¿Para que mentir sobre los Negocios por Internet?

Por diversas razones muchas personas mienten sobre los negocios por internet -de cualquier tipo-, a veces por verguenza a decir cuanto ganan en realidad, a veces por interés desesperado en lograr una venta/registro, en fin las razones son muchas.

Mentir sobre los negocios online es una bomba de tiempo que tarde que temprano explota y te hace quedar como un mentiroso con nula credibilidad ademas de que daña tu reputación dos factores muy importantes al momento de hacer negocios por internet.

Al hacer negocios por internet en cualquier negocio de cualquier nicho te encontraras con retos, mismos que debes afrontar, deberás aprender muchas cosas, entre ellas a conocer tu mercado y dominar las herramientas que necesitaras para desarrollar tu negocio (aunque tienes la opción de pagar a otros eso depende de ti).

mentirososConocerás algunos fracasos probablemente, solo un pequeño porcentaje de emprendedores tiene éxito “a las primeras” y eso aplica para cualquier industria en internet, personalmente de mis primeros emprendimientos no queda ni polvo, sin embargo todo eso sirve para ganar experiencia lo cual es mas valioso que el tiempo/dinero que hayas invertido pues te permite ganar mas dinero.

La verdad es que el éxito en los negocios por internet es muy variable, depende de muchos factores al igual que en los negocios “offline” y es que no es la misma vender botones y agujas que vender coches, existen nichos de mercado en internet muy rentables pero también muy competidos que requieren de mucha investigación y habilidades, también existen nichos aparentemente muy fáciles pero a la vez muy poco rentables.

Mentir nunca sera una buena alternativa y son mas las desventajas que sus ventajas, para tener éxito en internet un factor muy importante es tener clientes fieles y que estos te recomienden, mintiendo jamas lo lograras.