Seovolución, el concurso en el que se demuestra tu valía

Los concursos de posicionamiento web han sido en los últimos años uno de los mejores escaparates para SEOs de todo el mundo. Y es que no hay ninguna forma tan objetiva de valorar los conocimientos reales de un experto en la materia que ponerle a prueba participando junto a otros maestros de la promoción por Internet.

Esta es exactamente la esencia del nuevo concurso Seovolución, organizado por ForoBeta y que ya va por su segunda convocatoria.

El año pasado numerosos medios especializados se hicieron eco del evento, que reunió a algunos de los mejores SEOs de habla hispana y que estuvo disputado hasta los últimos días, con un emocionante final casi inesperado.

Este año vuelven a la carga, mejorando aún más los premios del año pasado. En concreto se competirá en 8 buscadores geográficos de Google, obteniendo un premio de 500 dólares por quedar en la primera posición en cada uno de estos 8 buscadores y con un premio adicional de 1000 dólares en caso de conseguir alzarse con la victoria en todos ellos. En total, 5000 dólares a repartir, que constituyen un inmejorable aliciente para concursar.

concurso seo de forobeta 2014

Debemos tener en cuenta algunas normas para poder participar en este evento, como por ejemplo que no se puede participar con entradas en Youtube, Taringa, Yahoo respuestas y otros portales similares.

Tampoco es posible utilizar un dominio registrado en una fecha posterior al 1 de Enero de 2014. Estas y otras normas las podréis encontrar en páginas como seoconcurso.com, además de algunos consejos interesante para poder luchar por la victoria.

No lo pienses más, y desarrolla tu propia página seovolución para participar. Ganes o no, lo que es seguro es que vivirás una experiencia inolvidable y tendrás la posibilidad de aprender nuevas técnicas y métodos avanzados de posicionamiento web, por lo que no tienes nada que perder.