ForoBeta, la comunidad SEO más importante de habla hispana

Si está interesado en aprender un poco más acerca de técnicas de posicionamiento SEO que pueda establecer para su página web, o simplemente desea intercambiar experiencias con otras personas que se dedican al trabajo de optimización, entonces la comunidad de ForoBeta es, hoy por hoy, un lugar ideal al que puede acceder para conseguir todo tipo de información relacionada con los buscadores, sistemas publicitarios, redes sociales y mucho más.

ForoBeta es el sitio de habla hispana más importante para estas temáticas. Prueba de ello es que en este Foro se reúnen todo tipo de profesionales, como posicionadores, diseñadores, redactores, proveedores de hosting y usuarios, que desean estar al día sobre todas las novedades del mundo web.

La información más vanguardista sobre publicidad y optimización es tratada por auténticos especialistas, lo que hace de Foro Beta un lugar único para el aprendizaje.

foro beta

Pero, sin duda, el aspecto que hace diferente a este Foro de otros similares es su sección de negocios, donde decenas de empresas y profesionales ofrecen los más diversos servicios que son evaluados y comentados por los propios compradores.

En la actualidad se está desarrollando  el primer concurso sobre optimización y posicionamiento utilizando la palabra clave seorimícuaro. El objetivo, como indican en http://estudioantares.net es posicionar dicha palabra en la primera posición de 5 buscadores regionales de Google. El premio mayor se lo llevará el usuario que más alto posicione la palabra, obteniendo un premio de 500 dólares para cada uno de los buscadores locales.