Un gran avance en el Mercado Secundario de Dominios

Recientemente se ha logrado un gran avance en el mercado de la compra venta de dominios, con la noticia de que Godaddy se ha unido a la red de SedoMLS Premium, de esta manera cada vez que alguien busque un dominio en godaddy le aparecerán también los dominios ofertados en la plataforma de Sedo.

Sedo es un sitio de compra venta de dominios ya registrados, lo que se conoce como el mercado secundario de dominios, donde personas ofrecen para su venta o subasta dominios ya registrados y compradores llegan ahí en busca de buenos dominios para sus proyectos.

mercado de dominiosSedo es una plataforma donde se han vendido importantes dominios, en sedo podemos encontrar buenos dominios ya que la mayoría de los dominios que valen la pena ya están registrados y algunos de ellos ofertados en la plataforma de Sedo.Con este nuevo acuerdo se facilitara el acceso a dominios ya registrados y al mismo tiempo los vendedores que ofertan sus dominios en Sedo tendrán una mayor exposición de los mismos.

Este es el comunicado que recibí de parte de Sedo donde se explican mas detalles:

Tal vez usted ya ha escuchado la gran noticia de que el mayor registrador del mundo, Go Daddy, acaba de unirse a la Red SedoMLS. SedoMLS Premium es la mayor red mundial de distribución de dominios, con más de 60 socios a nivel internacional.

Todo lo que necesita hacer para beneficiarse de la exposición adicional que SedoMLS y nuestro socio Go Daddy le ofrecen es asignar un precio fijo a sus dominios y establecerlos como Comprar Ahora.

Los ccTLD no serán distribuidos directamente pero la mayoría de los dominios que aparecen como Comprar Ahora están automáticamente disponibles para los clientes que buscan dominios o palabras clave en el sitio de Go Daddy.

Con un nuevo socio como Go Daddy, fijar sus dominios como Comprar Ahora le ofrece además:

Mayor exposición que nunca: Conéctese con más usuarios finales potenciales que están interesados en sus dominios, al conseguir el alcance de Go Daddy adicionalmente a la exposición de la red SedoMLS.

Mejores tasas de conversión: Complete mas ventas, ya que los compradores se beneficiarán de un proceso de compra sin interrupciones en GoDaddy.com.

10 millones de clientes adicionales: Lo mejor de todo, usted sólo tiene que asignar precios fijos a sus dominios y listarlos como Comprar Ahora y estos serán visibles para 10 millones de compradores potenciales en Go Daddy.

Finalmente, si activa SedoMLS Premium, usted también obtiene la garantía Vender Ahora, que le asegura que nunca venderá un dominio asignado como Comprar Ahora si este ya no le pertenece. Comience asignando sus dominios como Comprar Ahora ¡y descubra los beneficios de nuestra nueva asociación con Go Daddy!

Saludos Cordiales,
Simonetta Batteiger
Gerente de producto, Sedo.com

Sedo GmbH :: Im Mediapark 6b :: 50670 Colonia, Alemania
tel +49 221 – 340 30 – 310:: fax +49 221.34030-102
http://www.sedo.com :: http://ayuda.sedo.com

Juzgado de Colonia HRB 35019
Gerentes: Tim Schumacher • Ulrich Priesner • Marius Würzner •
Liesbeth Mack-de Boer • Axel Hamann

Conclusión: Con este acuerdo gana Sedo, gana Godaddy, ganan los compradores de dominios y también los vendedores.