Me permito presentarme, a los cibernautas que leen este artículo. Mi Nombre es Olga López Profesionista y ubicada en Venezuela. Invitada a escribir por mi buen amigo y colega Aminadab.
Hoy les traigo este tema, que muchas veces es descuidado por tod@s nosotr@s y no le damos el valor que tiene en nuestras vidas, y que es determinante para alcanzar nuestros objetivos en la vida y sentirnos felices.
Es muy común escuchar a mucha gente creer en la mala suerte.
En nuestras culturas, nos han enseñado de conseguir a alguien o a algún factor externo, como las circunstancias; para culparlos de nuestros desfavorables resultados en la vida. Y es así como, observamos a nosotros mismos justificándonos por el hecho de no alcanzar nuestras aspiraciones.
Pues déjenme decirles, que nosotros somos los únicos responsables de todo lo que nos pasa en la vida bueno y malo.
Partiendo de esta idea, debemos procurar alimentar nuestra mente y alma, con actividades positivas, como: la lectura de buenos libros de autoayuda, talleres, participar en comunidades especializadas en la materia, donde conseguiremos las herramientas para nuestro desarrollo personal.
Rodearnos de personas positivas y exitosas que seguramente nos contagiarán con su buena energía.
Un factor muy importante dentro de este proceso, es reforzar nuestra autoestima. Esto nos da mayor seguridad en nosotros mismos, y fe en conseguir las metas que nos tracemos.
Hasta una nueva oportunidad. Millones de Bendiciones. Olga López
http://www.th-system.net/11971
Gracias por comentar, Saludos y Millones de Bendiciones, Olga López
Gracias por compartir las palabras aqui escritas. Comparto la existencia de un blog que contiene hermosos videos y habla de dos libros cuya lectura esta dotada de vida y energía. http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/
Gracias por compartir… «Cada instante es la Vida»
Gracias por tu comentario. Feliz Semana Santa. Saludos igualmente. Olga López
Excelente olga.
Bien pensado, de hecho es muy cierto lo que dicen, primero necesitamos trabajar en nosotros para poder crecer, lo demas llegara en consecuencia de ello, para bien o para mal.
Saludos.