¿Que alternativa a los Dominios .com prefieres?

Si no existieran los dominios .com o el dominio que quisieras comprar ya estuviera ocupado ¿Que extensión de dominio preferirías?. Me gustaría conocer cual es la extensión de dominio preferida de los lectores de Aminadab.com ademas de los dominios .com.

Aun hay personas que tienen miedo a otras extensiones de dominio que no sean .com ya sea para visitarlas o comprar un dominio, esto con el tiempo quedara atrás pues cada vez los dominios .com se saturaran mas y muchos se verán en la necesidad de refugiarse en otras extensiones de dominio.

dominiosAlgunas veces después del .com se prefieren las extensiones territoriales (.co, .mx, etc) si es así selecciona «otro (s)

¿Que extensión de dominio prefieres y porque? En lo personal me gustan los dominios .es pues son cortos y aunque son territoriales (de españa) dan a entender que una web esta en idioma español, aunque los dominios territoriales son ideales cuando el propósito de nuestro proyecto web es local.

3 comentarios en “¿Que alternativa a los Dominios .com prefieres?”

  1. A falta del .com elegiría .es. Creo que en España se posicionaría mejor. Pero luego tengo dominios de todo tipo, me gustan las extensiones raras jeje! .me .in .eu .ws .biz

    Saludos!

    Responder
  2. Queonda Amin

    Lei un articulo hace unas semanas que para para que google pusiera mas atencion a tu web ó blog el dominio preferentemente tendria que ser .COM .ORG ó .NET las otras extenciones no tienen ningun problema por supuesto de echo yo tengo un dominio .INFO en la primera pósicion de Google.

    El articulo se refiere a que si tu dominio esta con las 3 extenciones antes mencionadas Google de alguna manera «Confia» mas en tu sitio y le puede dar una mejor y rapida posicion e indexación (si esque existe esa palabra :P) mas rapido en su listado lo que generara mas trafico.

    En mi muy personal opinion me quedo con las 3 extenciones que menciono si esque quiero realmente invertirle tiempo a mi nuevo blog y quisiera posicionarlo en los motores de busqueda. gracias por el post Amin

    Saludos

    Responder

Deja un comentario