Hosting + cupón de 100 dolares para AdWords por $0.01

Hoy les mostrare como obtener alojamiento web y un cupón de $100 dolares para Google AdWords por la ridícula cantidad de $0.01 dolares. Seguramente se preguntaran ¿como es posible esto? esto se debe a las atractivas promociones que disponen las empresas de hosting en este caso me refiero a Hostgator quien actualmente se encuentra ofreciendo cupones de $100 dolares para Google AdWords en la contratación de cualquiera de sus planes de hosting compartido.

¿Como obtener Hosting y Cupón AdWords por $0.01?

Esto es posible gracias a los cupones con los que cuenta hostgator, utilizando el cupón: hostgratis se obtiene un descuento especial para pagar solo $0.01 dolares el primer mes, aunque también conviene revisar los demás cupones de hostgator ya que al contratar por varios meses conviene mas el cupón que ofrece 25% de descuento en la primer factura. Así que antes de contratar dirígete a la zona de cupones para hostgator y elije el que mejor se adapte a lo que buscas.

hostgator web hostingUna vez elegido el cupón adecuado solo se tiene que abrir una cuenta en hostgator para enseguida solicitar el cupón a soporte de hostgator (support@hostgator.com) y ya solo restara disfrutar de un cupón gratis por $100 dolares para Google AdWords ¿fácil no?

Con este procedimiento se obtiene un doble beneficio por una cantidad ridícula ya que Hostgator es líder en alojamiento web y Google AdWords líder en publicidad por internet por lo tanto el beneficio obtenido es claro y en caso de no estar satisfecho simplemente no se renueva la mensualidad en hostgator y listo.

HostGator es una empresa de hosting en mi opinión y experiencia personal de excelente calidad y no lo digo solo yo sino también las buenas criticas que eh encontrado en la red sobre sus servicios de hosting así que es una buena oportunidad el aprovechar hospedaje web mas un cupón para publicitar en AdWords.

Personalmente tengo alojados varios blogs de mi red de blogs en el Plan Baby de hostgator ya que este plan permite alojar varios dominios, inicie en hostgator en marzo de 2009 fecha en que fue registrado Aminadab.com y por la misma razón me atrevo a recomendarlo.

Ventajas del plan Baby de HostGator

  • Espacio en disco ilimitado
  • Ancho de banda ilimitado
  • Dominios ilimitados
  • Sitebuilder incluido
  • 45 días de garantía o devolución del dinero
  • Cupon para google adwords
  • Subdominios ilimitados
  • Herramienta Fantástico de Luxe (para crear blogs en wordpress, entre otros)
  • Soporte 24 horas
  • Webmail

Aun recuerdo el día en que utilice el cupón que permite contratar el primer mes por $0.01 el primer mes, cupón que hasta la fecha sigue vigente, esperemos lo este por mucho tiempo mas.

Mas especificaciones del servicio: Hostgator

Cupones: Cupones Hostgator