Truco para obtener un cupón de $50 dolares para publicitar en Facebook Ads

Los anuncios en facebook resultan ser muy efectivos por la gran cantidad de opciones de segmentación con que cuentan, cuando queremos publicitar podemos pagar con PayPal, tarjeta de crédito débito o utilizar algún cupón de publicidad como los que ofrece facebook algunas veces.

Hoy les voy a enseñar un sencillo truco que nos permitirá obtener un cupón de 50 dolares para publicitar en facebook ads y empezar a publicitar gratuitamente, recordemos que una vez agotado el cupón es necesario pausar la campaña para que no se nos vaya a cobrar.

Opción A:

Para conseguir un cupón de 50 dolares solamente necesitamos crear un anuncio en facebook ads pero no ingresar datos de facturación y simplemente abandonar la campaña publicitaria.

El anuncio por obvias razones no se publicara pero facebook detectara que tratamos de crear un anuncio y para motivarnos a anunciarnos en su plataforma nos enviara un cupón para que nos anunciemos gratis los primeros 50 dolares.

Una vez que tratamos de crear el anuncio por primera vez tardara aproximadamente 1 o 2 meses en llegarnos el cupón solo tenemos que ser pacientes y el día menos esperado nos llegara un correo como este:

cupón facebook

Con este método he conseguido ya 2 cupones de facebook desde la misma dirección IP sin ningun problema, obviamente solo se permite utilizar un cupón por cuenta asi que mi recomendación seria repetir este proceso con las cuentas de facebook de tus amigos de confianza.

Opción B:

La segunda opción que tenemos y que podemos combinar con la primera es comprar los cupones de facebook, existen paginas para esto y es un método bastante económico para publicitar ya que con 50 dolares puedes obtener miles y miles de visualizaciones de anuncios o cientos de clicks de personas interesadas en lo que ofreces.

[Temporalmente no disponible]

En la anterior pagina puedes comprar cupones para facebook y también cupones para anunciar en Google AdWords a un precio muy económico, una inversión que definitivamente vale la pena.

Por ultimo mi recomendación es utilizar los dos métodos  siempre utilizando un solo cupón por cuenta para que sea valido, aunque los cupones cuesten si comparamos el costo/beneficio aun así salimos ganando.