Cómo funciona el Sombrero Negro o Black Hat en el posicionamiento web

El Sombrero Negro o Black Hat en inglés, es una práctica considerada ilegal, utilizado por muchos usuarios para posicionar mejor el sitio en los motores de búsqueda, especialmente Google. Los usuarios que se llaman Black Hatters, su intención principal es «engañar» a Google, en la creación de sitios web que son teóricamente bueno para el … Leer más…

Google advierte a webmasters de sitios no “mobile-friendly»

Siempre se ha conocido la importancia que Google le da a sus usuarios, y parece que uno de los principales enfoques de esta compañía, es seguir mejorando la manera en que se ordenan los resultados de búsqueda, de tal manera que el contenido ofrecido sea de mejor calidad y acorde a lo que se solicita. … Leer más…

Razones para contratar una Agencia SEO

Empresas de SEO para mejorar los rankings en google

En todo proyecto en el que se pretenda tener presencia en internet, tarde que temprano necesita acudir a especialistas que ayuden a desarrollar la estrategia de marketing adecuada, para esto una de las alternativas que se tienen son las Agencias SEO, en ellas se puede encontrar variedad de servicios que ayudan a potenciar la presencia … Leer más…

Palabras clave y su influencia en el Posicionamiento web

SEO para blogs de wordpress

La importancia de las palabras claves en el posicionamiento web radica en que de ellas depende que el usuario encuentre o no nuestro sitio al utilizar cualquier buscador de internet en busca de información. En este articulo hablaremos un poco sobre este tema tan importante y a veces subestimado por los bloggers, veremos los diferentes … Leer más…

Phishing en WordPress y el plugin All in one SEO Pack

defraudadores

La comunidad de WordPress debe estar muy atenta ante correos electrónicos de phishing con la finalidad de infectar sus sitios de WordPress y posiblemente sus computadoras. Recientemente están llegando correos de un supuesto programa de recompensas al cliente WordPress en donde se ofrece gratuitamente la versión de pago del popular plugin All in one SEO … Leer más…

Black Hat SEO y otros errores en el Posicionamiento web

seo y trafico web

Cuando comienzas un blog, ya sea como hobby o incluso para hacer dinero es natural que desees tanto como sea posible tener muchas visitas al blog, con esto lo más frecuente es buscar información sobre cómo obtener más visitantes en el blog. Un gran problema en esta búsqueda es que hay una multitud de informaciones … Leer más…

Consejos para aumentar el posicionamiento de tu blog con enlaces internos

conseguir mas links para aumentar el posicionamiento

Saber optimizar el blog es tan importante como la producción de contenidos de calidad, porque tener un buen contenido ayudará a atraer a los lectores y mantenerlos más tiempo en la página, tener una buena optimización ayudará a atraer más lectores y también facilitar la indexación y el posicionamiento de tus posts en los resultados … Leer más…

¿Porque el algoritmo del buscador de Google es así?

Algoritmos del buscador de google

Es un hecho que google hace cambios el algoritmo de su buscador constantemente, sus principales actualizaciones llevan por nombre Google Panda, Google Penguin y recientemente Google Colibrí. Estos algoritmos son mejor conocidos entre los SEO’s como «los animalitos de google». Para comprender un poco mas sobre estos algoritmos a continuación daremos un repaso para analizar en que … Leer más…

Consejos para mejorar el posicionamiento de un blog

posicionamiento seo

A veces al tratar de mejorar el posicionamiento de un blog se terminan haciendo las cosas mal, estos errores tienen como consecuencia bajas en la cantidad de visitas o su satisfacción  lo que es sinónimo de perder tiempo y dinero. A veces podemos hacer «SEO» de manera equivocada sin darnos cuenta y para evitarlo nada mejor que … Leer más…

¿Penalizacion de Google al modificar artículos?

penalizaciones google

Pensaba que a Google le gustaba el contenido fresco, he leído infinidad de veces que con los nuevos cambios en el algoritmo de google era altamente recomendable mantener siempre un blog con contenido fresco y por supuesto que si lo es pero no sucede lo mismo con el contenido ya existente. Me sucedió lo siguiente… trate de «refrescar» artículos antiguos que … Leer más…