cantidad

Seguidores para facebook y twitter

Cada blogger quiere ver su blog con una buena cantidad de visitantes, incluso aquellos que no tienen la intención de ganar dinero con el blog, de todos modos para mantener el blog por todo lo alto debes de trabajar desde cuidar su plantilla para la producción de contenidos. Para aquellos que quieran monetizar su blog … Leer más…

Aminadab.com tiene ahora PageRank 4

Google y su pagerank

Anticipadamente Aminadab.com ha recibido un regalo por parte de Google, se trata de la reciente actualización del pagerank en la que este humilde blog ha pasado de tener PageRank 3 a tener PageRank 4. Esto sin duda motiva a seguir adelante en hacer crecer la red de blogs que desarrollo actualmente, misma que también se vio … Leer más…