Primeros pasos para que un proyecto tenga presencia en internet

como tener presencia en la web

Imagina que quieres contratar los servicios de un diseñador gráfico. Imagina ahora que no tienes idea de quién es quién en el negocio. Seguramente, tu primera fuente de información será internet, y utilizarás las palabras clave “diseñador gráfico” como criterio de búsqueda. De la lista de resultados, lo más probable es que elijas al profesional … Leer más…

Pre-registro de dominios .UNO ¿éxito o fracaso?

pre-registro de dominios .uno

El pre-registro de dominios .uno ha iniciado, esta nueva extensión de dominio busca tener aceptación entre los hispanohablantes e italianos principalmente, por lo que he leído su objetivo principal son las empresas que deseen una alternativa al .com para poder ser encontrados por sus clientes en internet. Son algunos los registradores que están ofreciendo la … Leer más…

Aminadab.com tiene ahora PageRank 4

Google y su pagerank

Anticipadamente Aminadab.com ha recibido un regalo por parte de Google, se trata de la reciente actualización del pagerank en la que este humilde blog ha pasado de tener PageRank 3 a tener PageRank 4. Esto sin duda motiva a seguir adelante en hacer crecer la red de blogs que desarrollo actualmente, misma que también se vio … Leer más…

Instant Domain Search: Un Rápido Buscador de Dominios

buscador de dominios

Instant Domain Search es una herramienta para buscar dominios rápidamente, su buscador te indica si un dominio .com .net o .org se encuentra disponible o no en cuestión de segundos. Es un buscador de dominios muy útil para ahorrarnos tiempo en la búsqueda de un dominio. Cada vez es mas difícil encontrar dominios .com disponibles, por lo que encontrar … Leer más…

Lista de Extensiones de Dominio por Paises

Te has preguntado ¿De que país sera esa extensión de dominio? Aunque las extensiones de dominios mas conocidas son .com .net .org .info .es y .tv existen cada vez mas nuevas extensiones que son liberadas para su registro lo cual representa nuevas oportunidades para obtener nuevos buenos nombres de dominio. Esta es la lista de extensiones de dominio: Dominios … Leer más…